Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/01/2011 #281

demasiado ocupadas para entrar en foros?
24/01/2011 #282

pues felicitaciones lore!! saludos!!
29/01/2011 #283

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
trabajo para Hammer Facer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué? Cuánto pagan?

PD.: Eeeeeh....

Es como algún tipo de celos?
29/01/2011 #284

noo solo que es tu trabajo y no quisiera quitartelo ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque leon ya te lo quito
,

pd:
en realidad me confundi de buitre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29/01/2011 #285

Por eso: trabajo de qué?

29/01/2011 #286

de buitre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29/01/2011 #287

jejeje

Como ya te respondí: los martillos no sirven para andar de buitre; no son un arma de caza... más bien, son una herramienta que sirve para clavar, golpear, demoler, construir, etc....
29/01/2011 #288

pobre mort,,,,, el es el que recibe los castigos de su majestad ¡¡¡¡¡
29/01/2011 #289

Oka. Trataré de no olvidarlo y confundirme.... jeje

31/01/2011 #290
Moderadora

Este thread si ha dado vueltas desde que lo crearon, empezó como una discusión machista, luego buitreo y terminó en arenero, ha sido cansón pero me leí todo, y la verdad que ya me caen mal algunos, pero bueno, así es la vida, cada quien tiene su opinión y hay que respetar la libertad de expresión.

A la final no supe si llegaron a algo, pero después de todo son sólo teorías, alejadas de la realidad, en mi carrera (ing. eléctrica) he visto una distribución bastante pareja de géneros, siempre hay más hombres pero la diferencia no es grande.

Y por ahí comentaron algo de que en el foro hay muchas ocultas, reconozco que yo era una hasta hace poco. Recuerdo que mi primer post fue criticado por no ser suficiente para otro usuario (que no fue quien preguntó), ¿y qué? en esos tiempos no tenía internet, me conectaba cuando podía y escribía lo que podía, con eso a uno se le quitan las ganas de seguir escribiendo.
31/01/2011 #291

pues amiga, espero que yo no sea una de esas personas que te caen gordo, jajaja la verdad hoy en dia si hay mas mujeres en esta area, pues la tecnologia ultimamente esta avanzando mucho y atrae a muchas personas de ambos sexos, por lo que ya no es raro ver una mujer ingeniera en electronica.
31/01/2011 #292
Excluido

si quieren mas chicas en el foro hayque ser simpatico y ofrecer incentivos.

quienes se animan a hacer un almanaque ???
para que las chicas que hay traigan a sus amigas???

yo no dije un almanaque solo tapados con componentes electronicos !!!!
31/01/2011 #293
Excluido

Me gustaria traer amigas lamentablemente en mi carrera si hubo una gran diferencia... solo 2 mujeres y 20 hombres ^^u asi que esta algo dificil; pero si encuentro una chava que se interese le pedire que se registre =)
31/01/2011 #294
Excluido

hola jessy , mira , aca no hace falta saber mucho de electronica......o poco , varis lo demuestran .......ni escribir siquiera...miles lo demuestran.

tenes lobos buenos a montones que en verdad se ve que mas que lobos son cachorritos , y si estan en esto son trabajadores.

asi que , casi diria que este foro es un buen lago para que las chicas vayan de pesca.
por que estos pescaditos se tragan cualquier anzuelo.

un saludo
31/01/2011 #295
Excluido

Jejejeje se convertiria sala de charla en red social ^^u; ya algunas chavas fueron de pesca falta ver que sacaron :P.

Saludos ^^
31/01/2011 #296

fernandob dijo: Ver Mensaje
Oye fernandob! estos secretos no se revelan .
31/01/2011 #297

mmmm rayos!!!!!
31/01/2011 #298
Excluido

fernandob dijo: Ver Mensaje

asi que , casi diria que este foro es un buen lago para que las chicas vayan de pesca.
Jejejeje... Una cosa es segura, hay comentarios que son muy bien atinados.
31/01/2011 #299
Moderador general

Obvio , por eso hay pocas mujeres , porque se expusieron , las buitrearon . . . y ya están casaderas jejes
31/01/2011 #300
Excluido

Pero fijate lo que dijo fer...
Se aparenta que las chicas son buitriadas... pero realmente sera asi?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla