Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/09/2008 #1
Excluido

Teoria y info de transistores
hola, iba a poner esto en "documentacion , circuitos, etc" pero lei el primer post y me asuste ops: .

el asunto es asi:
yo siempre use los T. bipolares, desde los BCxxx a los TIP y entre ellos he pasado mi vida feliz .

vengo esquivando el tema de los JFET, canal N y demas variedades pero ya no mas, me consegui unos NDP505A y busque en la data .....encontre los 508A y se que son T. canal N pero ahi quede , no se si de 505 a 508 es por que soporta mas tension, corriente, o por que es primo o tio........ y no puedo ser tan quedado asi que les pido solo un empujoncito:

1 --- me pueden dar una lista de tipos de transistores que se suelan usar(igbt, mosfet, etc.)
2 --- si los suelen usar uds. me pueden decir cuales son los "tipicos " asi miro las data, y cuales son los tipicos que se consiguen en mi tierra o sea Argentina .
3 --- si tienen alguna web o algo de teoria seria ya un lujo.

luego me tocara a mi mirar la data, aprender y hacerme algunos circuitos de prueba como en la secundaria para ver como se comportan.

desde ya les agradezco mucho y pondre en este tema las dudas que tenga.

NOTA A MODERACION:
si ven que este asunto va mejor en otro lado ponganlo , y si quieren cambiarle el titulo para hacerlo mas generico idem.

saludos
05/09/2008 #2
Excluido

no dejen que se me vaya al fondo esta pregunta, alguno me puede orientar, please !
05/09/2008 #3

Lo mejor es que preguntes a tu proveedor.
Unos usan unos y otros otro y el proveedor no tiene de inguno. Buscando en google las características que te hacen falta los encuentras. Luego el data y a pelearse con el proveedor.
Suerte
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla