Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/01/2011 #201

Me gusta me gusta, igual no entiendo porque es un nombre plural yo le hubiera puesto, forodeelectronica.com
04/01/2011 #202
Moderador

Hola.

El plural es porque la electrónica cubre o se divide en varios temas.
Si entras a HOME verás los distintos foros de electrónica.

Chao.
elaficionado.
04/01/2011 #203

mmm, entonces elricondelaelectronica.com jaj
06/01/2011 #204

ronald aliaga dijo: Ver Mensaje
el foro es buenisimo te sirve para despejar muchas dudas y al mismo para aprender un monton de cosas
felicidades a los moderadores. esto sirve para desarrollar a paises como el mio (Bolivia).
Aca en Argentina tambièn aprovechamos los datos y ayudas que nos dan en el Forogrande el foro y que haya cada vez màs gente dispuesta a ayudarse
06/01/2011 #205

la mejor web de foros que me e mudado aquí acudo cuando tengo dudas ala hora de montar mis circuitos
09/01/2011 #206

La verdad es que este foro es el que estaba esperando encontrar..... dios, es impresionante
19/01/2011 #207

Me parece fantastico el foro, nos resuelve muchos problemas, nos da conocimiento y entre todos nos ayudamos.
Saludos
21/01/2011 #208
Recordado

Supremamente edificantes los foros. Entra uno como desubicado pero va adquiriendo tacto. La comunicación entre humanos es un imperativo humano.
21/01/2011 #209
Recordado

Estoy de acuedo con B. Tigger. Nunca imaginé hallar un hogar tan lejos de casa. O mejor, nunca esperé hallar un hogar tan inmenso. En unas pocas horas he disfrutado en compañía de desconocidos (tal vez sea ofensivo el término) como nunca lo había hecho. Claro a excepción de la compañía siempre amena de mi costilla. Para mí, una fuente viva de conocimiento y afecto al prójimo. Mil gracias. Cualquier sanción es poca en comparación de tanto que ofrece.
22/01/2011 #210
Visitante

El foro parece ser el mas usado en cuestiones de electronica, lo que me ha parecido mal a sido el "anti-bots" del proceso de registro, ya que es algo....... complicado, jeje
23/01/2011 #211

este foro es muy interesante, se encuentra de todo sobre todo a cerca de la programacion de microntroladores, que es lo que me interesa mucho.
23/01/2011 #212
Visitante

En este foro te borran tus temas sin darte explicacion...
23/01/2011 #213
Moderador general

pakio dijo: Ver Mensaje
En este foro te borran tus temas sin darte explicacion...
No, salvo que sea infracción a alguna de las Normas del Foro

http://www.forosdeelectronica.com/f2...tronica-50251/

En este caso, fue porque el tema ya se ha tratado en el Foro.

PD. 1: Donde decía "Laguna" debió haber dicho "Alguna".
PD. 2: Hola Cacho
23/01/2011 #214
Moderador general

Pakio, lo único que hay en Moderación tuyo es esto: http://www.forosdeelectronica.com/f2...51/#post437194

Y está explicado el porqué (quizá de manera implícita). Lleé un poco no más por el foro, que para iniciarte en electrónicatenés mucha data ya posteada

Saludos

Edit:

Hola Fogo.
23/01/2011 #215
Visitante

Vale gracias por la aclaracion...

Otra cosa, porque solo cuentan como mensajes los temas iniciados¿?
23/01/2011 #216
Moderador general

Los mensajes en la Sala de Charla o Moderación no suman.
Todos los demás, publicados en las otras secciones, suman al contador porque se consideran como aportes (chicos o grandes, no importa) al foro

En ningún caso importa si el tema lo iniciaste vos o cualquier otro.

Saludos
23/01/2011 #217
Visitante

Cacho dijo: Ver Mensaje
Los mensajes en la Sala de Charla o Moderación no suman.
Todos los demás, publicados en las otras secciones, suman al contador porque se consideran como aportes (chicos o grandes, no importa) al foro

En ningún caso importa si el tema lo iniciaste vos o cualquier otro.

Saludos
Vale gracias

Por mas que miro cosas sencillas y que tengan algun uso o que sean llamativas no encuentro nada, jeje :S a ver si veo algo que me anime a hacerlo...
23/01/2011 #218
Moderador general

De nada, y a seguir mirando por aquí y por allá, que algo que te interese vas a encontrar (hasta rima y todo )

Saludos.
23/01/2011 #219

esta muy bueno, me gusta lo de la lista de proveedores así ya estimo un costo real
24/01/2011 #220
Recordado

Dos días después
Ya con dos dias de navegación por forosdeelectronica.com puede una persona hacerse a una idea general y sentar una posición. El foro es excelente. Mucha camaredería y demás, muchos conceptos desperdigados y ... queda una reflexión por hacer: Habrá alguna forma de sacar conclusiones a los diferentes temas (en los que es pertinente, claro) y no dejar las palabras flotando? O es que las conclusiones quedarían a cuenta de cada participante o visitante?

Esta reflexión no es una crítica, ni mucho menos, es simplemente eso: Una reflexión.

Un gran saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla