Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/07/2011 #681

fernandob dijo: Ver Mensaje
loco.........vos vivis a 15 minutos de ese rio con esa cascadita y esa agua transparente ??
donde vivis ??
Vivo a 15 minutos en carro de ese sitio, puedes verlo en google maps http://maps.google.com/ debes ingresar una ubicacion predeterminada, ingresa esta (+3° 56' 13.04", -76° 20' 54.14") sin paréntesis es la ubicación del rio.

hace quince años que ibamos a ese sitio cuando saliamos del colegio y no ha cambiado nada afortunadamente, muy pocos lo conocen.

Estuvimos con suerte que estamos en verano y el agua está cristalina.

acá está una foto con el agua un poco sedimentada debido a que es en invierno.

solo te faltaron poner un par de pibas en bikini y me derretia de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa........
No te preocupés que en la próxima van las nenas y pongo el video como premio de consolación, de todas maneras si querés venir estás cordialmente invitado no sólo vós sino quien quiera.

saludos
09/07/2011 #682
Excluido

gracias, ... colombia..... un poco lejos para mi ...
pero que lindo .
y encima decis que esa foto es invierno ... que temperatura hace alla en invierno ???
10/07/2011 #683

He aquí un tutorial para hacer un buen sandwish con cariño para quien mas amamos

[al estilo ruso] c:

http://youtu.be/aYBkDxao3wg

y otro muy bueno .___.

https://www.youtube.com/watch?v=0L40f39bPII
10/07/2011 #684

y encima decis que esa foto es invierno ... que temperatura hace alla en invierno ???
sii, acá en invierno sólo es mucha lluvia(por lo menos en mi región) pero la temperatura puede estar sólo en 26°C .... muy tropical no hay estaciones.
10/07/2011 #685

en invierno solo 26° ?? aca hace unos dias estuvimos a -1.1° y con unas heladas que ni te cuento..

hermoso lugar
10/07/2011 #686

Ahora mismo aquí son las 16:55 de la tarde y estamos a 38º. Nos subimos por las paredes, esto no hay quien lo aguante.

Saludos.
10/07/2011 #687

me imagino, yo odio el calor, prefiero el frio que me abrigo y listo , el calor por mas ventilador que te pongas no se banca.
Ahora aca en Argentina, Buenos Aires, son las 12:35 y estamos a 7°
10/07/2011 #688
Excluido

el calor si vivis en un depto interno , que la pared da a la medianera y le pega le sol todo el dia te moris.

ahora si vivis en una casa con pileta, o en un depto con balcon terraza , la pasas muicho mejor .

en invierno si sos pobre la pasas mal , sin duda, hasta se muere la gente .
si tenes plata tenes un techo y calefaccion.

en fin......................
que es mejor ???

vivir bien , no tener apremios de $$ que es lo que te permite conseguir las cosas, desde un transistor hasta un par de tetas..
o acaso alguna modelo o señorita famosa se ha casado con un pintor o con un tencico "por amor" .
10/07/2011 #689

el calor si vivis en un depto interno , que la pared da a la medianera y le pega le sol todo el dia te moris.

ahora si vivis en una casa con pileta, o en un depto con balcon terraza , la pasas muicho mejor .

en invierno si sos pobre la pasas mal , sin duda, hasta se muere la gente .
si tenes plata tenes un techo y calefaccion.

en fin......................
que es mejor ???

vivir bien , no tener apremios de $$ que es lo que te permite conseguir las cosas, desde un transistor hasta un par de tetas..
o acaso alguna modelo o señorita famosa se ha casado con un pintor o con un tencico "por amor" .
.
11/07/2011 #690
Excluido

Hammer Facer dijo: Ver Mensaje
Una película de la India

http://www.youtube.com/watch?v=Civ8tygS0_M

tenias que ser vos hammer ........

voy por la mitad, la comence a ver a lso saltos, pero es muy pero muy interesante .
por muchos aspectos, entre ellos ver la vision de otra cultura.

la voy a poner en videos para compartir.

muy buena, gracias che.
11/07/2011 #691

bueno si mi país es mu bello pero tiene problemas en la falta social, cuando no, es la forma de ser de los seres humanos, inconformes pero de ninguna manera queremos mejorar solo estamo inconformes para dar quejas y protestar pero sin dar verdaderas soluciones; bueno aquí una buena manera da pensar

12/07/2011 #692
Moderador general

Regalo para los chicos . . . y los grandes también !

TU SOLO TIENES QUE DIRIGIRLOS TOCANDO A CADA UNO CON EL CLIK DE RATON
PARA QUE CANTEN A CUATRO VOCES, PUDIENDO CALLAR LAS VOCES POR SEPARADO

(Puedes hacer tu propia melodía)

ENCIENDE LOS ALTAVOCES Y PULSA EN EL SIGUIENTE LINK:

http://svt.se/hogafflahage/hogafflaH...r/hestekor.swf
16/07/2011 #693

de donde saca tantas??????

16/07/2011 #694

bueno en la en el minuto 2:17 se ve como saca algo de la mano, seguro así hace el resto
16/07/2011 #695

dayo dijo: Ver Mensaje
de donde saca tantas??????
...yo voy a creer que eso es magia cuando vea a un mago haciendo sus trucos desnudo

[y que no se tome para albures]
16/07/2011 #696
Excluido

no.!!!!!!! ..........es un mago !! un artista ................................ .....y .
16/07/2011 #697

no.!!!!!!! ..........es un mago !! un artista ................................ .....y .
exacto.

Estaba a punto de decirlo pero me gano la partida.

Es obvio que la "magia tal como la conocemos" ahora no es mucho, hay mucha tecnologia con una camara lenta se ven todos los trucos, la definicion y los angulos permiten que se vea en parte como lo hacen etc,ademas que siempre hay jo p.uts que revelan los trucos, todo eso hace que se le quite la esencia a esta, pero las cosas cambian y los nuevos magos tambien lo haran, asi es la vida.

A lo que me refiero es el carisma con que lo hace, la musica perfecta para la ocacion, y hasta dramatico es el chinito.

Si el mismo truco lo hace alguien sin esas cualidades no hubiera sido lo mismo nunca.

Saludos
16/07/2011 #698

Tienes razón. No creo que le haya sido fácil apreder su oficio...

Xander dijo: Ver Mensaje
...yo voy a creer que eso es magia cuando vea a un mago haciendo sus trucos desnudo

[y que no se tome para albures]
La mágia no exíste

......

Bueno, depronto fogonazo sabe mágia....
16/07/2011 #699

A mi me gusta el calor puedes andar con remera (polera) y short o falda en el caso de las chicas, pero en invierno "engordas" como cinco kilos por las chalecas, sweters y abrigos para el frio y aun asi te congelas XD.
16/07/2011 #700

dukex dijo: Ver Mensaje
La mágia no exíste
y disney?

...corrijo?...ilusionismo......pero igual quiero ver a uno de esos haciendo su arte desnudo...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla