Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/05/2014 #1

televisores 3d smart sony o lg?
hola a todos mi nombre es daniela y estoy en duda entre comprar el Sony smart kdl47w805 3D
o el Lg smart cinema 3D 47

con sus caracteristicas son similares, los dos son pasivos, cual me conviene comprar? y sony es muy superior o como es? desde ya muchas graciasss espero me ayuden a decidirme!!!!
26/05/2014 #2

Hola danus

Ambos son buenos no hay muchas diferencia, en cuanto obsolescencia programada los dos tienes contados sus días. pero si quieres una recomendación de cual elegir SI fuera YO o sea si fuera para mi el televisor elijo el SONY...

saludos comprador indeciso
27/05/2014 #3

Gracias sstc por tu respuesta si a mi tambien me gusto mas el sony!! Vos me aconsejas comprar estos modelos o esperar un poquito mas dicen que en unos meses vienen todos tv nuevos al pais ???
27/05/2014 #4

danus85 dijo: Ver Mensaje
Gracias sstc por tu respuesta si a mi tambien me gusto mas el sony!! Vos me aconsejas comprar estos modelos o esperar un poquito mas dicen que en unos meses vienen todos tv nuevos al pais ???
A como esta no esperes mucho diferencia Si no compras hoy mañana te gasta la plata y chau televisor esta en ti eso pero que sepa televisores salen casa meses asi que no se

Chua
27/05/2014 #5

Hola danus85, sospecho que si en estas dos semanas previas al mundial no sale una promo interesante (en cuanto a modelo y precio) ya no habrá otras hasta fin de año, por otra parte el precio es dolarizado, con lo que subirá independientemente de modelo marca o procedencia…
De ningún modo digo que vayas corriendo a comprarlo, pero esperar mucho podría ser un golpe para tu bolsillo. Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla