Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/10/2013 #2221

fernandob dijo: Ver Mensaje
http://ar.noticias.yahoo.com/video/e...124716963.html

el pibe tiene pinta de ser de esos que se la pasan en las nubes y medio en otro mundo , me recodo a una pelicula, no recuerdo cual.
pero tiene toda al pinta de ser asi : un buen pibe, pero que vive en otro mundo .
seguro que todo el año sacaba 1 .

el cazador de sueños.....Dreamcatcher
sabran cual.
jaja! encima lo mira 20 veces porque no lo puede creer!!!

... como cambian las cosas... no debería ponerse feliz por un 10... debería ser normal aprobar...
02/11/2013 #2222

03/11/2013 #2223

maquina que muda arboles

03/11/2013 #2224

Máquina que genera nubes de lluvia

04/11/2013 #2225

muy bueno el vidiiiiio del fletero de arboles, pero es solo hasta cierto diametro

04/11/2013 #2226
Moderador general

Si , noto que ella tiene un diámetro interesante
04/11/2013 #2227
Excluido

que........................belleza !!!..................impresionante.

debe ser increible "estar ahi " .

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
esos arboles, ese bosque tienen milenios.........como vos, que sos un "carnosaurio"

mientras yo estaria ahi parado en el medio de el bosque disfrutando su majestuosidad ...........te veo a vos...atras de un arbol......esperando a una turista desprevenida.

y buehh.......se comprende.......luego de un rato de "llenarse" de esa belleza calculo que a todos se nos despierta el apetito .

juego de hoy : encuentre a 2M :

04/11/2013 #2228

seeeeeee falta zoom es lo malo de querer que entre todo en cuadro
04/11/2013 #2229
Moderador general

Che GatoRubio , de que árboles me habla Fernandob
04/11/2013 #2230
Excluido

yo le saque unas fotos, pero un rato despues :

copien la url y saquen las letras zzzz que hay entre las AAAAA
04/11/2013 #2231

fernandob dijo: Ver Mensaje
.
mientras yo estaria ahi parado en el medio de el bosque disfrutando su majestuosidad ...........te veo a vos...atras de un arbol......esperando a una turista desprevenida.]
y alguien tiene que generar la atracción, sino como vienen la gente... si no hay pervertido no tiene sentido el parque

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Che GatoRubio , de que árboles me habla Fernandob
no si te dice viejo a vos pero me parece que el que desvaría es el va con la mejor
04/11/2013 #2232
Moderador general

Parece que sufro de ADHD /Trastorno por déficit de la atención , sigo sin ver el árbol
04/11/2013 #2233
Excluido

eso es por no ser vegetariano:
tenes vision selectiva ............decime:
ves alguna diferncia entre la foto anterior y esta:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg en la mira.JPG (35,6 KB (Kilobytes), 40 visitas)
04/11/2013 #2234
Moderador general

Ésta está algo graneada nomás
06/11/2013 #2235

Lo que pasa es que acá muchos son jóvenes e inexpertos.
Me explico: Con la edad sobrevienen algunos achaques que mal pueden pensarse como una deficiencia.
La miopía, por ejemplo, puede redundar en una notable ventaja desarrollando la imaginación a fin de sustituir con memoria de tiempos mejores la información que ya no entra por los ojos.
Así se puede llegar a disfrutar una imagen como la mostrada por fernando, donde objetivamente no se ve un "joraca" pero donde un cerebro "afilado" por la edad puede llegar a imaginar redondeces maravillosas, idependizándonos de la tiranía tanto de la desventaja óptica, adjunta a una inminente jovatez, como a la lamentable certeza de que "en la vida real" esa supuesta mujer (porque vista desde esa distancia tranquilamente puede ser un tipo) jamás nos hubiera dado siquiera la hora.
He dicho!

A las pruebas me remito ...

06/11/2013 #2236

jua jua
07/11/2013 #2237
Excluido

y cuanto mas grande sos "mas cosas ves " .....pero ademas "menos se te nubla la vista" .

me refiero a que de joven la vista se te nubla por las "bola de lomo " sea pechuga o nalga .
eso te nubla la vision, te atonta el cerebro y actiiva tu sistema de "ataque suicida" .
al ser mas grande eso se va atenunando , calculo que la naturaleza sabe que estas mas debil y algun mecanismo de defensa actua.

a que voy ?? cazador........presa ?? quien es quien ?? en esta vida , en esta cultura.

NOTA: tenia esas fotos, y viendo el titulo , se me ocurrio escrtibir en el buscador de google :
these people exist.
en imagenes............
no se si es para poner aca o en "chistes"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg help matrimonio.JPG (28,1 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg these-people-exist-part3-0.jpg (53,9 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg these-people-exist-part3-13.jpg (93,1 KB (Kilobytes), 13 visitas)
09/11/2013 #2238

muy buen documental de invenciones chinas.
09/11/2013 #2239

Estoy aburrido tengo cosas de sobra no me importa el dinero voy a hacer despilfarro electronico...

10/11/2013 #2240

Autómata mecánico del siglo XVIII
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla