Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/11/2010 #401

Oka, Fernando. Cuando vaya encontrando información, la voy posteando.

Nota: Las familias japonesas son extremadamente conservadoras con el tema del sexo . Por eso no es de extrañar que expresen sexualidad de maneras , a veces, inverosímiles (el video es un fake).
03/11/2010 #402
Excluido

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
No hace mucho lo vi por el Animal Planet. Auténticamente vive con lobos el hombre. Increible, todo sea por la ciencia...
Saludos!
si , pero no solo la ciencia, creo que ese tipo lo siente en el alma, como uno que tambien que estudiaba a las orcas.
creo que es mas fuerte y puro vivir esa experiencia que trabajar en una oficina aguantando el humor de el jefe o la monotonia de la ciudad.
el tema es que no todo el mundo se atreve a hacer esa "locura" a ojos de sus semejantes.
03/11/2010 #403
Moderador

La gente "común" lo llama Obsesión. Estás cosas de ahora...
03/11/2010 #404

La gente común es eso: común. "Normal". Mi vieja (así se le dice por acá a veces a la mamá) siempre habla de lo "normal", que la gente "normal" hace las cosas así o asá, que "todos" hacen las cosas de "esta manera"... y yo le digo: ¿A quiénes te refieres cuando hablas de "normales"? Nadie es normal hasta que lo conoces. Todos los que han marcado de alguna forma la historia, eran totalmente anormales...
06/11/2010 #405

Perdonen que cambie de tema, pero quería decir algo con respecto a los rockeros que tocan en
salas de concierto, o con orquestas, y todos los músicos de traje, como el video de David Bowie
que posteó fernando, o el de Guns & Roses que posteó hammer, ... hay algo que no me termina de convencer ...
Tal vez lo hagan para llamar la atención, como cuando Charly García hizo su versión del Himno
Nacional Argentino, cuando Sting se fue a vivir al Amazonas, o cuando Freddy Mercury cantó con Monserrat Caballé, aquél recordado "Barcelona".

Pero a mí me da una sensación extraña. Al menos estos dos últimos casos (Bowie y Gun's).
Siento como que se quiere poner al rock entre la música "reconocida", o "aceptada" por músicos más "institucionales".
Me parece que con ese giro el rock pierde su identidad contestataria ... y empieza a parecer demasiado oficial, demasiado legal ... No sé, me parece ...
Tal vez sea que a medida que se van poniendo viejos, necesitan ese reconocimiento "oficial".

PD: Paul Mc Cartney sigue pareciendo el mismo "pendejo" de siempre.
07/11/2010 #406

No creo que sea necesariamente eso, Alejandro. Las cosas no son blancas o negras. El ser humano puede estar triste, alegre, furioso, etc.... Y un artista expresa mediante su arte, sus emociones. Su estilo marca su tendencia, más no su esencia. Y todo tiende a evolucionar.

PD.: Quizá Paul McCartney quiere mantener un apogeo pasado.
08/11/2010 #407
Moderador general

Ténganle paciencia porque al principio no dice nada

http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA
08/11/2010 #408
Moderador

Este es buenisimo....

09/11/2010 #409
Moderador

Otro mas muy bueno....

Y este es uno en linea.. pero al menos el intro es buenisimo...

09/11/2010 #410
Excluido

Yo quiero compartir otro tipo de video :$ quiero mostrarles el lugar de donde vengo =) y como es ^^ espero les guste y si no ^^u... pidan que lo borren xD disfruten =). (Cacho muy buenos videos!! )

09/11/2010 #411

cual que lo borren, si no les gusta se aguantan (como no les va a gustas?)
09/11/2010 #412
Moderador

Chico3001 dijo: Ver Mensaje
Este es buenisimo....

http://www.youtube.com/watch?v=04jsncsgrjo
Necesito un técnico como ese, que se meta en mi kernel y me quite un virus residente en la RAM... , Y si se puede uno que se metió al MBR
09/11/2010 #413
Moderador general

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Necesito un técnico como ese, que se meta en mi kernel y me quite un virus residente en la RAM... , Y si se puede uno que se metió al MBR

Y con un editor de disco real no se puede ?
09/11/2010 #414
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Y con un editor de disco real no se puede ?
Naaa, Me dijo el técnico que sale caro, que mejor me pasara a la manzanita Estimo que me quedaré pobre
13/11/2010 #415

miren estas publicidades jeje... estan muy buenas...

16/11/2010 #416

Este sí que tiene bolas para tocar el piano !!!

En 1:42 hay una tecla que no le anda (?).
23/11/2010 #417
Moderador

24/11/2010 #419

La avaricia rompe el saco.
24/11/2010 #420

Muy bueno el video
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla