Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/05/2011 #601
Excluido

cacho: no se planteo el video que el lobo mastica a las presas tendria que haber sido una vibora para comerlas entreras y que en el estomago de el mismo no entra (volumen ) una caperucita y una abuela.

esta buensimo alejandro ese video, seguro que fue armado lo de el accidente , PERO BUENISIMO , pero el resto BIEN REAL :
contaron a los obreros ?? al principio 2 dandose ordenes, digamos el ingeniero y el capataz, de esos ninguno agarra una cuchara a menos que sirvan sopa, por ahi se cruzaron 3 obreros trabajando , y CINCO estaban rascandose los huevos con la pelota, atras la mesa, pero se ve que aun faltaba rato para la comida.
y eso que estaba el ingeniero controlando .......sino .......el 100% de los obreros estan tirados bajo un arbol rascandose las liendres.

y encima al fiinal el ingeniero puso fuera de combate a unos cuantos .......

tiene 4 gatos locos que trabajan y los voltea
26/05/2011 #602
Moderador

Bueno... cambiando de tema... estas gentes SI tienen suerte...

27/05/2011 #603
Moderador general

fernandob dijo: Ver Mensaje
cacho: no se planteo el video que el lobo mastica a las presas tendria que haber sido una vibora para comerlas entreras y que en el estomago de el mismo no entra (volumen ) una caperucita y una abuela.
Ya me arruinaste el cuento de nuevo
Ahora no lo entiendo otra vez

Saludos
27/05/2011 #604
Excluido

chico , buenisimo ese video .

si alguien se da cuenta que me cuente esto :

3: 58 que es lo que sale de la tierra ¿?
6: 52 por que disparo el cana ¿?
27/05/2011 #605
Moderador

3:58 es una bomba... si te fijas son tanques viajando por el desierto....

6:52 el arma se le dispara por accidente a la policia
27/05/2011 #606
Excluido

bomba enterrada y en camara lenta ???

ahi si . .........
27/05/2011 #607
Excluido

otro tema :

27/05/2011 #608

miren este sistema de alarma
27/05/2011 #609

muy bueno el sistema, pero una pregunta.... si alguien esta metido en medio de un problema y tiene que salir de hay adentro, como hace para salir de en media de esa nube donde no se ve nada..?
28/05/2011 #610

6: 52 por que disparo el cana ¿?
En los dos casos es lo mismo: una "mina" que "explota" en el momento menos esperado.

28/05/2011 #611
Excluido

g.corallo dijo: Ver Mensaje
miren este sistema de alarma http://www.youtube.com/watch?v=BH7osOSaMBs
mepa...rece que es un sistema anti incendio , he escuchado hablar de ellos, largan un gas (halon xxxx) en vez de agua que extingue el fuego sin dañar los materiales de deposito, ideal para oficinas con computadoras y papeles.
pero lo que no me cierra es :

1 -- que hace ahi parado un tonto cuando empieza todo , por lo que se no es ese producto muy amigable para los pulmones..
2 .. se que semejande descarga de producto cuesta mucha $$$$ , supongo era una prueba de publicidad.

asherar dijo: Ver Mensaje
En los dos casos es lo mismo: una "mina" que "explota" en el momento menos esperado.
..................

en el video de accidentes ..o mas bien de "zafar justo" notaron que :
1 -- los temas donde hay autos involucrados en algunso casos son accidentes inevitables pero otros por que la persona va distraida, sin mirar.
2---en los de trenes el 100 % de los casos son por que las personas son tremenodos inconscientes bolu..........

corrijo lo anterior:

http://www.antari.es/web/index.php?o...id=8&Itemid=30

si es contra robo el humo, aca esta al web de la empresa, muy rapidos comercialmente, hacen maquinas de humo para fiestas y efectos y le encontraron otra aplicacion.
el unico consejo que daria yo es que si un ladron ha secuestrado a un grupo de personas en un salon antes de preder la maquina de humo se fijen :
si tiene un cuchillo prendanla nomas.
si tiene pistola les diria que por sea caso se tiren al piso luego de prenderla .
y si tiene el loco una ametralladora o granadas les diria que mejor no la prendan .

mas alla de las bromas fijense que astutos comercialmente, toda una enseñanza, esta gente que fabricaba maquinas de humo para fiestas le encontro otro nicho : contra hurto y robo .
en el video que pusieron al principio no lo veia , pero luego claro, como vas a encontrar las cajas o pallets con la mercaderia que queres robar en ese galpon , luego engancharla y bajarla para meterla en un camion si no ves nada, y mientras perdes tiempo viene la policia. ................un diez al departamento comercial que busca y encontro nuevos mercados para su producto.
y un aprendizaje para quien quiera verlo .................................:aplauso :
28/05/2011 #612

no este esta hecho con las maquinas de humo igual a las de los djs
28/05/2011 #613

Segun dice la publicidad el humo no es tóxico.
Pero dadas las circunstancias podría agregarse algo de gas lacrimógeno,
hilarante, o lisérgico, según sea para manifestantes, ladrones, o una fiesta.
28/05/2011 #614

Es medio estupido es sistema pero bue.Muy bueno el video chico3001
29/05/2011 #615
Moderador

Diría Yo: Graboid

29/05/2011 #616
Excluido

ja.te acordas taca ???
2 peliculas hicieron de ellos.

no servian ni para sopa: por afuera duros como la mierda y por adentro eran pure naranja ......mas al pedo que humanos en la tierra .,,,,
eso si: evolucionaban rapido ....... no sueño con la 3 por que tengo todas mis velitas haciendo fuerza para que hagan jepers creepers 3
29/05/2011 #617
Moderador

Claro, Mi héroe era el tío veterano con su cuarto anti-bombas lleno de rifles, escopetas y municiones.
Cuando sea grande quiero ser como él!!!

Ajajajajam Saludos! XD
29/05/2011 #618

Al principiio da coraje pero despues lastima

31/05/2011 #619
Excluido

el de l boxeador que se hacia el canchero esta buenisimo .

poero agarrense con este :
ponganse un babero y mas si les gustan los gatitos:

31/05/2011 #620
Moderador general

Miauuuuuuu

Pero hay nalgas que nunca deberían tocarse

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla