Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/09/2009 #21
Moderador

Respuesta: videos para compartir y mas
Son los marsrovers, Spirit y Oportunity, actuales poseedores del record de mayor duracion de una mision marciana, los creadores los diseñaron para durar 6 meses y despues de 4 años aun les estan dando sorpresas a los fisicos en la NASA....
25/09/2009 #22
Excluido

estaba leyendo el tema de el disco rigido de 2Tb y que quieren cada vez mas y yo pensaba.

como me gustaria estar en un lugar en el que compre una PC y me dure 15 años...o 10 .
sin que se desactualice, sin que me quieran cambiar los programas que funcionan bien, sin que deje de conseguir ls repuestos por que cambio el tipo de slot o los cables el ide o el no se que.

y caigo a mirar esto:

YouTube - Découvrez Dog'O'Matic, le premier lavomatic pour chien www.doggybuzz.fr

ven que queremos siempre cambiar , avanzar.....y muchas veecs es al reverendo pedo.

en vez de vivir tranquilos y valorar las cosas correctas cada vez queremso un celular mas mejor , un rigido mas frigido y un Tv mas idiotizante.

y nos olvidamso d el tiempo para estar tranquilos, de los sentimientos.

como puede alguien que tiene un perro, por que el decidio tenerlo ser tan pelotudo ?????????

el perro sale y le hace fiesta, es por que son tan buenos e inocentes que te perdonan siempre.
y el dueño es tan idiota que cree que el perro le hace fiesta por que le gusto.

mi dios.......se supone que somos inteligentes ?????
25/09/2009 #23

Fernando...
Dale una miradita a ese que creo que te va a gustar más todavía.

YouTube - How to Wash a Cat

Me suscribo completamente a tu exposición en este post.

Saludos:
26/09/2009 #24
Moderador

mcrven dijo: Ver Mensaje
Fernando...
Dale una miradita a ese que creo que te va a gustar más todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=Mn36VoiC-hU&NR=1

Me suscribo completamente a tu exposición en este post.

Saludos:
Sin comentarios...
26/09/2009 #25

Se... cualquiera ese lavaperros...

Miren lo que encontre el otro dia:

YouTube - Cerebro Derecho Vs Cerebro Izquierdo (Ilusion Optica)
26/09/2009 #26

jajaja... che, por mas que lo intento, no puedo hacer que gire a la izquierda. muy bueno pablo ¿alguien me dice como se llama el tema que suena de fondo musical? esta muy bueno jeje...

¡¡¡grande fernandob!!! que sabiduria. tus mensajes siempre son tan profundos... ¿hacia donde viste girar la vailarina?
(pd: lo digo en serio ¿e?) grande pibe!!! un saludo
26/09/2009 #27

Jejeje un truco para verla girar para el otro lado es mover el video para atras o para adelante..

Es re loco !!
26/09/2009 #28
Excluido

me alegra poder compartir cosas con uds. y que coincidamos, de verdad es una alegria en este mundo loco saber que uno encuentra gente que coincide en esquivar la locura, veo tanta gente rara cotidianamente que es un oasis encontrar un grupo de gente coincidente.

respecto de el dibujo :
asi de una lo veo como el sentido de ls agujas de un reloj, como si el reloj estuviese sobre la mesa.

pero ya lo conocia y si te quedas mirandolo un rato como que cambia sola de sentido .....(mis hemisferios se pelean entre ellos)

tambien trate de aclarar la imagen a ver si esta en bikini o desnuda ops: (esa es la parte de mi cerebro simpson

saludos
26/09/2009 #29

muy buenos videos
la verdad hay gente muy loca en este mundo
26/09/2009 #30
Excluido

estaba mirando en youtube unas peliculas que se vienen buenisimas.

una es la leyenda de aang, el ultimo maestro aire.
el dibujito se llama Avatar.

pero a no confundirse, por que se viene otra que se llama AVATAR de james cameron y pinta ser una joya , por que ademas de ser una peli de ciencia ficcion tiene un tema muy crudo y profundo.

en general nos hacemso los buenos y siempre los ETs son lso malos que vienen a atacarnos mientras nosotros cultivams rosas y criamso a nuestros hijos.

esta muestra con cruda realidad una vision distinta y que no es nada fantasiosa:
por que , al fin y al cabo......como venimso tratando a absolutamente toda la vida en la tierra ???

bueno, mas alla de mis quejas con respecto de mi raza las pelis pintan buenisimas, pongan en youtube AVATAR.
y miren la presentacion.

y recien luego miren esto:
YouTube - James Cameron's Avatar The Game: Walkthrough Video
es un jueguito.

ews increible, por que lso chicos jugaran este juego donde "el ganador" o sea
"el heroe" o sea "el vivo" es el que va por el paraiso destruyendo todo.
bueh.como hicimso con los indios de todas las tierras que fueron colonizadas, nada nuevo al fin.
pero miren el dibujo, y vean como un pibe pierde la conciencia de lo que esta haciendo , como lso roles se cambian.

yo hace rato que veo gente que hace macanas y grandes, que hacen daño a lso demas Y SE CONVENCEN DE QUE ESTA BIEN , eso es lo peor, por que una persona que no tiene conciencia de que lo que hace esta mal lo hara sin ningun miramiento .

estamso generando sociopatas ?? creia que eran una aberracion de la naturaleza, no que eran nuestra creacion.

.................................................. ........................................

NUEVO TEMA O VIDEO

aca les dejo este video de una universidad, no importa que sea de aca , de Argentina, estoy seguro que en toda sud-america y en el resto de el mundo hay gente asi, tanto el maestro como los jovenes que llegaran a ser maestros.
tambien hay muchos paises asi.

http://www.iae.edu.ar/iaehoy/IAEtv/v...as/albino.aspx

escuchen y miren el contexto, a veces ..........me asombro, cuando hechan de españa a un Argentino , o a un africano o a un Europeo de la parte "pobre o convulsionada", solo por que viene de alli, de ese lugar.

en todos los paises hay gente buena, no solo buena gente en amabilidad , tambien en conocimientos y en nobleza.

pero hay paises en los cuales solo importa si cuando te bajas en el aeropuerto tenes 3000 euros en el bolsillo o no.
estoy seguro que ghandi no llevaba esa $ cuando viajaba , ni einstein cuando emigro.

sin embargo TODOS lso presidentes y politicos que emigran (ESCAPAN) se van con lso bolsillos llenos.
y son ellos los peligrosos para cualquier nacion, que decir.
si se fueron dejando a un pais en la miseria, traicionando a toda la gente que confio en ellos.

y las naciones avanzadas lso reciben con los brzos abiertos, incluso los invitan a conferencias.

diganme , yo se que este foro es un foro de toda el habla hispana, de todo el planeta.
¿a quien prefieren escuchar en su universidad?
a un politico sinverguenza que hay a montones diciendo un discurso de mentiras o a un señor como el que esta en el enlace que puse ????

es mas que seguro que este señor no tiene un jet privado para ir a españa o eeuu .

buehj........no la sigo, creo que es ver el video y todo lo que pongo es al pedo, cada cual se da cuenta solo.

un abrazo
27/09/2009 #31

Y a los políticos que se quedan es sus países, instalando Misiones que garanticen la soberanía alimentaria de la población y la soberanía educativa de la nación y la soberanía de la salud para todos y cada uno de los ciudadanos de la nación...

Se les llama DICTADORES o DICTADORAS y se les acosa o, de una vez, se les liquida porque representan un peligro para la REGIÓN.

Está en el aire, en este momento la cumbre ASA, la pueden ver a través de www.telesurTV.net

ASA = America del Sur África

Juan Domingo y Eva en Argentina, Allende en Chile, Fidel en Cuba y el CHE importado de Argentina, Chavez, Morales, Ortega, Zelaya... y tantos otros que se me escapan.

Y pensar que la Argentina rescató de las garras del hambre a millones de europeos, hace tan solo unos 60 años atrás.

Saludos:
27/09/2009 #32

D@rio dijo: Ver Mensaje
jajaja... che, por mas que lo intento, no puedo hacer que gire a la izquierda.
Otra manera.

- La bailarina viene girando y vos la ves en un sentido.
- Pulsas "pausa" en una posicion y miras fijamente la imagen "imaginandola" en posicion cambiada. Es decir, la pierna/brazo que "estaria" detras lo imaginas adelante o si estaba de espalda la imaginas de frente.
- Sin mover la vista le das "play". La vas a ver girando en sentido contrario.
27/09/2009 #33
Excluido

a la mierd.........otra cosa mas que no me funciona ya.:-?

estuve un rato mirando a la señora esa , el video y me gira siempre en el mismo sentido:
como si fuese un reloj que dejamos sobre la mesa en el sentido de las agujas de el reloj.
por mas que el español ese diga a la derecha o a la izquierda al parecer tengo parte de el disco inutilizado, suerte que viene particionado de fabrica , sino .cague .....ya me estan cambiando pañales o me dejan tirado por ahi.

el otro dia si, mas o menos podia hacerla cambiar mas o menos como decia eduardo, pero ahora no.

encima no se que quiere decir con eso de girar a la izquierda o a la derecha, coññññññññññññññññño.
cuando va va para la derecha , cuando viene para la izquierda, por eso prefiero la notacion:
"sentido de agujas de el reloj o el contrario "
siempre refiriendonos a el frente mirando hacia arriba.
27/09/2009 #34

Otro truco para ver que gire hacia el otro lado es tapar la vailarina con la mano y solo deja visibles los pies, y es mucho mas facil verla que gire al otro lado, la vas destapando no tan rapido pero no tan lento y de abajo hacia arriba
28/09/2009 #35

Bueno, este video que les acerco, con esto de engañar al cerebro, pega en el palo de moderación varias veces ...

YouTube - "Ilusion" optica

pero por suerte no entra ...
02/10/2009 #36

Por favor, fíjense en esto:

http://www.ted.com/talks/jonathan_ha...t_stories.html

Es del 2007, pero vale la pena ver cómo hay gente que toma nota de absolutamente todo.
(Abajo del botón de pausa hay una casilla para configurar el idioma de los subtítulos)

Editado:

Acabo de ver este otro. Está en inglés, pero los que lo entiendan se van a reir un rato.

http://www.ted.com/talks/john_lloyd_...invisible.html

Saludos
03/10/2009 #37
Moderador

No ma.....

Increiblemente bueno.....
03/10/2009 #38

http://www.youtube.com/watch?v=8bhLW...ture=rec-HM-r2
04/10/2009 #40

El origen de la computadora está en Africa ?
Sigo encontrando cosas hermosas en este sitio:

Ron Eglash sobre Fractales africanos

Jonathan Drori habla sobre lo que creemos que sabemos

(Los subtítulos en español hay que activarlos)
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla