Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/01/2014 #2282
Moderador

El partido de pingpong mas divertido que veran en su vida....

31/01/2014 #2283

No sé si conecen éste sujeto pero creo que le falta un tornillo. Sin palabras.

Bueno son solo unos cuántos videos de los tantos que tiene.
Saludos
01/02/2014 #2284
Excluido

este video me parecio impresionante

pero este video me impresiono mas :

adivinen por que ?? ...
si , nadie le ayuda !!!!!
pero es INCREIBLE la actitud de la gente , hasta casi "no es problema mio " pareceria decir alguno .
que INCREIBLE !!!! son cosas que uno en el fondo las sabe, pero quizas en el fondo no queremso aceptarlo.
aplaudo al que sin dudarlo fue y lo pateo .
01/02/2014 #2285

OMG! Los primeros ni supieron de que murieron. Si el andamio tenía ruedas eran de goma o teflón porque la mayor parte de la descarga pasó por los hombres, pero igual a quien se le ocurre utilizar ruedas metálicas. Me asombra que no se disparó ningún tipo de "cañuela" o fusible. Mínimo fueron 13.2KV o 26.4KV.

En el segundo video... que mal se está preparada la gente para casos así, deberían enseñar eso en las escuelas en vez de enseñar a marchar y cosas así como se ha visto en muchos lugares. No sé un niño para que marcha.
04/02/2014 #2286

Salto de Felix Baumgartner con cámaras GoPro
Un video fresquito que muestra el salto desde la estratósfera con distintas cámaras.

En el minuto 5:30 la cosa se pone bastante fea, de pronto empezó a girar de forma descontrolada y las pulsaciones se le fueron a 200, casi se desmaya.
Hacia 6:15 logra estabilizar de repente (video editado/cortado?) y de ahí en más la cosa es mucho más suave. Pero no me hubiera gustado estar en su lugar esos 45 segundos.

Me pregunto el por qué de la súbita pérdida de control y estabilización. Creería que se desestabilizó en la parte super-sónica del salto, y se estabilizó al entrar en la parte más densa de la atmósfera (más fácil estabilizar usando el cuerpo para generar resistencia).

En fin, no creo que haya aportado mucho científica ni tecnológicamente, pero sí que los tuvo bien puestos
04/02/2014 #2287
Moderador general

A éste tendrían que haberlo mandado

04/02/2014 #2288

futuro del transporte personal???
05/02/2014 #2289

D@rio dijo: Ver Mensaje
futuro del transporte personal???
MUY INTERESANTE.
No sé si para transporte personal masivo, pero sí puede ser la forma más barata de transporte aéreo personal (también para turismo, inspección aérea, y otros rubros especiales).
¿Funciona a baterías no? (no ví nada de humo). Pensaba que iba a ser muy ruidoso, para nada...
Lástima que el video no muestra maniobras más exigentes (giro, subir, bajar, roleo, cabeceo...). Habrá que esperar que continúe el desarrollo.
06/02/2014 #2290
Visitante

D@rio dijo: Ver Mensaje
Robò casero
http://youtu.be/3HT5dnIDyyI
Vaya consejo para armar el Robot hay que robar 4 cepillos
07/02/2014 #2291
Moderador

Un vídeo muy hermoso

07/02/2014 #2292

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Un vídeo muy hermoso
Jajaja, la actitud de la chiquita es como:
"Uaaaaaaahhhhhhh, está cayendo agua.... del cielo!!!, como puede ser!!!, esto es fantástico!!!, vengan a ver no se lo pierdan!!!".
"Miren... se puede tomar!!!"
"Para que me llevan adentro?, no ven lo que está pasando afuera!!!, vengan a sentir el agua!!!, es increíble, no tengan miedo miren a mí no me hace nada".
15/02/2014 #2293

15/02/2014 #2294
Excluido

este deberia ser el futuro del "transporte personal " :

1 --- las rutas adecuadas para su uso

adecuadas para el viaje :

y si se vive cerca de la costa , por que no :

2 --- el suelo, debe estar preparado para nuestro medio de locomocion :

3 -- en el camino SI se acepta el encontrarse con distracciones.
puede encontrarse uno con algun personaje inesperado sin por ello sentir miedo de que vaya a ser asaltado :

No nos tendriamos que detener por un semaforo en rojo .
solo para saludar , o para disfrutar :

se pueden juntar varios para el viaje, sin ver si "entran en el vehiculo " (jaaa )

cambiara el humor de la gente, y quien sabe, aumentaran las posibilidades de "encontrarse " y disminuiran las posibilidades de "perderse" :

de este modo podremos usar "el futuro en medios de transporte :

seria lindo
16/02/2014 #2295

El muy conocido "patas-móvil"
24/02/2014 #2297
Excluido

26/02/2014 #2298

Sin que yo viva lo que pasa en Ucrania, ni mucho menos, me preocupa que en casi todo el Occidente la democracia esta en crisis. En cada pais que veo la gente se queja de una generacion de politicos ineptos, acomodaticios, que solo se preocupan en mantener su trasero en el despacho el maximo tiempo posible, y nada mas.

Y eso es peligrosisimo. Porque la democracia es una forma de gobierno terriblemente mala. Pero todas las alternativas que conozco son mucho peores. No querria que nos cansemos y caigamos nuevamente en la pendiente de las dictaduras locas del s.XX.
26/02/2014 #2299

Cambiando un poco de tema, ¿cuanto hubiesen dado por tener algo como esto cuando eran niños? aaahhh... cuanto me hubiese divertido...
27/02/2014 #2300

99 cosas útiles (unas cuantas ... )
http://shialabeowulf.tumblr.com/post...ur-life-easier

me pareció interesante !
https://www.youtube.com/watch?v=YRSzBzgVEUA
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla