Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/09/2009 #1
Excluido

Videos para compartir y mas
Abrí este tema para lo que el titulo dice, en este caso comparto este video para ser analizado, :

por 2 cosas:

1 --- lo obvio ......como zafo la doña ???????

2 --- esd eisrael , donde les meten bombas todos lso dias, miren el video y como esa camara de vigilancia marca con circulos todo lo que pasa.
alguno sabe que es eso ???
algun marcador solamente o ademas escanea algun parametro ????????

PD: podemso discutir videos para ser analizados y tambien pueden compartir videso que sean solo graciosos o para distraernos PERO NO SE OLVIDEN LAS NORMAS.....

no hace falta que las diga ni que vayan a leerlas, solo sean un poco logicos y coherentes y listo.

y si es videos de electronica recuerden que hay un tema para eso.:
Vídeos de electrónica en Youtube
13/09/2009 #2

Respuesta: videos para compartir y mas
no entiendo a que te referis con este video.

simplemente no le encuentro el problema.

es un cruce a nivel, cierran las barreras para que pase el tren, el tren es lo suficientemente alto para que quepan unas 2 personas debajo, un tipo se acuesta en los durmientes y espera que pase el tren, el tren pasa y listo.

el tema de la camara esa creo haber detectadolo que busca, los circulos rojos son agregados por la editorial pero los verdes, apuntan y bordean zonas negras y blancas en forma de lineas o rectangulos largos.

lo vi en el tren, en la sombra del mismo, y en un auto negro, donde habia reflejo del sol.

saludos.
13/09/2009 #3
Moderador

Coincido con DJ, debajo de un tren hay espacio suficiente para que quepa una persona acostada, por lo que si te tiras en los durmientes no te pasara nada.... en este video se aprecia claramente que hay un espacio como de 30 - 40 cm

YouTube - Under a train in cherryville

En cuanto a los circulos tampoco son tan raros... a mi me ha tocado ver presentaciones de equipo de seguridad que automaticamente marcan cuadrados o circulos en la pantalla para avisar al operador que algo esta pasando... incluso los hay con zoom automatico y reconocimiento de caras, o los que estan constantemente buscando que algo fue eliminado o agregado al cuarto donde esta grabando la camara, solo necesitas presionar un boton para que la computadora haga la busqueda y te devuelva las capturas correspondientes...
13/09/2009 #4
Excluido

lo de la persona me ponen en tonces en duda:
no fue un suicida que se asusto yse quedo quieto entonces ??
pudo haber sido alguien tan salame , estupido y merecedor de ir a la lista de premios darwin que queria "hacerse el vivo" o demostrar que era un piola.
o ........no se .vivir esa experiencia ???????
me queda la duda entonces.

y lo de lso circulos pense que como era israel tendrian algun sistema que escaneaba o sensaba algo, por lo que dicen solo marca imagenes.

saludos y gracias.
13/09/2009 #5
Moderador

Bueno... seas o no seas suicida instintivamente siempre respondes del mismo modo... quedarse quieto.....

A mi parecer lo que sucedio fue que la chica se iba a suicidar... se acosto en las vias con esa intensión... le paso el tren encima, se quedo quieta superespantada y cuando termino de pasar el tren y vio que seguia viva se alegro y se fue a su casa de tener otra oportunidad....
13/09/2009 #6

Es cierto que hay un gran espacio ddebajo del tren, pero yo no me metería ahí. A menos que tenga una intención loca.

Seguramente si quiso suicidarse, en la mera hora se arrepintio, cuantos suicidas tienen esa suerte de reconsiderar si viven o mueren. Ups!

Por otro lado, siempre hay metodos más efectivos, devió ponerse sobre las vías y no sobre los durmientes. De ese modo la parte en dos y ya!! Guacala...ops:

No quiero ver, se fijaron en el sujeto que le advierte que se retire de ahí, se voltea a tiempo para no ver el desastre, de haber sucedido. Talvez le tocaba limpiar el área... chale!
13/09/2009 #7

Cuando se dio cuenta que se habia salvado por bruta, se fue corriendo a su casa para no morirse de verguenza.

EDIT:
Mein Gott! Si no agrego la carita ;-) no te entienden la ironia.
13/09/2009 #8
Moderador

Esta si es una estupidez de las grandes. No creo que se haya querido matar, si fuese así se hubiera puesto sobre las vías, no entre ellas!
14/09/2009 #9
Moderador

De que hay gente estupida la hay.... para muestra un boton:

YouTube - Maruja - Concurso Televisivo - El Euro Juego - 1de2
YouTube - Maruja - Concurso Televisivo - El Euro Juego - 2de2
19/09/2009 #10
Excluido

bueno, aca hay un video de unas viejitas que son imprsionantes, han sabido crear un negocio redondo (para ellas).
http://artedeseduccion.wordpress.com...a-de-virgenes/
consiguen carne fresca y encima cobran.......

y si a veces cuand hacen uds un circuito se dan cuenta que olvidaron algo o que les salio como la mona:
http://www.taringa.net/posts/imagene...nes-raras.html

hay de todo en este mundo , no ???
20/09/2009 #11

la caida de edgar
la caida de edgar
YouTube - La Caida de Edgar (el original)
20/09/2009 #12
Moderador

Para niños gorditos quejumbrosos mejor este:

YouTube - Fat kid on Rollercoaster
20/09/2009 #13
Moderador

JAjajaaj , la caída de Edgar, todo un clasico!!!
20/09/2009 #14

Restumbando ala abuela
tumbando a la abuela
YouTube - dobry monta signora anziana

el canaca
YouTube - EL DUEÑO DE LA CANACA
20/09/2009 #15

Ese video lo tengo en una recopilacion de caidas... pero me parece injusto
de vez en cuando lo sacan en el telediario para rellenar

De todas formas eso de los trenes es muuy comun, es la emoción de arriesgar la vida,
como en el pueting y estas cosas

saludos
20/09/2009 #16
Moderador

otro.... no recuerdo si ya lo habian puesto x aqui...

YouTube - Burro Jarioso
20/09/2009 #17
Excluido

elosciloscopio dijo: Ver Mensaje
De todas formas eso de los trenes es muuy comun, es la emoción de arriesgar la vida,
como en el pueting y estas cosas

saludos
como meterse en un bar de esos oscuros con solo una lucesita roja o amarilla ,una cortina sucia ... en un barrio pobre esperando encontrar una trola linda......
y seguro que terminas con un traba o con una parecida a la abuela de tu suegra..

eso si que es arriesgar la vida

eswcuchen la cancion, que vale la pena :
YouTube - FEAS DD!! WENISIMO LA RISA EL MEJOR!!!!!! DD
20/09/2009 #18

ese es muy bueno chico jejejej
23/09/2009 #19
Moderador

Un video que no tiene nada que ver con los anteriores mostrados en el thread.
Una sonda... Espacial lanzada a marte. Song: Sunspots. Performed: Nine Inch Nails.
Una de mis bandas favoritas.

NIN To mars. Simplemente Impresionante8-)

YouTube - NIN to Mars

Saludos!!!
23/09/2009 #20

muy bueno el video, pero muy computerizado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla