Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/11/2010 #21
Excluido

a mi lo que me sorprende es que se logre una mejor prestacion con un capacitor gigante que con una bateria extra (la cual sirve ademas como reserva).

no se si alguien podria explicarlo tecnicamente .

a mi , asi intuitivamente me parece que un capacitor apenas lo cargas tiene un solo camino : la descarga.
pero una bateria mantiene mas carga.

no comprendo .
10/11/2010 #22

armandolopezmx dijo: Ver Mensaje
habra el de 50F para montaje superficial????
jajaja imaginate como seria la plaquita que lo lleva
10/11/2010 #23
Moderador general

. . . Pregunta ingenua . . . ¿ Los 50 Faradios serán RMS o PMPO ?

Porque existe la MUY CERCANA posibilidad que el capacitor ese sea MODELO : 50 FARADIOS y no su especificación técnica
10/11/2010 #24
Moderador

Por lo menos uno que otra usa componentes Beyma... Se puede decir que "alcanza" a escuchar "algo" de "música"...
10/11/2010 #25
Excluido

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
. . . Pregunta ingenua . . . ¿ Los 50 Faradios serán RMS o PMPO ?

Porque existe la MUY CERCANA posibilidad que el capacitor ese sea MODELO : 50 FARADIOS y no su especificación técnica
ja . y un dia lo abris y tiene arena compactada.............

no te digo que no sea posible.
18/11/2010 #26

fernandob dijo: Ver Mensaje
a mi lo que me sorprende es que se logre una mejor prestacion con un capacitor gigante que con una bateria extra (la cual sirve ademas como reserva).

no se si alguien podria explicarlo tecnicamente .

a mi , asi intuitivamente me parece que un capacitor apenas lo cargas tiene un solo camino : la descarga.
pero una bateria mantiene mas carga.

no comprendo .
Fernando, totalmente desde mi ignorancia, te pregunto: (te vuelvo a aclarar que no tengo ni idea de lo que estoy hablando). ¿Acaso la diferencia entre un capacitor y una batería no es que el tiempo que necesita en cargarse el capacitor es menor (mucho menor) que el de la batería? ¿Y también el tiempo de descarga del mismo? Porque si no, para qué los usamos, y no ponemos baterías directamente??
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla