Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/10/2011 #861

fernandob dijo: Ver Mensaje
estaba escuchando musica en youtube y vi este video:
la belleza es una forma de genio. De hecho, esta por encima del genio, ya que no nesecita demostrarse
13/10/2011 #862
Excluido

ZUNDACK dijo: Ver Mensaje

Si paran el vídeo justo antes de tocar el cable verán como se convierte en Super Sayayin por unos mili segundos XD
...........................sos terrible.........

y luego ........los gases que tira como ultimo hame hame !!!!

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
la belleza es una forma de genio. De hecho, esta por encima del genio, ya que no nesecita demostrarse
.............................. ...........

.
.
.
.
.
aca un arbol robando electricidad (pero no era de la potencia adecuada) :

y aca una señora que puso el 100 % de su cerebro para hacer su berrinche en vez de usar un poquito de el mismo para elegir mejo r el lugar :

filmada justito
.
.
.
.
buehh......pa reirse de
13/10/2011 #863
Moderador

A los electrones nadie los regaña. Esa es la elección que aprendió la señora Oriental.
14/10/2011 #864

No me explico como sobrevivio metiendose directamente en la boca del lobo, mientras niños, por ejemplo mueren, en sus casas, en accidentes por la red domiciliaria.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disfruten de la música. Curioso concierto:

http://www.pixelydixel.com/2011/05/e...-flashmob.html

Saludos.
14/10/2011 #865
Excluido

http://www.youtube.com/embed/h_QygKaDaZs

.................................................. ..
14/10/2011 #866

este video no hace mas que confirmar que el 99.999% de las personas del mundo no hacen mas que pensar en el sexo
14/10/2011 #867

Electronec dijo: Ver Mensaje

Saludos.
me encanta cómo la música inspira a las emociones

muy bueno

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
A los electrones nadie los regaña. Esa es la elección que aprendió la señora Oriental.
lástima. no creo que haya aprendido algo la señora, mas que una nueva personalidad.... por que después de esa descarga se le olvidó todo...
14/10/2011 #868
Moderador

Electronec dijo: Ver Mensaje

Pero no es la version completa de 12 minutos!!!!!

Y por otro lado mis compañeros de la escuela aun me odian gracias a esa sinfonia...
14/10/2011 #869
Excluido

por que odiarte ??

12 minutos de una musioca linda pasan en un rato, hasta dan ganas de que sea mas.......a menos que los hayas hecho escucharla:

1 -- bajo la lluvia en invierno
2 -- la hayas tocado vos y no eras nada bueno
15/10/2011 #870

Con todos mis respetos, como no puede ser de otra forma.... No me parece bien que enlacen videos de gente muriendo, ya sé que este tema es para enlazar videos y éstos son vistos por quien quiere.
Pero, para mi entender, dan mala imagen al foro y además hay miembro muy jóvenes... ya tenemos bastante con los noticiarios, telediarios, periódicos, tele-basura y periodismo basura.... este mundo es de locos...
En fín, es sólo una opinión.
Saludos
15/10/2011 #871

Hola rash. Yo desde mi punto de vista opino otra cosa, que más que ser morbo, tienen una finalidad educativa. Los riesgos existen y están ahí, y creo que para los jóvenes es algo necesario conocerlos. Además la muerte es algo con lo que tarde o temprano nos tendremos que enfrentar. Cuesta pero está ahí. En lo que estoy de acuerdo es que en los telediarios se pasan, y demasiado...
15/10/2011 #872
Moderador

por que odiarte ??

12 minutos de una musioca linda pasan en un rato, hasta dan ganas de que sea mas.......a menos que los hayas hecho escucharla:

1 -- bajo la lluvia en invierno
2 -- la hayas tocado vos y no eras nada bueno
Nop... teniamos que entregar un baffle para calificacion final en la clase de acustica y el profesor puso musica clasica... y como a mi tambien me gusta le sugeria algunos temas para poner.... pero era al unico del curso que le gustaba la clasica, mis compañeros no podian decir nada por que su calificacion peligraba si hacian enojar al profesor, y para colmo los pongo a escuchar 12 minutos de un compas que se repite 162 veces...
15/10/2011 #873

pero si hubiera sido In-A-Gadda-Da-Vida de Iron Butterfly ni pio dicen y hasta dura mas...
15/10/2011 #874

Do' si do' re' do' si la do' do' la do' si do' la sol mi fa sol fa mi re mi fa sol la sol la si la sol fa mi re mi re do do re mi fa re sol. De la parte A todavía me acuerdo (aunque no del ritmo) y la se tocar, la B estoy en ello. Es característica por su in crescendo y por el ostinato rítmico que se repite una 162 veces. De esto me acuerdo también de música de 2º de la ESO (hace 4 años). Y del "pan, yo quiero pan, yo quiero Bim-bo, yo quiero una barrita de... pan, yo quiero pan [...]" (ritmo del tambor)
17/10/2011 #875

Para los que tienen esa duda de que pasaria si...

17/10/2011 #876
Moderador general

Te queda la pantalla levemente magnetizada

Buena acción promocional de Calsberg en un cine de Bélgica. Hay que ponerse en la situación: Acudes con tu novia al cine y en taquilla te dicen que sólo quedan dos asientos libres en medio de la sala. Entras y ves a 148 moteros con cara de mala hostia mirándote fijamente. ¿ Qué harías ? Para los que no se sintieron intimidados hubo premio.

17/10/2011 #877
Excluido

muy buena propa

pero ojo.........a no confiarse........
18/10/2011 #878
Excluido

por lo visto HDP vivos hay en todas las especies:

19/10/2011 #879
Moderador general

Pinguinete chorrete (chorro=ladrón)

"La Rubia" puso en su parque una fuente para que se bañen los pájaros y un bebedero para colibries (agua con azucar).

Es interesante ver el caracter de cada pájaro y como algunos imponen autoridad y territorialidad.

Es para observarlos un rato.
19/10/2011 #880
Excluido

colibris en tu casa. ????

haaa que envidia....tenes un pedazo de paraiso en tu casa......

por donde era que estas ??
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla