Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/03/2016 #1

Troll reincidente/recurrente con crisis de identidades múltiples.
Ba y yo que pensaba que Yiroshi lo habia diseñado...
11/03/2016 #2

Hola buen día no sabria decirte con certeza quien lo diseño, lo unico que pude investigar es su nombre y procedencia.

Como lo hice pues fácil colocar la imagen del amplificador en el buscador de imagenes y ahi salio el verdadero nombre, que es de origen Chino no muy comercial a lo mejor si lo diseño Mr. Yiroshi o lo copio de esa potencia.

Maki.
12/03/2016 #3

El señor Yiroshi no se caracterizaba principalmente por subir diseños propios, los tomaba de la web, les diseñaba el PCB y le ponia el nombre de el para luego presentarlos como propios.
12/03/2016 #4

Hola buen día vi uno que otro PCB y tienes mucha razón, eso se llama plagio y piratería, como la gran mayoria de Chinos solo se dedican a copiar el trabajo de otros, sin esfuerzo y ganar credito a costas de otros electrónicos, lo peor es que circuitos de codigo libre lo vuelven comercial

como que hice mucho Offtopic

Maki.
12/03/2016 #5

Hola Maki no te preocupes, igual pienso que él no era Chino sino que nos quería dar a entender eso, por otro lado vivia en Bogotá lo cual sería un poco inusual.
13/03/2016 #6

Hola buen día Ferchito, despues de leer lo que dices me entro mucha curiosidad, busque como Mr. Yiroshi sale bastantes diagramas y pcb por muchos países, la mayoria son réplicas y si que sabe hacer bien eso de copiar.

Después de una pequeña investigación en el foro, vi muchas cosas que encajan.

La primera es que no se si estare en un error, me da la impresión que a tomado todo eso de un verdadero chino y le a puesto su nombre, dices que vivia en Bogotá Colombia, conozco chinos y nadie absolutamente ningún chino escribe español a lo mejor hablar pero escribir lo dudo mucho.

La segunda cosa que me llama la atención es la habilidad para trabajar en metal, los verdaderos chinos saben hacer muchas cosas, también dudo que sea chino, mas bien todo lo que subio al foro es de otra persona que si es de china y se esta llevando todo el credito a costa de otra persona.

La tercesa cosa que me llamo mucho la atención, es que encontre varios integrantes con caracteristicas similares, a lo mejor estare en un gran error y si es así pido disculpas por adelantado. He llegado a la conclusión que Mr. Yiroshi es un TROLL, las pruebas hablan por si solas mira lo que he recopilado hasta ahora:

1. Comentario #22 Amplificador Modular Zener 400W del mismo tema los pcb son idénticos, escribe de una forma extraña para no ser detectado, para mi es un Troll, el tema esta cerrado por algo seria no crees.

2. Comentario #41 Construcción de amplificador con STK4231 100w + 100w, si ves con mucha atención su nombre esta escrito en mayusculas y termina en SHI igual que YIROSHI AKASHI, siguiente comentario #42 mira con atencion este pcb se te hace conocido? Construcción de amplificador con STK4231 100w + 100w, comentario #1085 Amplificador de 200w ampliable a 400w.

Me llamo la atención porque aquí en el comentario #113 Amplificador con TDA7294, nombra a un amigo de china no será que ese amigo suyo es el chino que hace todo y luego Mr. Yiroshi o Akashi o como se llame le pone su nombre y lo ha subido al foro.

3. Mira con atención la siguiente imagen http://www.forosdeelectronica.com/at...6&d=1328566187, bien ahora mira el comentario # 2609 Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY), notas algo en común y parece que varios integrantes sabían que Yiroshi y Yetrox es el mismo Troll.

Mira el siguiente comentario #42 Amplificador Stereo TDA7265 50W + PCB, buscando en el foro por el integrante Yetrox, encontre la siguiente imagen comentario #1 Mini PC Desktop Casero Con Board de una Laptop, fijate la base donde esta el computador, es como una especie de tablero wue usan los chinos, esto confirma que detras de todo esto si puede haber un chino, pero no es ni Akashi, ni Yiroshi, ni Driversound, todos tienen algo en comun nombre en mayúsculas, cosas quecsolo los chinos hacen, todos son visitantes, su objetivo a mis investigaciones hacer comercio en el foro y trollear si no les dejan cumplir su cometido.

Ahora si con todo esto ire directo a moderación, a lo mejor me estoy equivocando, llevo muchos años en foros de habla inglesa y se detectar un Troll y Spam chino.

Maki.
13/03/2016 #7

Todo eso que has comentado es cierto, son la misma persona, de eso ya nos habiamos dado cuenta algunos, pero bueno ya sabes la realidad, ahora a seguir adelante a pesar de todo.

Todos son visitantes porque fue primero Yiroshi, despues fue Akashi que subia los mismos proyectos de Yiroshi, El último fue Driversound y a todos los dieron de baja por lo mismo.
13/03/2016 #8

Hola buen dia ferchito, esto quiere decir que todos los visitantes es la misma persona 'Oh my God!'

Lo peor que he visto de un Troll es que ponen de cabeza los foros, ponen encontra los integrantes del mismo foro, son una amenaza cuando estos Trolls dan regalos y luego arrasan con todo lo bueno de un foro, para convertirlo en un foro sombrío y que los integrantes dejen de subir aportes o que dejen de participar en el foro.

He estado en muchos foros y este es el mejor de todos con open source y lo mejor de todo, son los inegrantes grandes personas dispuestas a ayudarte.

Disculpas por el offtopic pero se dio el motivo, como que hace falta mucho un botón similar al me gusta, pero que este diga ALERTA TROLL.

Maki.
13/03/2016 #9

Por lo menos esos tres visitantes eran la misma persona, para alertar sobre un troll puedes usar el icono mensaje inapropiado que está escrito en color gris.
13/03/2016 #10

Hola buen día ferchito, cuando sea un comentario de esa clase lo pondre como inapropiado.

Lo que si he leido es quien no tiene un troll, no tiene un buen foro, los buenos foros son muy atractivos para los TROLLS

Maki.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla