Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/11/2011 #1
Moderador

Telefónica de Argentina me amenaza
Hoy, lunes, me llama una señorita muy amable, de mi compañía de larga distancia, para ofrecerme la siguiente "promoción":
Si Ud. quiere pagar lo mismo que abona hasta ahora, a partir del miércoles deberá hacer todas sus llamadas de larga distancia en el marco de 1 hora a partir de las 21:30.
Dicho de otra forma:
Si Ud. sigue llamando a quien se le canta a la hora que se le canta, a partir del miércoles deberá abonar el doble de lo que viene pagando en promedio.
¿Existe alguien que acepte algo así? Claro que lo dicen de otra manera, pero el concepto es el mismo
La promoción en realidad es $11, fijo mensual, por (casi) todas las llamadas de larga distancia que realice entre las 21:30 y 22:30 (+ las llamadas que realice en otro horario a tarifa normal, obviamente).
07/11/2011 #2

Si yo tuviera que denunciar cómo me roban a mi los de Personal Telecom Argentina

Compramos un Plan Empresa, con 6 líneas y celulares
Perdí el celular a los 3 meses de comprado
Llamé y me repusieron el chip, pero para comprar otro teléfono debí esperar 15 meses!! si 15!!
Pasó el tiempo, obvio seguí usando un ceular muy viejo que ya tiene 5 años y contando...
Llamé y me dijeron que tenía un pack promocional en el que compran un celular me regalaban 2...el pack era precioso, perfecto, 3 celulares por lo que vale la mitad de 1

Compré, esperé 7 días hasta que llegó el pack...los 2 celulares de regalo todo bien...el celular caro, el que yo elegí, el que yo debo pagar...otro modelo, otra marca, otro todo!!!

Hace más de 2 semanas que sigo reclamando y aqui estoy.

saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla