Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/10/2010 #21
Excluido


Respuesta: Rincon del Manga
Si, el estilo es algo similar pero a mi no me gusta hacer la excepcion, sino tambien lo haria con otras caricaturas y por eso mejor lo dejo asi pero me gusta hacer la aclaracion jeje ^^u...
03/10/2010 #22


Respuesta: Rincon del Manga
Jessy dijo: Ver Mensaje
Avatar no es anime ^^u... avatar es caricatura no japonesa... por lo tanto no es anime... es caricatura de nickelodeon xD
waah ahi queaste
te mato la pendeja..
y que dijo el otro?
ah? jajakja
te hiso bolsa...
03/10/2010 #23

Avatar de VEGATRONICA

Respuesta: Rincon del Manga
Es verdad el estilo es similar a pesar de que no es japones esta muy bien cuidada en cuanto a dibujos, la calidad es buena tanto como la animacion saludos
03/10/2010 #24

Avatar de KarlosDC23

Respuesta: Rincon del Manga
Somacruz dijo: Ver Mensaje
Es verdad el estilo es similar a pesar de que no es japones esta muy bien cuidada en cuanto a dibujos, la calidad es buena tanto como la animacion saludos
Concuerdo perfectamente con Somacruz.
Avatar puede que no este hecho al anime clasico, pero
sus creadores lo hicieron muy fiel a las caractersiticas de
la animacion japonesa.
Ademas, la historia es genial y divertida, (tengo la serie
completa jojojojojo)

Saludos!!!
03/10/2010 #25
Excluido


Respuesta: Rincon del Manga
NTM dijo: Ver Mensaje
waah ahi queaste
te mato la pendeja..
y que dijo el otro?
ah? jajakja
te hiso bolsa...
ja...que hue .. importa ??
son dibujitos realistas, en lso cuales se exageran ciertas cosas para hacerlso mas interesantes:
sino inicien este tema con algo formal pero necesario:
un breve diccionario de que es cada cosa:
hentai
manga
anime
y no se que mas yerbas

hya muchisimos dibujitos que son fantasticos , no solo ni tanto el dibujo sino el tema, las reacciones de lso personajes , sentimientos, etc, y mas etc.
no es tanto ni solo mostrar musculos ni tetas ni ropas extravagantes, en muchos uno ve y siente cosas en las que el que hizo el dibujo expresa realmente un sentir.
el dibujo que pone jessy en su firma es hermoso , las formas, el color, muy atractivo y eso que dibujar un rostro es dificil pero estos tipos tienen un arte.

"dibujtos"

o aclaren

el otro dia vi en youtube uno de 15 minutos, era el adelanto de una pelicula, pero de gil no me acuerdo el nombre, era de una minita flaca que conoce a un dragoncito y lo cura, pero luego viene uno mas grande y se lo lleva, y esta se pone loca y lo persigue......y la cosa da una vuelta de tuerca bastante feita.
debe ser una pelicula por estrenarse, pero no la volvi a encontrar, y no es de el tipo de "dibujo anime " comun, no se que estilo es ese.
es similar a esa pelicula "como entrenar a un dragon " o algo asi.

en fin, hay tantos estilos.
que es :
"heavy metal" universo en fantasia ???
o que es "final fantasy " ??



.
.

.
.
.
.ja.......me acorde que la primera vez que vi el titulo "rincon del manga" no se por que pense que era un tema para los que gustaban de "mangar " cosas:
tipo :
alguien tienen un motorcito para regalarme.
o si alguien tiene que limpiar su taller y me regala lo que no le sirve lo voy a ayudar.
en argentina es ser manguero eso.........pense : que pobres que andamos en el foro ........
03/10/2010 #26

Avatar de el-rey-julien

Respuesta: Rincon del Manga
según mi esposa '' esos dibujos pornos''
03/10/2010 #27
Excluido


Respuesta: Rincon del Manga
si............ya la vas a encontrar a ella viendo uno de goku y vegeta y va a decir que "le aparecieron sin querer en la maquina " .

vieron que esto de este tipo de dibujso crea un dilema .
de verdad.
y es que el dia que quieran hacer la pelicula con personajes de carne y hueso es dificilisimo encontrar un personaje (por no decir imposible) .
por ejemplo:
goku .
de chiquito era re- querible, una carita de inocente y simpatico pero a la vez fuerte, NADA EN ABSOLUTO presumido.
IMPOSIBLE encontrar un chico para eso.
y luego de grande tambien.
la pelicula que se hizo con personas la vi en casa (igual ya me habian advertido) .un horror.


hace poco dieron el maestro aire con personas de carne y hueso, no la vi, nose como habra quedado.
pero .......se vuelve dificil poner a alguien real donde se idealizo con un dibujo .

una de la spocas que vi que parecia hecha a medida fue la angelina en tom raider.
igual , no es el tipo de peli que mas me agrade pero calzaba a medida.
03/10/2010 #28

Avatar de el-rey-julien

Respuesta: Rincon del Manga
si............ya la vas a encontrar a ella viendo uno de goku y vegeta y va a decir que "le aparecieron sin querer en la maquina " .
''es que no entiendo tu linux papi''' ja ja ja totalmente de acuerdo
03/10/2010 #29

Avatar de Yoangel Lazaro

Respuesta: Rincon del Manga
fernandob dijo: Ver Mensaje
IMPOSIBLE encontrar un chico para eso.
y luego de grande tambien.
la pelicula que se hizo con personas la vi en casa (igual ya me habian advertido) .un horror.
Entonces los personajes reales te son molestos porque te recuerdan como son las cosas, de verdad.


PS: no me gustan este tipo de comiquitas/series.
03/10/2010 #30
Moderador

Avatar de elaficionado

Respuesta: Rincon del Manga
Manga, es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas japonesas.
Anime , es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general.
Hentai, en japonés, la palabra hentai quiere decir "pervertido/perversión" o "transformación". Además, hentai es la denominación del manga y el anime de contenido pornográfico.
03/10/2010 #31
Excluido


Respuesta: Rincon del Manga
Yoangel Lazaro dijo: Ver Mensaje
Entonces los personajes reales te son molestos porque te recuerdan como son las cosas, de verdad.


PS: no me gustan este tipo de comiquitas/series.
nada que ver che .............para cualquier lado .
lo que es es.

si te enganchas con un personaje de carne y hueso que es bueno y luego de 100 capitulos resulta que pide aumento y te lo quieren coambiar por otro ....que ????
o un personaje bueno de carne y hueso , de tantas peliculas buenisimas y actores/as buenisimos/as y me lo ponen en dibujitos como quieran ........

lo que es es......no da para copias si el original es buenisimo.
a mi por lo menos me ocurre.

y menso si el dibujante que "creo" un personaje lo hizo con arte y amor como estoy mas que seguro hizo el que dibujo a goku , y luego te aparecen unos idiotas que quieren hacer $$ negocios con ese titulo y arman una pelicula sin siquiera haber visto y querido a la original.

nada que ver lo que pones.

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Manga, es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas japonesas.
Anime , es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general.
Hentai, en japonés, la palabra hentai quiere decir "pervertido/perversión" o "transformación". Además, hentai es la denominación del manga y el anime de contenido pornográfico.
esto hacia falta un poco de diccionario para vagos
03/10/2010 #32

Avatar de Nepper

Respuesta: Rincon del Manga
Che! No me critiquen Avatar! está muy bueno y la verdad a esta altura ya no distingo entre animé y "dibujitos"!!
Tenía entendido que one piece lo dibujaba un bracilero... ¿o era rave master?
En fin, en la página "El rincon del manga" aparecía "Transformers como animé" tanto la parte japonesa como Best Wars y la original... ya estan mesclando mucho... como las chicas superpoderosas Z, para entender todo, tienen que subirlo junto al original que es yankie... o sea, no me gusta que degraden por no ser japones (solo menciono la idea y no culpo a nadie)

En fin, animes que me gustan... vi muchos, pero muy pocos me gustaron... el mejor de todos...

MONSTER

Luego le seguirían (El orden no especifica mayor preferencia)

Full metal Alchemis
Detective Conan (Del cual tengo hasta el capitulo 468, y aún me faltan)
Ho! My goddes!
Burn Up! w
Burn Up! Exess
Eat Man 98

Categoría Comedia:
2x2 Shinobuden
Exel Saga
School Rumble
Welcome to NHK
Orochuban Ebichu
Let's dance whit papa

y bueno, ahora vienen comentarios personales:

-Death Note: Nunca lo vi ni lo voy a ver
-DGrey Man: Muy lento... aburrido
-Elfen Lied: Fan service... pero tiene sangre y lo otro... la combinación perfecta.
-Ikkitousen: Trama complicada, fan service
-Evangelion: Si tienen que forzar al creador a que le haga un final, ya es una m@@@@@
-Samuray 7: Bueno, pero se entiende mucho mejor si se ve la pelicula. (la vieja en blanco y negro)
-Higurashi no naku koroni: Me contaron el final... lo quise matar!!!
-Code Geass: Sacan todo de la galera, pero despues lo explican...
-Samurai X: Muy bueno, no lo puse en los que me gusta porque a yo no lo considero, pero es muy bueno.
-Aika: Lo vi una vez y fué suficiente. Muy bueno :p
-Akira: Si alguien me lo puede explicar, le agradezco...
-Pokemon: Lo vi cuando era pibe, pero cuando superaron los 150 pokemon, nunca mas lo vi..
-Slayers: Es uno que me gustaría ver.
-Full metal Panic: Muy buena, un poco lenta pero muy buena.
-Full metal Panic Fumofu: Lo tengo que ver!!!
-High School of The Dead (HOTD): Hueco, Fan service.
-Crono crusade: Interesante, un poco lento.
-Hellsing: Los ovas muy buenos, la serie un chamullo tremendo... casi al absurdo..
-Estas arrestado: Exelente serie! Ideal para ver autos!
-Initial D: Muy buena serie, que los dibujes no te engañen, la trama y la tecnica muy bien aplicadas
-Who those hunt elves: Muy buena... lastima que se quedo corta... (cortaron la serie)
-Candidate for goddes: Interesante, estaría bueno haber visto el final... pero por problemas de producción...
-Vandred: ¿¿¿WTF???
-Cyber Marionette: La primer temporada me gustó... el resto les perdí el hilo.
-Dragon Ball: Es su momento me encantó... ahora estoy podrido!! pero cada tanto me cruso un capitulo.

bueno... supongo que habre visto muchos más...
03/10/2010 #33
Excluido


Respuesta: Rincon del Manga
La pelicula de avatar, en lo personal, me parecio un horror y diferente a la serie. No tengo nada en contra de avatar la verdad me encanta solo queria hacer la aclaracion ^^u
03/10/2010 #34

Avatar de snakewather

Respuesta: Rincon del Manga
Hola una pregunta? alguien vio un anime o no se si era el chiste es que era caricatura japonesa se llamaba el hombre lente la pasaban aca en mexico en el canal 9 o 22 esa me gustaba un monton pero nunca termine de verla alguien sabe cual era su nombre en japones o donde puedo descargar los capitulos por que la verdad no he encontrado nada puro actual?
03/10/2010 #35
Moderador

Avatar de Chico3001

Respuesta: Rincon del Manga
Nepper dijo: Ver Mensaje
-Death Note: Nunca lo vi ni lo voy a ver
Sinceramente de lo que te pierdes... la trama (del manga) es excelente, se me figura como una historia tipo Sherlock Holmes pero a lo Japones y mas en el reino de la fantasia....

Nepper dijo: Ver Mensaje
-Elfen Lied: Fan service... pero tiene sangre y lo otro... la combinación perfecta.
Otra que me gusto mucho, toca muchos tabues de la sociedad, lastima que el final en el anime tampoco es como en el manga

Nepper dijo: Ver Mensaje
-Evangelion: Si tienen que forzar al creador a que le haga un final, ya es una m@@@@@
El final del anime es un asco, pero la trama es muy buena

Nepper dijo: Ver Mensaje
-Dragon Ball: Es su momento me encantó... ahora estoy podrido!! pero cada tanto me cruso un capitulo.
Yo vi la original y la Z, las demas se me hacen repeticion de la repeticion....
06/10/2010 #36


Respuesta: Rincon del Manga
Jessy dijo: Ver Mensaje
La pelicula de avatar, en lo personal, me parecio un horror y diferente a la serie. No tengo nada en contra de avatar la verdad me encanta solo queria hacer la aclaracion ^^u
U_U
tamos vio que no le gusto....
jaja con lo que dice ahora i lo que dijo recien.. se contradicen. jaakjajka
jajaa la pendejita dice una cosa y deja la escoba. jajakaj y es nueva..
jeje bienvenida!

fernandob dijo: Ver Mensaje
ja...que hue .. importa ??
son dibujitos realistas, en lso cuales se exageran ciertas cosas para hacerlso mas interesantes:
sino inicien este tema con algo formal pero necesario:
un breve diccionario de que es cada cosa:
hentai
manga
anime
y no se que mas yerbas
ajkajakaj te picaste.. jakajak
06/10/2010 #37
Excluido


Respuesta: Rincon del Manga
NTM dijo: Ver Mensaje
U_U
tamos vio que no le gusto....
jaja con lo que dice ahora i lo que dijo recien.. se contradicen. jaakjajka
jajaa la pendejita dice una cosa y deja la escoba. jajakaj y es nueva..
jeje bienvenida!



ajkajakaj te picaste.. jakajak

Aca en Mexico Pendeja es una ofensa; asi que te pido que no me llames asi... no me contradije me gusta avatar pero no es un anime y la pelicula no me gusto.
06/10/2010 #38

Avatar de Hammer Facer

Respuesta: Rincon del Manga
NTM dijo: Ver Mensaje
waah ahi queaste
te mato la pendeja..
y que dijo el otro?
ah? jajakja
te hiso bolsa...
Sos un poco barsa compatriota...
06/10/2010 #39

Avatar de Nepper

Respuesta: Rincon del Manga
Ok... por el bien de todos.. dejemos de hablar de Avatar... no importa quien tiene la razón... abran otro post para discutirlo... Vamos a limitarnos a hablar solamente de animé por definición... si la edicion gráfica es efectuada dentro de los estudios pertenecientes a los territorios burocraticos de japon, etonces es animé...

[Offtopic]
Fernandob, en parte, lo que decís es verdad... te arman una imagen y despues, al intentar llevarla a otro entorno, se les complica demasiado.
Como lo que decis vos de Tomb Raider, que es lo que mas se parece al original (un videojuego) creo que discrepo bastante... se fueron al ***** con lara... y la trama no es muy buena que digamos...
Tampoco lo hicieron "Perfecto", aunque bastante bien, con "Silent Hill", ya que todos querían que el que se quede encerrado, fuera el padre... además la trama ciertamente didstinta...
Por ejemplo, a mi me encanta la saga del DOOM, pero la película me pareció malísima, ya que le quitaron el factor "Infierno" y fantacioso, de ver fuejo bolando y criaturas enormes ultra bizarras... solamente se limito a una pelicula de acción con la BFG...
[Offtopic]

Bueno... estamos acá para hablar de ANIME!!!
¿que les pareció el final de TORADORA?
¿Te parece correcto que haya muerto *****? (Editado: llegaban a leer esto y mas de uno me mataba a mi XD)
¿Cuando termina Detective conan y cómo pensarías que termina?
¿quién podrá salvar al mundo de las terribles garras de la organización secreta Akron????
¿alguien sabe si leluch está vivo?
¿que te pareció la pelea de spike con el loco pierrot?
06/10/2010 #40
Moderador

Avatar de Chico3001

Respuesta: Rincon del Manga


Ya salio One Piece!!!! lo siento por los farzantes que se quieren hacer pasar por Luffy y Cia. les va a caer todo el peso de la ley....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.