Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/06/2012 #381

paremos hay ¡¡ hoy le advertí, le edite un mensaje a un noble usuario colombiano por usar esa palabra ¡¡¡
asi que su majestad real pide que le expliquen el significado de la palabra conchudo,pues en mi tierra eso es una vulgaridad ¡¡¡
como todos son amigos de su majestad ,su excelencia majestuosa pide ,reclama,una explicación de ese regionalismo,asi para la próxima no comete un error moderando ¡¡¡
de esa manera aprende ,para futuros mensajes ,por ahi es una expresión de admiración y/o respeto asia un usuario ,lo que en argentino seria un insulto,de esa manera puedo explicarlo al usuario,supuestamente agredido ,insultado
20/06/2012 #382
Moderador

Estoy seguro que significa: Flojo.
20/06/2012 #383

bueno por estos lares significa ,órgano genital femenino y en todas las ocasiones que se lo menciona es un insulto ,
así que debo aprender ¡¡¡
20/06/2012 #384
Moderador

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Correcto amigo Tocatomon, eso significa, además puede significar persona que nació cansada!!! Jajaja, y señor Lemur si alguien de tu hermosa pampa te sale con esa palabra de una se va a moderacion, pero en Colombia significa solo eso nada más,. Podemos hablar español pero algunas palabras pueden variar considerablemete de un pais a otro!
21/06/2012 #385

Tacatomon dijo: Ver Mensaje

En Mexico tambien significa eso
21/06/2012 #386

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
bueno por estos lares significa ,órgano genital femenino y en todas las ocasiones que se lo menciona es un insulto ,
así que debo aprender ¡¡¡
enrealidad aca se le dice de forma vulgar"conch@" al aparato reproductor femenino.... de ahi viene el significado de la palabra conchudo aca.
21/06/2012 #387

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
paremos hay ¡¡ hoy le advertí, le edite un mensaje a un noble usuario colombiano por usar esa palabra ¡¡¡
asi que su majestad real pide que le expliquen el significado de la palabra conchudo,pues en mi tierra eso es una vulgaridad ¡¡¡
como todos son amigos de su majestad ,su excelencia majestuosa pide ,reclama,una explicación de ese regionalismo,asi para la próxima no comete un error moderando ¡¡¡
de esa manera aprende ,para futuros mensajes ,por ahi es una expresión de admiración y/o respeto asia un usuario ,lo que en argentino seria un insulto,de esa manera puedo explicarlo al usuario,supuestamente agredido ,insultado
NO es el aparato femenino, es lo que significa como adjetivo calificativo :

Es cuando se le quiere hacer sentir a un genero masculino que depende mucho de su madre o que esta teniedo actitudes del genero femenino, es muy vulgar la palabra

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

maezca dijo: Ver Mensaje
enrealidad aca se le dice de forma vulgar"conch@" al aparato reproductor femenino.... de ahi viene el significado de la palabra conchudo aca.
mas bien es un adjetivo del lenguaje coloquial, no es una vulgaridad ojo dependiendo de su uso acá estaría muy mal tal termino.
22/06/2012 #388
Excluido

Luis Eduardo Sánchez dijo: Ver Mensaje
Correcto amigo Tocatomon, eso significa, además puede significar persona que nació cansada!!! Jajaja, y señor Lemur si alguien de tu hermosa pampa te sale con esa palabra de una se va a moderacion, pero en Colombia significa solo eso nada más,. Podemos hablar español pero algunas palabras pueden variar considerablemete de un pais a otro!

ahaaa... es cosa de regionalismos.
nada mas.
no ???

en un lado conchudo es feo, en otro lado no .
en un lado decir que son una banda suena feo en otros lados no .

ahora que lo pienso (no se si Andres lo tuvo en cuenta) se ve la importancia de moderadores de distintas nacionalidades.
29/07/2012 #390

jajaj buen video ¡¡¡
29/07/2012 #391

muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen video me lo vi todo!!! la parte de cuando leia el papel me mato jajajajaja
29/07/2012 #392
Moderador

Ya sabia yo qué ese vídeo lo habia visto por algún lado.

Scooter lo puso hace un tiempo sobre este mismo tema por acá. Esta muy bueno.

Saludos.
30/07/2012 #393
Moderadora

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Ya sabia yo qué ese vídeo lo habia visto por algún lado.

Scooter lo puso hace un tiempo sobre este mismo tema por acá. Esta muy bueno.

Saludos.
Yo también lo había visto, pero eso todos lo saben , dejavu

Ese video es muy cómico, pero es la mejor explicación a nuestras diferencias idiomáticas
02/08/2012 #394
Moderador

La mayor parte de las diferencias están en las groserías, curioso...
Creo que en España tenemos mucha variedad de "Tacos"

Pues con lo pequeño que es éste pais, ésto también ocurre a nivel de regiones y sus repectivos dialectos.

Saludos.
02/08/2012 #395
Moderadora

tiago dijo: Ver Mensaje
Creo que en España tenemos mucha variedad de "Tacos"
Tacos:

La parte roja:
02/08/2012 #396
Moderador

02/08/2012 #397

Si que hay variedad de tacos si.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tacos.jpg (48,5 KB (Kilobytes), 45 visitas)
02/08/2012 #398
Moderador

... Muy Bien.

Otro ejemplo casual: Aquí, taco = palabra malsonante.
No sé lo que puede responder un camarero si le pides un taco ...

Aunque si es cierto que en un supermercado ví algo de "salsa para tacos". No sabía que precisasen de aderezo.

La parte roja es tacón

Saludos.
02/08/2012 #399

el taco del tacón!
02/08/2012 #400
Moderadora

tiago dijo: Ver Mensaje
La parte roja es tacón
Ambas 2
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla