Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 11/11/2009   #1
http://www.elexpertodigital.com/noticia.php?id=803

Os lo creeis..?

Última edición por lolo2n3055; 11/11/2009 a las 12:12.

lolo2n3055
Visitas: 2775
11/11/2009 #2

Respuesta: Banda ancha móvil de 21 megas.
yo tengo un conexión móvil de 7.2 mbps (hdspa) i el ultimo test me marco mas o menos 6mbps
viendo que los japoneses tiene tarifa plana de 21mbps hace como 3 años. me lo creo pero la verdad si no estas en un sitio con mucha cubertura i poco poblado no llegara a esos extremos
11/11/2009 #3
Moderador

La velocidad teórica... Esto es algo así como los watts PMPO.
11/11/2009 #4

Bueno no se si sea el lugar para preguntarlo pero esque he tenido esta duda desde hace mucho y veo que electrodan puede ayudarme, pregunto a maestros y no saben responderme, me gustaria saber que son los Watts PMPO que obviamente no es la potencia rms, me gustaria saber d donde sale este tipo de potencia y lo que significa PMPO, gracias (:
11/11/2009 #5

la pmpo es la potencia pico que puede suportar un altavoz durante un tiempo corto creo que era de unos 10ms lo que significa no tengo ni idea

edit Peak Music Power Output creo que es su significado
11/11/2009 #6

oooh! ahora to es mas claro!! gracias renanvinicius =D
11/11/2009 #7
Moderador

Busca PMPO en el foro, se ha hablado mil veces en el foro sobre eso. De todas formas, te lo resumo para que no mantengas conceptos erróneos: PMPO es un número que eligen los encargados de la venta y la publicidad del equipo, independientemente de las características técnicas de este último. Es decir, es simplemente un número alto que se utiliaza para obtener ventas.
11/11/2009 #8

teóricamente es lo que e puesto yo. otra cosa es que los del marketing ponga otros números para decir mira el mio es de 2000w i el tuyo es solo 100w .etc etc
11/11/2009 #9
Moderador

Técnicamente, PMPO es un pico de potencia por un tiempo determinado, pero al menos que se explicite ese tiempo, los watts PMPO carecen de fundamento.
22/11/2009 #10

jajjajajajjaaja
se desviaron del tema
la verdad habia escuchado, algo de un interneth super veloz
pero aun estaba en face de prueba,
creo que la investigacion realizada era en inglaterra
la verdad no recuerdo muy bien
24/11/2009 #11

Increible! me provoca cierta envidia, yo tengo 1mb y con suerte, aunque está en periodo de prueba aún.
15/01/2010 #12

Aun falta implemetar esas clases de redes para garantizar la velocidad que dicen
16/01/2010 #13

a mi, mi iphone me marcó 3.5mbps en 3G, localidad benidorm (alicante) osea España. Asi que yo me lo creo y de sobra...
17/02/2010 #14

Las redes inanambricas umts hsdpa estan creciendo rapidamente yo vivo en venezuela valera estado trujillo y en una zona rural y con un modem usb he conseguido hasta picos de 2mb/s y en promedio 600kb/s nada mal par un sitio que de vaina hay cobertura celular... pienso que este tipo de tecnologia es la que se va a imponer debido a los costos de la infraestructura.... e instalacion rapida... saludos...
18/02/2010 #15

Ergon dijo: Ver Mensaje
a mi siempre me va super lento.... habra que esperar
¡Que buen chiste!
18/02/2010 #16

Google esta trabajando en redes FTTH con velocidades de 1 Gbps, asi que los 21 Mbps me parece agonizante, sino vean el siguiente enlace:

Internet de 1 gigabit, Gentileza de Google
19/02/2010 #17

Muy interesante, pero eso son pruebas, y además en Estados Unidos, para que eso llegue a España, tendrán que pasar MUCHICIMOS años, y si llega seguro que no llegaran a los 500Mbs, ya que esto es España.
21/02/2010 #18

m¿? ps no se a que se refieran aqui, el estandar que apenas esta siendo aprobado para redes inalambricas es el 802.11 n con el q t puedes conectar a multiples repetidores, y llega ahsta los 600Mbps ( no crean que es la velocidad de internet, es la velocidad de conexion ¬_¬) y para redes mas grandes el 802.16 que es una WiMax y abarca hasta 48km de diametro, es lo q hiban a poner en la ciudad de Mexico, pero no les autorizan las frecuencias, y llega a 70Mbps, lo de google y los japoneses no se que estandar usen, porque deben de usar uno, aunque no me lo creo mucho
22/02/2010 #19

seria espectacular
de verdad
22/02/2010 #20

richitard dijo: Ver Mensaje
no crean que es la velocidad de internet, es la velocidad de conexion
No entiendo, la velocidad que marca ésta prueba ¿cual de las dos velocidad es?

¿Es como decir la Velocidad RMS y la Velocidad PMPO? jajaja no me pude resistir
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica