Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/08/2011 #761
Moderador general

D@rio dijo: Ver Mensaje
y hablando de humanidad, he aqui una muestra de estupidez humana en masa
http://www.youtube.com/watch?v=ZlJg799VLm0

Ya que llueve y estoy en casa . . . me puse a pensar en los deseos y ¡ que bueno sería tener una buena mamá hada !

Pueden consultar al Coyote
16/08/2011 #762

para esas cosas a mi no me consulten...
16/08/2011 #763
Moderador general

Usted es como un libro . . . abierto

Volviendo al Topic , éste video es muuuuuy viejo , pero me mata verlo

16/08/2011 #764

muy bueno el video 2M, creo que lo había visto hace tiempo, pero no deja de ser cómico y mas con un dia asi de lluvia, aca (en la plata) se puso todo el cielo negro...

con respecto al video que subio dario del hada lo primero que pense cuando la madre dijo: la puso en el agua y vi que se movia. me dije que hdp la cago ahogando.. jajaja

y bue tambien otra cosa que pense cuando dijo: es una bendicion de dios. estos son religiosos y se comen cualquier cosa que ven, leen de un librito supuesta mente importante (biblia) o la boludez que uno le diga...
ya no tienen remedio, si fueron a alguna iglesia durante su vida ya estan quemados de la cabeza, no tiene cura...
16/08/2011 #765

16/08/2011 #766
Moderador general

El que puse , me hace ca__er de risa cuando va a ver las monedas de la gorra
16/08/2011 #767

Al parecer no gana mucho.... ya está en los huesos...
19/08/2011 #768

hola, miren este video... esta bueno... lo que es la ilusión óptica y como nuestro cerebro la interpreta..

saludos

19/08/2011 #769

rash dijo: Ver Mensaje
hola, miren este video... esta bueno... lo que es la ilusión óptica y como nuestro cerebro la interpreta..

saludos
Curiso......... muy bueno.
Saludos.
19/08/2011 #771

rash dijo: Ver Mensaje

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zKanr...layer_embedded
me esperaba de todo menos que fuera así... jajajajajaj

no sé por que pensé que era algo plano.

saludos
19/08/2011 #773
Moderador

20/08/2011 #775

20/08/2011 #776
Excluido

en el minuto 5: 20 ... lo desmayo de parado y cabeza a bajo , re loco

hay mucho judo en eso, comos e llama ese deporte ??
y el referi la tiene que tener BIEN CLARA , con esos estrangulamientos, para darse cuenta en seguida y cortar la lucha .... buenisimo esta el video

y el anterior........hammer .........que lindo tener una mina asi, no ?? que tenga bien claro lo que quiere ...........y que sea eso
20/08/2011 #777

mascotas:
20/08/2011 #778

Imágenes fuertes, si no te gusta la violencia ni lo rojito que sale.... NO lo veas!

El título dice algo como: Daraa - Al-Mseifreh - Mártir Mohammed Hussein Zoubi.

El video:

Saber sólo un idioma cierra tantas puertas.... que quedamos encerrados.
21/08/2011 #779

fernandob dijo: Ver Mensaje
en el minuto 5: 20 ... lo desmayo de parado y cabeza a bajo , re loco

hay mucho judo en eso, comos e llama ese deporte ??
y el referi la tiene que tener BIEN CLARA , con esos estrangulamientos, para darse cuenta en seguida y cortar la lucha .... buenisimo esta el video
El tipo de deporte o competencia es "artes marciales mixtas" MMA en inglés, pero ésta es una compilación de sumisiones y tienes razón fernando tiene mucho de judo, creo que es una derivación de éste se llama ju-jitsu y hay también una versión brasileña de éste que se llama así "ju-jitsu brasileño" para mí la más pura tecnica de defensa.

Me parece que la familia gracie(brazil) fué la que creó ésta nueva versión, y el señor helio gracie que fué el que la desarrollo "creo" se enfrentó hace muchos años con un campeón de judo, el juez se demoró en detener la pelea y el campeon de judo falleció. ahí dejo el video, no és nada violento ni nada.

Me puse a investigar y parece que no se murió, sólo quedó inconsciente.
21/08/2011 #780
Excluido

judo a la antigua, no te penalizan si no atacas ("por caminar") , bueno.

raro verlo en un ring.

las tecnicas de defensa / ataque han evolucionado feamente, ese arte era de caballeros, como cualquier deporte que se practica (deporte - practica) , y eso sin contar con las enseñanzas extras que te puede dar un buen profesor.

pero hoy dia , la cosa cambia, te saca un arma un piojoso , o te viene una mierdita de atras y te clava algo, o te dan en un tumulto un palaso, quien no vio como son las cosas en la cancha de futbol, o en un boliche, donde son grupitos que atacan desde lejos y salen corriendo .

hoy dia la inteligencia y la prevencion son la mejor arma de defensa.
y es importantisimo enseñarselo a los pibes que practican un deporte.

un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla