Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2016 #421

Me parece un foro genial, donde puedes aprender mucha información.
18/11/2016 #422

Llegue a este foro practicamente sabiendo muy poco; cuando apenas era un curioso de la electronica e investigando por la red, conoci algunos proyectos de circuitos de caracter general, especialmente uno que es un elevador de 1.5V a 9 V que aparece en la seccion de proyectos y me interese por indagar en toda la pagina de Foros de Electronica dandome cuenta de que era un foro muy bien organizado con bueno profesores y excelentes temas; desde ese mismo instante me hice miembro y desde entonces hasta aca he aprendido tanto en el manejo de circuitos a nivel general especialmente en la seccion de Audio en lo que no sabia nada pero con las enseñanzas, las teorias, los circuitos y las asesorias de grandes erudictos de la materia como Fogonazo, Dosmetros, Cacho, Ratmayor, Ezavalla o Dr Zoidberg y del Maestro Crimson a quien admiro mucho he alcanzado un nivel alto en este campo y a esto se ha sumado el esfuerzo por aprender e investigar, anotar y practicar y mas la comprension que Cristo Jesus da. Gracias Forosdeelectr
24/12/2016 #423

Que te ha parecido Foros de Electrónica?
Lo que puedo decir al respecto .....es que sin tan solo lo hubiese conocido Antes,
Mis Conocimientos Fueran Otros,seria Mas Capaz de resolver Y ser un Master
Lamentablemente la Tecnologia Y las Facilidades De Documentacion,Tutos,Videos ,Cursos,etc.
LLegaron un poco Tarde Para Mi.Pero sin embargo en el Poco tiempo Que Tengo Aqui He
Aprendido A Mi entender Vastante De lo cual Me Siento Orgulloso De Estar En Esta Comunidad
De Talentosos Miembros Que Sin NIngun Tipo De Lucro Se Empeñan en Darnos Soluciones
Jalones De Orejas y Una Que otra Palmadita Cuando logramos Entenderlos........
GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME CONOCER ESTA GRANDIOSA COMUNIDAD....
CESAR VASQUEZ Les Agradece Todo .....SIGAN ASI..........GRACIAS........
05/01/2017 #424

Estoy empezando con esto de la electronica y la verdad es que este foro me parece increible, puedo buscar conocimiento de casi cualquier cosa y todo muy llevado a la practica. Estoy empezando a hacer algunos trabajitos de proyectos que tenia en miente desde hace tiempo y la verdad es que me ayuda mucho poder acceder a un sitio como este. MUCHAS GRACIAS.
05/01/2017 #425

Que te ha pararecido el foro ?
Excelente Foro es una herramienta de consulta, aprendizaje, compartir conocimientos con en la rama de electrònica ya sea como pasatiempo, como tècnico profesional, para estudiantes tècnicos, ingenieros electronicos, para descargar planos de equipos electronicos,un foro muy completo para el aprendizaje continuo en esta Rama.
05/01/2017 #426

Y ya pasado un tiempo un algo mayor a donde solía estar (época de novato respecto a como manejarse en estos ambientes y algo inadaptado por los offtopics ).

Concluyo que el cambio de ambiente ha sido toda una mejora, sin lugar a dudas

Y claro, los hechos demuestran más que las palabras la calidad del foro .

Sigan así, que van bien
06/01/2017 #427

excelente pagina!! soy un novato en esto de la electronica pero cada vez me interesa mas aprender
12/01/2017 #428

Me parece un foro genial, estoy aprendiendo mucho con solo leer algunos post.
26/01/2017 #429

Parece bastante prometedor. Se nota que siempre esta activo ya que se puede ver que hay personas consultando distintos topicos. Espero obtener la ayuda necesaria y asi mismo poder aportar algun conocimiento.
19/02/2017 #430

Es el mejor foro. Aprendo mas acá que en el instituto
Hace 4 Semanas #431

Un foro muy serio , con muchisima información para aprender acerca de todos los campos de la electrónica , muchos ejemplos , explicaciones fotos... y muchos foreros dispuestos a ayudarnos a los mas novatos , de lo único que me arrepiento es de no encontrar el foro antes
Hace 4 Semanas #432

Un foro excelente, leo cada vez que puedo ya que soy aficionada a la electrónica, en alguna ocasión he necesitado ayuda y siempre se han volcado a ayudar desinteresadamente.
Hace 3 Semanas #433

Hola, un foro que me ayudo muchisimo aprender realmente si no se aprende aqui a dedicarse a otra cosa
Hace 5 Días #434

Ademas de todo lo que ya dijeron, muy confiable, no es fácil encontrar información correcta sobre electrónica en google..
Hace 3 Días #435

Agradesco a todos sus aportes. este foro esta genial.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla