Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 20/08/2010  
El artilugio en cuestion

Con uno me basta. Para haber ofrecido tan suculento premio a aquel de nuestros lectores que supiera decirnos qué utilidad real y práctica puede tener un adaptador que adapta una clavija a si misma. Es decir, com podéis ver en la fotografía no es que adapta de macho a hembra del mismo grosor, no, es que por un lado conectas un macho de 3,5… y por el otro lado del adaptador obtienes ¡un macho de 3,5!
Está bien, lo confieso, yo soy de Letras, estudié Derecho, el tema tecnología es para mi solo una afición y un pasión a la que puedo dar rienda suelta por dedicarme a la Comunicación, ahora es cuando viene el ingeniero de turno y me dice “pero serás mendrugo, está claro que este adaptador sirve para…”.
Ahí es cuando os daría como premio este adaptador, pero como no lo tengo simplemente os invito a que dejéis volar vuestra imaginación y compartáis con la familia de Gizmodo la utilidad que le daríais vosotros a este curioso autoadaptador.

Fuente : Clickeame el pajarito

capitanp
Visitas: 4493
09/09/2010 #21

Respuesta: Adaptador de auriculares 3,5mm stereo a 3,5mm stereo
Quizas con 250 llego de la compu al estereo, pero me sería más barato poner un buen cable.

Saludos
04/12/2011 #22

tal vez cambie el canal izquierdo por el derecho?
04/12/2011 #23

elemental, yo lo utilizo para hacer extenciones tengo un cable de 3m y otro de 2m los junto con eso y tengo 5m
04/12/2011 #24

Yo compre un par que tenia la masa invertida en vez de ser el fondo era la punta y tengo otro para la zona de los auriculares del microcomponente por que no llega el del auricular. Tiene para mí que compre un par, aplicación nadie hace algo para que los demás nos riamos... aunque les felicito a los grandiosos chiste que escribieron algunos saludos gente.

04/12/2011 #25

Ese adaptador es para los plug que tienen la base muy ancha y no hacen que dentre correctamente en algunos jack que tienen una depresión (solo los de base delgada logran hacer buena coneccion).
04/12/2011 #26

Estan respondiendo a un tema que tiene más de un año de inactividad, fijarse en la fecha...
05/12/2011 #27

pandacba dijo: Ver Mensaje
Estan respondiendo a un tema que tiene más de un año de inactividad, fijarse en la fecha...
lo sabemos y no estamos respondiendo solo estamos haciendo pickle

07/12/2011 #28

Imagino que habrá perdidas al acoplar varios si tuviese que hacerse...
02/02/2012 #29
Moderador

Hoy existe un adaptador similar, de HDMI a HDMI, cuyo propósito es multiplicar la vida útil del conector que está limitado a unas 10.000 extracciones.
Quien haya cambiado un jack gastado/baqueteado, es cliente firme de este producto.
05/02/2012 #30

parece muy útil,así no ay que andar desarmando todo cada ves que se estropea la ficha
05/02/2012 #31

Nilfred dijo: Ver Mensaje
Hoy existe un adaptador similar, de HDMI a HDMI, cuyo propósito es multiplicar la vida útil del conector que está limitado a unas 10.000 extracciones.
Quien haya cambiado un jack gastado/baqueteado, es cliente firme de este producto.
¡El que se daña es la hembra del cacharro o el macho del cable? (Creo que es la hembra, que como todas no valen para nada y no saquen esto de contexto)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica