Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/10/2010 #101

Respuesta: Teorias de por que hay tan pocas mujeres en el Foro
mati89 dijo: Ver Mensaje
asi como tejer es de mujeres
la electronica es de hombres
La razón por la que habemos pocas mujeres aqui es porque vivimos en una sociedad machista que cree que una mujer no est alo suficientemente capacitada como para este tipo de cosas, por lo que muchas se resignan a dedicarse a algo "femenino", pero sinceramente (sin ofender) las mujeres somos (teóricamente hablando) perfectas.... podemos hacer todo lo que un hombre hace y lo mejor de todo CON TACONES ALTOS (cosa que ningun hombre jamas podria hacer).
07/10/2010 #102
Excluido

bien por eso !
07/10/2010 #103
Excluido

Kathiiii dijo: Ver Mensaje
La razón por la que habemos pocas mujeres aqui es porque vivimos en una sociedad machista que cree que una mujer no est alo suficientemente capacitada como para este tipo de cosas, por lo que muchas se resignan a dedicarse a algo "femenino", pero sinceramente (sin ofender) las mujeres somos (teóricamente hablando) perfectas.... podemos hacer todo lo que un hombre hace y lo mejor de todo CON TACONES ALTOS (cosa que ningun hombre jamas podria hacer).
La sociedad es machista porque nuestras queridas madres asi nos enseñaron, por ejemplo:

• "Mijooo, sea varon que un hombre no lloraaa."
  • "Yolaaandaaa, que espera para lavar la ropa de su hermano."
  • "Hijito, quiere un caldito u otra cervezita para el guayabo?."

Y muchos ejemplos mas que son producto del matriarcado.

Si estoy de acuerdo que las mujeres tiene potencial para incursionar en otras areas, pero primero ellas tiene que resolver una encrucijada del alma:

"Ir o no ir de compras, es la cuestion"

08/10/2010 #104

pues yo he visto algunos hombres que usan tacones!!! jajajajajaja saludos kathy!! mmm en cuanto a la perfeccion estoy de acuerdo! por eso me gustan las mujeres!!! mmm si la flaca lee esto se enoja conmigo!!
08/10/2010 #105
Moderador general

Mi otro nick es Dosmetros20 , porque de noche me pinto la boquita y me pongo los tacos aguja de 20

Ni para traba doy
08/10/2010 #106

jajajajajajajajajajaja rayos!!!!!! la jaula de las locas!!!!
08/10/2010 #107

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Mi otro nick es Dosmetros20 , porque de noche me pinto la boquita y me pongo los tacos aguja de 20

Ni para traba doy

Ya decía yo que por algo preferías una larga etc....
08/10/2010 #108
Excluido

Ayer se me olvido agregar...

"el hombre y la mujer son iguales en papeles y roles sociales, excepto en la cama"
08/10/2010 #109

Y en un mustang?
08/10/2010 #110
Excluido

antiworldx dijo: Ver Mensaje
Ayer se me olvido agregar...

"el hombre y la mujer son iguales en papeles y roles sociales, excepto en la cama"
¿En que mundo vives?, ¿No sabes que en la actualidad existen las relaciones homosexuales?. En esas "situaciones" los roles cambian, como cambiar de mano al manejar bicicleta.

08/10/2010 #111
Excluido

Eso de las relaciones homosexuales, me tomo mucho mi distancia, y yo hablo de mi forma de ver las cosas. Pero commo dice un dicho...

"cada quien hace de su cu... un papalote"
08/10/2010 #112

LeonSK dijo: Ver Mensaje
pues yo he visto algunos hombres que usan tacones!!! :
eso si es cierto... pero yo hablo de que un hombre normal no lo haria.... o al menos eso pienso yo.... pero bueno.... ahi cada quien..... y bueno.... contestando a otras personas.... mi mami no es machista... mas bien mi hermanito lava mi ropa... ji ji ji.... yo soy mala....
08/10/2010 #113
Moderador general

eso si es cierto... pero yo hablo de que un hombre normal no lo haria.... o al menos eso pienso yo.... pero bueno.... ahi cada quien..... y bueno.... contestando a otras personas.... mi mami no es machista... mas bien mi hermanito lava mi ropa... ji ji ji.... yo soy mala....

Fijate que si la lava , le pone suavizante , la cuelga a la sombra , la plancha , la perfuma y la acomoda por colores . . . ya tenemos un problema

EDITO : y si además se la prueba mirándose al espejo . . . tenemos dos problemas
08/10/2010 #114

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Fijate que si la lava , le pone suavizante , la cuelga a la sombra , la plancha , la perfuma y la acomoda por colores . . . ya tenemos un problema

EDITO : y si además se la prueba mirándose al espejo . . . tenemos dos problemas
bueno... resulta que mi hermanito es tan lindo conmigo que apenas y lava bien la ropa.... y por lo de probarsela viendo al espejo no te preocupes.... lo hace porque yo me encargo de que lo haga... para que mire como le queda mi ropa a el ... y para que mire que a nadie le va a quedar como a la hermanita tan linda y hermosa que tiene.... ja ja ja ....
09/10/2010 #115
Excluido

Este... comentarios ?
09/10/2010 #116

antiworldx dijo: Ver Mensaje
Este... comentarios ?
aaaa... tan malo... si soy linda.... deberias ver el facebook...
09/10/2010 #117
Excluido

A partir de este momento, abrimos la urna vitual para que participen en la encuesta:

¿Usted piensa que Kathi es linda?

Por favor participen con mucha calma y ordenadamente en la encuesta, al final sortearemos una cena romantica en compañia de Kathi.

09/10/2010 #118

¿Usted piensa que Kathi es linda?
y como se llama en el facebook no la encuentro!!!

no se vale estoy en desventaja....
09/10/2010 #119

Y cuál es tu nombre de facebook, para poder juzgar?
09/10/2010 #120

adivinen.....jajaj aca aplica la ley ¨del mínimo esfuerzo¨...jajajaj
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla