Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 15/12/2009  
El Cigarrillo electrónico es el metodo más avanzado del mundo para dejar de fumar.

A diferencia del Cigarrillo tradicional, El cigarro electrónico no contiene tabaco. Asimismo, no contiene sustancias cancerígenas como el alquitrán, monóxido de carbono y arsénico. Al sustituir su hábito de fumar Cigarrillos tradicionales por los cigarrillos electrónicos no sólo se benefician de una vida más sana, sino que usted también tendrá la libertad de fumar en cualquier lugar del mundo, incluidos bares y restaurantes donde se prohíbe fumar. El cigarrillo electrico no tiene olor, no quema y no hay ninguna necesidad de un encendedor. lo mas importante sin las 4000 sustancias químicas nocivas encontradas en un cigarrillo tradicional






Puede dejar de fumar con éxito en la forma más natural.

Ya no mas la ropa con olor a humo, no al mal aliento, dientes manchados. No mas vergüenza social. Basta del tabaquismo pasivo. Se puede disfrutar en cualquier lugar.

A diferencia de otros productos para dejar de fumar, tales como los chicles o parches, el cigarro electrico no sólo puede cumplir sus
antojos, también puede satisfacer sus necesidades mentales de fumar. Empezando con los cartuchos de alta resistencia, y la reducción de la
nicotina gradualmente hasta cero.

Fuente

 
Avatar de asherar
asherar
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 1.176
Visitas: 10106
   Citar
18/12/2009 #21


Respuesta: Cigarrillo electrónico
Jajajaj terminas fumando cigarrillo comun y electronico, muy fumado.
15/05/2010 #22


Respuesta: Cigarrillo electrónico
el clasico ejemplo de que mi tio fumo hasta los 100 años y no le paso nada, eso no es verdad , miren no critico el trabajo de este producto y menos al del post, pero una cosa si les comparto: dejar de fumar es tan fácil como apagar el ultimo cigarrillo y no fumar nunca mas, es simple, te explicas porque fumas y ya que sabes, no volveras hacerlo, te lo aseguro, sin fuerza de voluntad necesaria ni sindromes de abstinencia, se los dejo de corazón, porke yo fui un fumador "empedernido", tengo 28 años y estoy feliz, les dejo el dato, busquen y compren el libro: "dejar de fumar es facil: si sabes como" de allen car, y disculpen que se los puse muy largo jaja, saludos.
15/05/2010 #23
Excluido


Respuesta: Cigarrillo electrónico
si me tienen paciencia les compartire lo que hace poco me paso,o tuve la oportunidad de comentarle a un hijo ,quizas les sirva y sea util para comprender el tema de "las costumbres o adicciones" .

no somos en casa de tomar mate, nada, pero hace poco uno de mis hijos de 17 años comenzo a andar con un termo y mate, cuando esta leyendo , recien empieza.
y aproveche para SEÑALARLES lo que estaba ocurriendo.
esto de el mate lo trajo de algunas reuniones con compañeros/as de colegio, que se ponian a compartir el mate mientras charlaban .
una .........tonteria digamos , algo inocuo.
creo q1ue algo similar conto hace poco Andres Cuenca de que en la universidad se hizo "adicto"al cafe.
algo que no debemos olvidar es que somos "bichos de costumbres" .

COMO SE INICIA:
como en el caso de el mate o el cafe uno se reune con amigos y como todos toman , pues , unotambien,el ambiente de reunion no s hace compartir , "ser parte de el grupo" , quizas no nos parezca agradabe su sabor pero uno se acostumbra.
yse le crea el habito.
estas tranquilo haciendo algo horas y te acostumbras.
como uno se acostumbra a mirar la TVo te acostumbras a tener un lapiz entre los dedos girandolo y jugando con el , cuando estas nervioso o cuando estas atareado.

en fin, es importante prestar atencion a estas pequeñas cosas que se nos vuelven habito o costumbre, de nuevo digo que somos bichos de costumbres,.
y es importante prestarle atencion por que si uno lo razona o comprende puede detectarlo y quizas manejarlo.
en mi caso, al saber lo que es aprendi a EVITAR eso, uno de joven dice:
"bajhhhh yo lo puedo manejar "

costumbres, habitos que uno NO puede dejar, adicciones, puede ser el consumo de drogas, fumar, tener algo en la mano, etc.
esto de el cigarrillo electronico EN PARTE supongo que ayuda, uno puede tener algo en la mano , llevarselo a la boca sintiendo que mas o menso tiene un cigarrillo.
es tonto querer no verlo, como dije, se nos vuelve un habito, yo tengo un primo que se hizo adicto al cigarrillo , una dependencia o costumbre terrible y asi le fue , largo para contar, no da.
pero si es importante observar para asi aprender.

supongo (seguro) que hay ademas una parte adictiva que es ya fisiologica, el cuero "pide" esa porqueria, por que se acostumbro, no es solo el hecho de realizar lso movimientos o "el acto" , sino que e cuerpo quiere consumir el producto.

hay casos como los de la droga que esa necesidad debe ser muy fuerte.

LO MAS IMPORTANTE , primero que nada ES APRENDER A RECONOCER A TU ENEMIGO.
por eso ......a prestar atencion, es una debilidad nuestra, que se inicia a veces , como lo de el mate o el cafe en epoca de estudio por "simplemente probar" para ser parte de el grupo.
pero luego uno se acostumbra , ........años y años Y TE JODE LA VIDA.
cuando podrias estar disfrutando de tus nietos, o de la felicidad de que por fin te jubilaste o que se fue tu esposa, o que ya tenes tu casa con jardin y pileta.
y te moris mal por cancer de pulmon.

saludos che.
15/05/2010 #24

Avatar de DJ DRACO

Respuesta: Cigarrillo electrónico
cosideraciones:

1) no genera adicción
2) no contamina el cuerpo ni el ambiente
3) reduce gradualmente la dosis...es decir, reduce la adicción progresivamente
4) debe utilizar el usb solo como fuente de alimentación energética para liberar gradualmente la nicotina que tiene dentro y que debe recargarse por algún profesional...seguramente.

conclusión: arriba el cigarrillo electrónico...excepto si genera cáncer por radiaciones...jajajaa

saludos.
15/05/2010 #25

Avatar de el-rey-julien

Respuesta: Cigarrillo electrónico
segun ley por ay que contiene gas etiliglicol que produce un efecto tóxico sobre el organismo.ademas de nicotina poca cantidad pero nicotina al fin
saludos

esta es la fuente http://www.elpais.com.uy/091120/ultm...lo-electronico
15/05/2010 #26
Excluido


Respuesta: Cigarrillo electrónico
obviamente demuestra RAZONAMIENTO del que lo adopta y requiere de ESFUERZO, por que sabe que no es lo mismo .
pero .......
el que lo usa al saber lo va manejando.
va reduciendo la droga hasta que al final solo chupa aire.

lo de la ley .................

NI DUDO que seguro las empresas tabacaleras :enfadado: deben presionar para que estas cosas se prohiban....... ni lo dudo, y son tan hipocritas que dicen que usa 1 gramo de veneno .......cuando sus cigarrillos usan 20 veecs mas.
15/05/2010 #27
Moderador


Respuesta: Cigarrillo electrónico
DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
cosideraciones:

1) no genera adicción
Si que genera adicción si ya no sos adicto y lo usás. La diferencia es que esto no te llena de alquitrán y cancer los pulmones.
16/05/2010 #28


Respuesta: Cigarrillo electrónico
Código:
 DJ draco:
3) reduce gradualmente la dosis...es decir, reduce la adicción progresivamente
Saludos, mira no estoy de acuerdo con este punto por la sig. razón:
El hecho de que te sigas metiendo nicotina significa que aún eres adicto y fumador, reduces la cantidad que te metes, ok, pero de ahi no vas a salir, nunca, hasta que decidas cortarlo completamente de raiz, ¿como?, R: YA NO FUMES,

El otro punto es quitar ese lavado de cerebro que tenemos cuando fumadores somos, una vez que haces esas dos cosas: problema resuelto.

Recuerda: El cigarro no hace nada por ti, si tu crees que te relaja y te quita el nerviosismo: es mentira, el mismo cigarro fue el que te lo provocó.
Y la retirada de nicotina ni siquiera causa molestia fisica, es impercibible , TODO ES MENTAL.
Mi Guía:
Código HTML:
Es fácil Dejar de fumar, Si Sabes Como. 
Autor: Allen Car.
Sigo a sus ordenes por cualquier duda carnales.
21/07/2010 #29


Respuesta: Cigarrillo electrónico
Hola

El cigarrillo electronico, funciona si quieres dejar de fumar, puedes comprar las recargas con diferentes niveles de nicotina y asi bajar el consumo gradualmente. El "efecto humo", crea la misma sensacion que fumar un cigarrillo mas suave, pero sin olor!!
puedes usarlo en lugares publicos donde esta prohibido fumar

crea adiccion? esta orientado a un mercado que ya es adicto a la nicotina (alternativa a los parches)

saludos
07/10/2010 #30

Avatar de Meliklos

Respuesta: Cigarrillo electrónico
una adiccion es una adiccion....a cualquier cosa: mate, cafe, deporte, estudio, cigarillo, cigarro usb...que se yo...
las adicciones de por si son malas!
sacado de por ahi:

La adicción es una enfermedad primaria, crónica con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influencian su desarrollo y manifestaciones. La enfermedad es frecuentemente progresiva y fatal. Es caracterizada por episodios continuos o periódicos de: descontrol sobre el uso, uso a pesar de consecuencias adversas...bla,bla...

sea algo que parece "bueno", igualmente si lo haces en exceso ya se transforma en una adiccion y no es bueno...los excesos nunca son buenos!!

con respecto a lo que comento Fer en la 1º pagina, una vez alguien me dijo que existen las personas que tienden a hacerse adictas a las cosas: cocinar, comer!, mirar tele (cierto programa) y demas, y otras personas que no...digamos que lo pueden "controlar"...

me di cuenta que cuando algo me gusta me hago adicta! no me controlo! es por eso qu en mi vida, eh rechazado propuestas de ciertas cosas, porque se que si me gustaba una vez....me hiba a gustar siempre!!
por eso, no es pavada lo de la adiccion...
07/10/2010 #31


Respuesta: Cigarrillo electrónico
Hola

Soy estudiante de ingenieria biomedica y pienso que es un gran invento debido a que de una u otra manera mejora la calidad de vida de los seres humanos, que es lo mas valioso que podemos lograr con un invento. Necesitamos gente que se preocupe por la vida y no en destruirla.
08/10/2010 #32

Avatar de NarXEh

Respuesta: Cigarrillo electrónico
Buenas!

Mi unica adiccion es el cafe (nunca en mi vida se me dio de tocar cigarrillos de ningun tipo y el alcohol no es que no me guste pero se controlarme).

Todo empezo cuando tenia 10 años cuando lo probe y realmente me encanto.
Llegue a tomarlo compulsivamente a los 18 años (donde me tomaba casi 6 cafes por dias y a veces ocho) y despues empese a reducir las dosis ahora maximo tomo 3 tasas chiquitas que no equivalen a una taza grande de las que me tomaba antes.

Aveces me agarraba la chiripiorca y se me daba por dejarlo lo maximo que dure fueron 64 dias y digamos que con fuerza de voluntad se puede todo (al igual que las metas en la vida).
El tema esta en reconocer donde esta el limite y empezar a aflojarle un poco.

Por ahi lei que es mas dificil dejar la cafeina que el cigarrillo (lo dicen los estudios) que lo confirme alguien porque yo no pienso empesar a fumar aver si me vuelvo adicto a eso tambien

Si me lo preguntan a mi es mas de lo mismo. Los vendedores de los cigarrillos electronicos te promocionan eso para dejar de fumar para seguir vendiendo unidades (como toda empresa, no?). Una vez que lograste superar eso como seguramente la gran mayoria de tus amigos y conocidos fuman (probablemente) te van a dar ganas de volver al habito y eso es lo que uno debe de poner limite y decir NO.

saludos!

NärXEh

p.d.: para mi cumpleaños numero 23 me inyectare cafe en las venas ajaja
11/10/2010 #33


Respuesta: Cigarrillo electrónico
bien soy nuevo en esto pero pues estooy a favor del cigarrillo electronico
ya que pues como dicen la adiccion ya la lleva la persona pero es ocasionada por otros quimicos que lleva el cigarrillo ahora viendolo de esa manera el cigarrillo electronico esta removiendo las otras 399 sustancias que lleva dejando solo la nicotina si no lo entienden esto implica que esta quitando las sustancias que hacen que el cigarrillo se vuelva adiccion por consecuencia haciendo que el cigarrillo deje de ser una adiccion y al final puedas dejalo de consumir no creen??
12/03/2014 #34

Avatar de trova

Cigarrillo electrónico
Hola a todos. He estado construyendo una Premadetor pero tengo problemas y no funciona. Supongo que muchos sabrán lo que es una Premadetor pero por si acaso lo explico, se trata básicamente de un sencillo dispositivo electrónico que se utiliza para hacer resistencias de cigarrillos electrónicos mediante soldadura por contacto o salto de corriente (perdonen si no uso los términos correctos, no soy un experto en electrónica).
El circuito está formado por una fuente de alimentación y un condensador de 1000 mf, la fuente alimenta al condensador y luego este produce una descarga que es la que funde los dos hilos de la resistencia. Se supone que es algo sencillo pero a mi no me ha funcionado. He preguntado en los foros de cigarrillos electrónicos donde otros compañeros ya la han fabricado con éxito pero nadie ha logrado saber porque a mi no me funciona a pesar de que uso exactamente los mismos componentes, por eso he venido a este foro a ver si hay alguien que me pueda con esto. A continuación os pongo unas fotos del plano del circuito y del que yo he fabricado por si alguien detecta algo que yo haya hecho mal. Cualquier idea o sugerencia será mas que bienvenida. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jatuaj4.jpg (118,1 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 01-.jpg (134,6 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02-.jpg (182,2 KB (Kilobytes), 10 visitas)
12/03/2014 #35
Moderador general

Avatar de Fogonazo

No comprendo paea que sirve este artefacto.

Cuando dices: "NO funciona", ¿ Que significa ?

¿ Explota ?
¿ No hace lo que se supone que debe hacer ?
¿ Sale humo de algún componente. ?
¿ Se quema el fusible ?
¿¿??
12/03/2014 #36

Avatar de trova

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
No comprendo paea que sirve este artefacto.

Cuando dices: "NO funciona", ¿ Que significa ?

¿ Explota ?
¿ No hace lo que se supone que debe hacer ?
¿ Sale humo de algún componente. ?
¿ Se quema el fusible ?
¿¿??
Cuando digo que no funciona es que no hace lo que debe hacer que es, en este caso soldar los hilos no resistivos con los resistivos. El condensador deberia cargarse a unos 38 volts para ppoder producir la chispa necesaria para la soldadura, pero nunca para de 4 o 5 volts
12/03/2014 #37

Avatar de nasaserna

Bienvenido al foro.

trova dijo: Ver Mensaje
Cuando digo que no funciona es que no hace lo que debe hacer que es, en este caso soldar los hilos no resistivos con los resistivos. El condensador deberia cargarse a unos 38 volts para ppoder producir la chispa necesaria para la soldadura, pero nunca para de 4 o 5 volts
lo mas probable es que tienes el condensador conectado invertido, y como el transformador a simple vista no se acerca a 1.5A, y la resistencia es muy pequeña no te ha explotado en la cara, verifica la polaridad del condensador, y cuidado con lo que aspiras con ese aparatito, muchas de las sustacias que usan para generar el humo son muuuyyy peligrosas.

12/03/2014 #38

Avatar de trova

El condensador está bien conectado, una de las patillas es mas larga que la otra y eso indica la polaridad. En cuanto a tus recomendaciones con respecto al cigarrillo electrónico te lo agradezco pero veo que estas desinformado o mal informado, lo cual es lo mismo, las sustancias que se utilizan no son ¨muchas¨...solo 4, en comparación con el cigarrillo normal que son mas de 4000 sustancias y, por demás, no es ¨humo¨ sino vapor lo que se aspira. Nuevamente gracias.
12/03/2014 #39

Avatar de blanko001

El circuito parece estar bien montado. Lo que se necesita es cargar el capacitor y luego descargarlo súbitamente cortocircuitando los dos alambres. De cuanto es el valor de la resistencia del circuito? comprobaste que los materiales de los alambres son los correctos?
Un video del curioso aparato
12/03/2014 #40
Moderador general

Avatar de DOSMETROS

Decime los colores de esa resistencia
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.