Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 13/08/2009   #1

Hola gente! estuve probando este soft y me parecio muy interesante y facil de usar, ideal para crear objetos 3D.

Sirve mucho cuando uno quiere empezar a modelizar un proyecto.. como tambien para mostrar mas facil a otros lo que uno quiere realizar..

Google SketchUp 7

SketchUp fue diseñado para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelado 3D. Cualquier persona, desde un niño hasta un adulto, pueden de manera muy sencilla aprender a utilizar esta herramienta para diseño tridimensional. El programa también incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Se recomienda a los principiantes tener paciencia para seguir las explicaciones del tutorial (está disponible la versión en español). Como una introducción, el tutorial tiene una importancia básica para comprender lo sencillo, práctico y poderoso que en definitiva resulta ser este programa.

SketchUp permite moldear imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo dentro de la imaginación del diseñador o dibujante. Además, para facilidad, el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes para descargar.

(Video pero de la version no gratuita)
YouTube - Google SketchUp Pro

Fuentes:

http://sketchup.google.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Google_SketchUp

Don Barredora
Visitas: 4527
13/08/2009 #2
Visitante

Tienes razón pablovilla, este programa está bastante bien. Pero por si no lo sabias, busca información sobre el ARplugin. Busca videos, tutoriales, y utilizalo, yo me quedé de piedra...
13/08/2009 #3

Algun dia intente hacer un plano de mi casa para montarla en google earrth pero no fui capaz, en verdad estos programas de 3d siempre me han dado lio.
13/08/2009 #4
Moderador

Nunca me lleve bien con el Diseño 3D pero me interesa, a ver si este programa de google es mas intuitivo para mi pequeño lobulo frontal.

Saludos.
15/09/2009 #5

Respuesta: Google SketchUp (modelador grafico)
vaya, ps, suena bastante interesante, lamentablemente actualmente paso menos tiempo en la computadora...pero haber si lo consigo y en vacaciones lo pruebo...ya q eh utilizado programas para crear objetos en 3D y me entrenetia bastante, hice un plano de mi casa en una ocacion, en un programa q tenia...(q no recuerdo el nombre, pero esta muuuy bueno y facil de usar, luego investigo) bueno, en fin, cree el plano de mi casa, hasta un plaño de la secundaria a la q iva, nose, era divertido, ya q a la hora de verlo en 3D ps, era casi como estar ahy, podia entrar a las habitaciones, subir las escaleras, en fin, casi como estar ahy....de hecho yo misma diseñe lo q actualmente es el jardin de la casa....ya q como yo sabia moverle al programa ps mi madre me lo pidio de favor....

bueno...entonces, ya despues vere si puedo utilizar este programa, suena interesante
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica