Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/12/2012 #1881
Visitante

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
esa prueba tendria valides si se quedaran unidos achicharrados al final de incendiarse, porque digo, hasta la manteca de cerdo arde, y no pueden negar que es natural, he intentado esa prueba y el resultado no difiere mucho de cualquier producto de maiz quemado...
Muy cierto lo que dice el coyotesi fuese asi quedarian pegados como el plastico, ya que sus propiedades quimicas y componentes como el polietileno se fucionan, los chitos no tienen esos componentes, es como meter un pan de maiz al horno con un candelazo bravo pues se carboniza, los probres chitos se la montan pero nadie dice nada del chicle y ese si que es un caucho eternopero como ese no se come, se masca no hay problema pero esas sustancias y azucares mezcladas con la goma esas si son nocivas, los chetos cuando uno los come se desaparecen en la boca como algodon de azucar...ni llegan al estomago jajaja......para incineracion natural
10/12/2012 #1882
Moderador general

Observación , hay unos cheetos (tomemoslo como chizitos genéricos) que los perros los huelen y ni los tocan y otras marcas que se los devoran . . .

¿ Será ?
10/12/2012 #1883
Visitante

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Observación , hay unos cheetos (tomemoslo como chizitos genéricos) que los perros los huelen y ni los tocan y otras marcas que se los devoran . . .

¿ Será ?
Eso debe ser por el condimento artificial y natural que le ponen, un pobre perro no se va a poner a comer pimienta con queso, yo tenia un pastor era pequeñito antes que se lo regalaramos a un familiar y le enseñe a comer chitos y gelatina, pero con los chitos picantes salia corriendo y hacia con la nariz como si rebusnara a perritos son un caso....en cambio uno mientras el chito sea con mas sabor va pa dentro con sason

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

DRIVERSOUND dijo: Ver Mensaje
Eso debe ser por el condimento artificial y natural que le ponen, un pobre perro no se va a poner a comer pimienta con queso, yo tenia un pastor era pequeñito antes que se lo regalaramos a un familiar y le enseñe a comer chitos y gelatina, pero con los chitos picantes salia corriendo y hacia con la nariz como si rebusnara a perritos son un caso....en cambio uno mientras el chito sea con mas sabor va pa dentro con sason
PD: Es mas mucha comida canina esta elaborada de galgeras, bombombunes, galletas, chitos, chocolatinas, lo digo por que una prima trabaja donde procesan y elaboran comida para animalitos y nos cuenta muchas cosas de la fabrica
10/12/2012 #1884
Moderador general

Eran unos cheetos como comunes y corrientes sin condimentos , aunque medios gomosos al masticarlos , como que no se disolvian en la boca . Y los perros ni bola.
10/12/2012 #1885
Visitante

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Eran unos cheetos como comunes y corrientes sin condimentos , aunque medios gomosos al masticarlos , como que no se disolvian en la boca . Y los perros ni bola.
mmmmmmm ya se cuales son, esos chitos traen mas glucosa y sacarosa o bastante almidon, lo cual no son muy solubles al agua, en este caso a la saliva o comunmente babasssssspor eso son pegachentos con razon pobre perrito con el ocico pegachento
10/12/2012 #1886
Moderador general

10/12/2012 #1887
Visitante

Aqui si los chitos o chetos son pegajosos son chitos chimbos" de mala calidad o chito cazafantasma"

Mis favoritos
11/12/2012 #1888

yo el otro dia hice la prueba de quemar unos chisitos re truchos que vende el kiosco de al lado de mi casa y se quemaron rapidisimo, quedo un moton de carbon y olor a pan quemado saludosss
11/12/2012 #1889

resulta que si masticas algun producto de maiz quemado se blanquean los dientes (a la larga, obviamente de momento se veran todos negros)
11/12/2012 #1890

y hablando de venenosss
y ahora resulta que...
11/12/2012 #1891

hoy en sia lo que no te mata, te da cancer...
he dicho
11/12/2012 #1892

Y lo que le hace mal a unos, le hace bien a otros ... dijo una mosca ...
11/12/2012 #1893
Moderador general

asherar dijo: Ver Mensaje
Y lo que le hace mal a unos, le hace bien a otros ... dijo una mosca ...
Y lo que le hace mal a unos, le hace bien a otros ... dijo el gerente de ventas ...
11/12/2012 #1894

jajaja.... ...che enserio, habra que dejar los panchitos y el sandwich de mortadela???
11/12/2012 #1895
Visitante

Sluffling In Heels

12/12/2012 #1896

Tremendo DRIVERSOUND!!!!....

Hola

Chau.
12/12/2012 #1897
Visitante

Sisas DJ T3 supercool como baila y es una mujer muy bella.....para los amantes del Shuffle y el Taekwondo como YOP aqui les dejo una buena combinacion
13/12/2012 #1898
Moderador

A ver si os gusta éste instrumentista, interpretando una conocida banda sonora.

Saludos.
13/12/2012 #1899

Muy buena exibicion DRIVERSOUND, es impresionante la agilidad que tienen los koreanos para el taekwon-do, yo llegue a rojo punta negra y jamas en mi vida gire asi jajaja...
Otro muy buenos son los K-tiger:
13/12/2012 #1900
Visitante

phavlo dijo: Ver Mensaje
Muy buena exibicion DRIVERSOUND, es impresionante la agilidad que tienen los koreanos para el taekwon-do, yo llegue a rojo punta negra y jamas en mi vida gire asi jajaja...
Otro muy buenos son los K-tiger:
http://www.youtube.com/watch?v=b1G3vCyjkfE
Si son muy buenos en ese deporte, yo solo pude llegar a Azul y competia en la Escuela de Lanceros, hoy en dia ya poco practico ahora estoy muy decicado al trabajo y lo que practico en fines de semana es el Flatland
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla