Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/12/2014 #2481

Por si faltaba algo ... llegó el Circuit Bending !

fuente: http://hacedores.com/que-es-el-circuit-bending/

08/12/2014 #2482

Charla sobre criptografía
No trabajo en el tema, por eso esta charla me parece interesante porque habla de la historia, de conceptos reducidos a la mínima expresión, un poco de historia... Como para pasar de desconocer el 100% a desconocer "solo" el 99%
La da Hugo Scolnik, profesor de larga trayectoria en la UBA (y afuera también) en un café más como tertulia que como cátedra.
Y el audio se escucha y todo!!! (otras charlas te dan resolución 1024x768, pero de que sirve si no se escucha ).

Entretenido para un día de feriado lluvioso (hay más partes, pongo solo 1ra):

11/12/2014 #2484

11/12/2014 #2485

Saludos a todos!

eso es muy interesante SSTC !

yo le veo un uso como para reemplazar Flex cable, como las de las laptops
tablets, equipos de audio, celulares, etc... que casi siempre llegan a dar problemas...

tan solo seria diseñar (realizar una copia del flex en un CAD) y listo a imprimir
11/12/2014 #2486

huy no.... ya bastante problemas teníamos los electrónicos calculando secciones y longitudes de conductores y ahora nos agregan ¿"curvatura máxima y mínima" y "fatiga de los conductores"?

>_<
11/12/2014 #2487

Permiso, tal vez ya lo habrán visto

11/12/2014 #2488

ese es el probador de transistores mas loco que he visto

cambiar un regulador por un transistor... XD
11/12/2014 #2489

Todo ese canal de youtube está patas arriba, me gusta mas este, "con la mano en la cintura"

11/12/2014 #2490

En La version 3 del probador de transistores, seguramente va a utilizar un transbordador espacial
11/12/2014 #2491

el ''transistor'' el un zener programable

la ficha donde coloca el ''transistor'' esta negra,seguro le explotaron algunos juasss
11/12/2014 #2492

nuk dijo: Ver Mensaje
Saludos a todos!

eso es muy interesante SSTC !

yo le veo un uso como para reemplazar Flex cable, como las de las laptops
tablets, equipos de audio, celulares, etc... que casi siempre llegan a dar problemas...

tan solo seria diseñar (realizar una copia del flex en un CAD) y listo a imprimir
pensé en otra idea, pero la verdad la tuya es mejor... lejos mil veces

---------- Actualizado después de 10 billones de transitores ----------

lagg070988 dijo: Ver Mensaje
Permiso, tal vez ya lo habrán visto

https://www.youtube.com/watch?v=ANR6UeDIVaA
Si lo conozco, es el creador de "Como medir un transistor TDA2030"... Noooo realmente ese tipo es 100% coraje miren que yo soy mil transitores se fueron al infierno, pero este manda de a millones

"vamos a probar diodos reguladores de voltage en este momento estoy con la mano en la cintura"

posdata: de toyo morollo
14/12/2014 #2493
Moderador general

Si te gustan los patitos , tenés ganas y dinero . . .

https://www.facebook.com/video.php?v...ages_video_set
14/12/2014 #2494

posteo la segunda parte, ya que se pone interesante por las historias y no tanto por la parte técnica.
Recalco principalmente cuando dice "Una persona tarda 1 año en aprender a hablar y 60 en aprender a callarse"

Además el mensaje que deja del "bitcoin", el dice "los empresarios colgandose de los techos para ver cual era el negocio" ... cuando en realidad no había negocio, solo es una forma de "representar" un capital. El tema es además, ¿por que los empresarios fueron y a mi no me dijeron nada?, seguro que es porque soy un simio como los 39 millones de argentinos. No esta en nuestro "nivel de sueldo" saber esas cosas...
16/12/2014 #2495

No muchos niños se reirían de esto, pero estoy seguro que muchos en el foro puede que les resulte cómico.
http://tu.tv/videos/regular-show-el-...roductor-de-la
23/12/2014 #2497
Moderador

Eeeesto es lo que a mí me gusta. Lo que ocurre es que le hubiese puesto una buena carga explosiva al final.

Saludos.
30/12/2014 #2498

Caballo de vidrio
01/01/2015 #2499

A alguien le paso algo similar en éstas fiestas?
02/01/2015 #2500
Moderador

En éstas no, pero en otras ocasiones, varias veces.
Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla