Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/06/2015 #21

Vale la pena estudiar una ingenieria en electronica?
Hola amigos del foro, esta es mi primera pregunta xD, Bueno acabo de recibir los resultados de la universidad en la que presente mi examen para Ingeniero en Electrónica, y realmente me preguntaba si es complicada la carrera, a mi me apasiona mucho la electrónica y por eso la escogí, no son un obstáculo para mi las matemáticas así que por lo de la carrera es la que, por lo que escuche, me tiene con la duda.
Soy de México y apenas tengo 17 años, la Uni en la que entre es la Facultad de Ingeniería UAEMex de Toluca y si se puede mas detalles de lo que es la carrera en si, por favor. Que tengan buen Dia!! ...
17/06/2015 #22

Te felicito por la carrera que acabas de elegir, yo hace muchos años tenia tu misma edad, me formule las mismas preguntas a la cual hoy te encuentras enfrentado.
Yo elegí seguir esta carrera, no es fácil, te encontraras con obstáculos, pero la satisfacción que sentirás cuando los venzas te dará fuerzas para seguir adelante.
Lo importante es que a ti te guste esta carrera, te sientas satisfecho por tu elección y veras durante tu vida que serás feliz trabajando en lo que tú elegiste
No entres a esta carrera si es solo por cumplir con tus cercanos.
Suerte espero algún día llamarte colega.

José
18/06/2015 #23

Gracias!
Gracias Jose!

Pero si es cierto que no hay mucha practica en una ingeniería, hay mas en un técnico, yo solo tengo conocimientos basicos de electricidad y no de electronica.
Saludos!!
18/06/2015 #24

Lo que si me gustaría comentar, más alla de lo que uno vaya a estudiar o de lo que haya estudiado, lo importante es estudiar y recibirse, dado que un título universitario genera mayores chances de conseguir un empleo, e incluso mejores empleos.
En los tiempos que corren, tener el secundario completo suele ser lo mínimo e indispensable. Yo mismo fui testigo de conocidos que dejaron el secundario, y de las consecuencias que ello les acarreo, y de otros que desperdiciaron sus oportunidades de estudiar, por andar haciendo el tonto, pasandosela de parrandas, y sin asumir actitudes responsables antes las obligaciones.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla