Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/05/2010 #41

Respuesta: [ENCUESTA] Usted, un electrónico ¿Es de buen comer? (Leer antes de votar)
un heavy cada tanto vale
03/05/2010 #42

Respuesta: [ENCUESTA] Usted, un electrónico ¿Es de buen comer? (Leer antes de votar)
en la grasa esta el sabor
03/05/2010 #43
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
en la grasa esta el sabor
Más en la que sobra en el sartén despues de unas carne Chinameca, una tira de chistorra y unos bisteces!!!
03/05/2010 #44

esa tortilla que embarras con la grasa del sarten despues de haber acabado con todo, mmmmmmmmmmmmmmmmm, (me dio hambre)
04/05/2010 #45

Aca en Mèxico se dice que la mugre tambien le da sabor a la comida jejeje
04/05/2010 #46

claro si no preguntenle a albañiles y mecanicos como les sabe un guacamole con nopalitos y secina en unas tortillas de mais azul de esas grandotas y gordotas cuando traen las manos reciensalidas del trabajo
04/05/2010 #47

Jajajaja, o las tortas saliendo del metro mmmmm
04/05/2010 #48

los tacos al pastor (de esos que presunen ser de pastor, pero aleman) del puestito de la calle con todo el mobiliario limpiado con esos trapos legendarios pasados tantas veces sin labar
04/05/2010 #49
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
los tacos al pastor (de esos que presunen ser de pastor, pero aleman) del puestito de la calle con todo el mobiliario limpiado con esos trapos legendarios pasados tantas veces sin labar
Caballero, usted si sabe!!!!!!!
04/05/2010 #50

Pasele werito pasele reynita que le vamos a daaar? Y hay gente que sale viva de eso eee tienen estomago blindado mano, una recomendacion: no coman cosas en la calle en la banqueta si.
04/05/2010 #51

jajajaj buenissimooooo,saludosss:reid o:
04/05/2010 #52

a que saben los frijoles?
04/05/2010 #53

como que a que saben? em saben como a chicharos

Oye si, hasta que lugar del mundo se comen los frijoles? Argentina los come?
04/05/2010 #54
Moderador

Hola.

Los frijoles son lo que en España llaman judías, alubias o algo así.

Chao.
elaficionado.
05/05/2010 #55

[albur] los acompletadores [/albur]
05/05/2010 #56
Excluido

hola, yo trato de cuidarme, achuras no como mas.
alcohol tampoco .
siempre uno come porquerias............pero .......para eso uno es inteligente ......o bueno,en esto no tanto por que tuve que aprender luego de miles de dolores de panza.

les contare alguna scosas y costumbres:

1 -- como uno esta en la calle seguido cae de ir al kiosco a comprar algo .siempre mierda: un alfajor o papas fritas, eso es KK.
asi que un dia se me prendio la lamparita yentre en una dietetica,probe con varias cosas pero estoy LA VERDAD QUE FELIZ CON MI SOLUCION:
siempre tengo una bolsita de almendras en el bolso, son riquisimas y sanas, una bolsa de 100 gramos cuesta lo que 2 o 3 alfajores y me dura unos cuantos dias, asi que noes cara.
es muchisimo mas sana.
asi que : golosina buena.
un punto a mi favor luego de años comiendo porquerias, encima rico .

2 -- si uno se toma la molestia de aprender un poco para cocinar en la casa , salen cosas sanas, y en la calle si uno es de andar por el mismo lugar, siempre se consiguen restaurantes de comida nuena, es ir yprobar.

NOTA: cuando estoy con amigos ahi se me tuerce un poco la cosa,algo tomo ...alguna porqueria como , pero no mucho.
che...no puede ser que vayan a un asado y solo haya morcilla y chorizo !!!!!!!
eso si.,la tapa de el asado, que es cuero.......cuando esta crocante ....soy un debil asqueroso .

3 -- la ultima...que por desgracia la sufri , creo que para mi es la mas importante:
comer el paz.
es mejor ir a comer un sandwich roñoso a la plaza tranquilo , compartiendo las migas con las palomas y feliz que quedarte en una fiesta con mil manjares y una familia de molesta que te estan tirando pálidas constantemente y te amargan la comida, eso es mas dañino que chupar la piel de el pollo.
a la hora d ecomer :
tranquilos y felices.
que los demas se embromen .
mejor tranqullo en un macdonalds viendo por la ventana tranquilo o mirando a la minita de la mesa de al lado que en un asado con tu jefe de el trabajo si es una porquería.
05/05/2010 #57

amen!!! (los otros 8 caracteres)
05/05/2010 #58

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

Los frijoles son lo que en España llaman judías, alubias o algo así.

Chao.
elaficionado.
aw esas ya las conozco

siempre tengo una bolsita de almendras en el bolso, son riquisimas y sanas, una bolsa de 100 gramos cuesta lo que 2 o 3 alfajores y me dura unos cuantos dias, asi que noes cara.
Las almendras ya peladas, no?
05/05/2010 #59
Excluido

si , ya peladas, hay tambien nueves y avellanas y en verdad otras mas cosas en las tiendas especializadas.

LO CORRECTO:
compra 1/4 Kg o lo que quieras, y las lavas, simplemetne con agua en un colador, luego las dejas secar bien ya la bolsa.

el tema es que andan de aca para alla ya peladas..... y no les tengo confianza, asi que mejor ser limpito .

saludos
05/05/2010 #60
Moderador general

fernandob dijo: Ver Mensaje
. . . LA VERDAD QUE FELIZ CON MI SOLUCION:
es muchisimo mas sana.
asi que : golosina buena.
un punto a mi favor luego de años comiendo porquerias, encima rico .
.
Te paso mi receta Fernando:

100 gramos de almendras
100 gramos de nueces y
200 gramos de pasas de uva todo mezcladito

Un manjar de dioses

Saludos !
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla