Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 24/03/2010  
Hubo que esperar mucho tiempo antes que desplazaran completamente a los chips G92, G92b y el último protagonista de la respetable GTX259 el GT200b. Ahora, siendo remplazados por la arquitectura nombre código "Fermi" que será hito en la denominada "arquitectura unificada".
La liberación de estas tarjetas está prevista para dentro de pocas horas (Se puede alargar el tiempo...). Dado su retraso y tiempo de desarrollo se espera un rendimiento espectacular en comparación con las actuales arquitecturas. El proceso de reducción para la fabricación de los chips hace que se reduzca las emisiones térmicas, ahorrando así energía. El rendimiento se resume en aproximadamente el doble que la tecnología anterior y pueden ser que estas sobrepasen los 300Gb/s de ancho de banda.
También con esta agradable noticia, se espera una rebaja en los precios de las actuales tarjetas gráficas, gran noticia para los de presupuesto apretado.

Sin duda, toda una noticia.

¿Fotos?
GTX480

Fuente

Parece ser que nVIDIA volverá a tomar el trono.
Al tanto de especificaciones finales a su lanzamiento oficial...

Saludos!!!

Última edición por Tacatomon; 24/03/2010 a las 20:16.

Tacatomon
Moderador
Visitas: 29765
06/10/2011 #221

seguramente muy, pero MUY Bien...
el crisis 2 tolera hasta direx9...
06/10/2011 #222

Nepper dijo: Ver Mensaje
seguramente muy, pero MUY Bien...
el crisis 2 tolera hasta direx9...
Muchas gracias por responder!! , nada mas aclarandoles que el crysis 2 ya tiene parche de texturas de alta resolucion y soporte para directx11, saludos amigos y gracias
06/10/2011 #223
Moderador

¿Que gráfica es? Yo no veo nada... :(
06/10/2011 #224

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
¿Que gráfica es? Yo no veo nada... :(
Poso la grafica en el campo "Titulo": Gtx 550ti 1gb ddr5
06/10/2011 #225
Moderador

Claro, y yo esperando la imagen...

Con esa gráfica no va a tener problemas de ningún tipo. Quizás Metro2033 a altas resoluciones... Por lo demás, es un buen equipo.

Saludos!
06/10/2011 #226

yo tengo la radeon xfx 6790, crees que me corra bien el metro 2033?, y que onda con ese juego, cuando sale o que
06/10/2011 #227

aquí esta la info de mi plataforma fusión, recientemente compre una netbook con la tecnología amd fusion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif fusion.gif (24,0 KB (Kilobytes), 19 visitas)
06/10/2011 #228
Moderador

arturkick dijo: Ver Mensaje
yo tengo la radeon xfx 6790, crees que me corra bien el metro 2033?, y que onda con ese juego, cuando sale o que
Vale para resoluciones bajas y presets medios. También cabe mencionar que depende mucho del hardware que va a acompañar a la gráfica.

Metro2033
07/10/2011 #229

Crysis 2 con el parche de direcx 11 pide bastante mas con la 6850 no llego a tirarlo full y ni hablar con el parche de altas texturas.
07/10/2011 #230
Moderador

Agustinw dijo: Ver Mensaje
Crysis 2 con el parche de direcx 11 pide bastante mas con la 6850 no llego a tirarlo full y ni hablar con el parche de altas texturas.

Pero por que a Full? Depende mucho del Hardware implicado en la plataforma. Una 550Ti puede con Crysis 2 como lo menciona este artículo. Y hablamos en el mismo rango de competencia. Unos frames mas, unos frames menos.

Saludos!
07/10/2011 #231

Agustinw dijo: Ver Mensaje
lo del crysis 2 lo tiré para denigrar el juego!!! diciendo: si el crysis 1 lleva direx 10 y el Crysis 2 lleva direx 9 ¿QUE PASO?

Nunca fue mi intención que le agregues el PATCH...

En fin, el juego está optimizado como sale de fábrica, lo único que logras al meterle las texturas y el patch DX11 es adaptarlo o simularlo para que este se pueda utilizar.
Del direx 11 al 9 hay grandes cambios. El DX10 trae una nueva mecánica en el hardware, ese fue el gran salto que dio DX cuando paso del 9 al 10. Las instrucciones a nivel máquina son muy distintas al 9. El 11 es simplemente mejoras al 10.
Las instrucciones de DX9 son mas simples para la PC, pero complicadas a la hora de desarroyar (por los programadores que elaboran el motor gráfico del juego). Una de las nuevas características del DX10 es que se simplificaban instrucciones a los desarroyadores, pero a su vez le agregaba complejidad al hardware (esto no es nada raro, sucede mucho con los microcontroladores). Lo que me imagino que hace tu parche de DX11, es decir por software qué instrucciones de DX11 hay que utilizar, en vez de utilizar funciones estandar de DX9 donde la placa ya viene preparada por compatibilidad. En otras palabras, en vez de ejecutar el juego con DX11, lo estas haciendo con DX9 pero utilizando instrucciones de DX11, y puede que no sea lo mejor, ya que la PC puede no haber elejido bien como procesar con DX11.

Esa es mi opinion, me baso en lo que sé y me imagino, pero puede que no sea cierto. Sugiero que investigues como yo cuando me agarró la duda...
07/10/2011 #232
Moderador

En pocas palabras, Crysis 2 un Fiasco. Seguimos con DX9 y DX11... DX10 pasó a la historia junto con Vista.

De lujo la 550Ti. Y con eso de que una 560Ti le llega a la 470... No se si alegrarme o sentirme mal. Parece ser la hora del Nitrógeno Líquido.
08/10/2011 #233

Crysis 2 lo podrian haber echo mucho mejor,el echo de que esto suceda con los juegos de pc es culpa de las consolas.
08/10/2011 #234

EXACTAMENTE!!! ESE ES EL PUNTO!!!!
Ya nadie desarrolla para PC porque NO ES NEGOCIO!!! con las consolas es mas fácil controlar la piratería...
Además, tremendos titulos terminaron "simplificando" su jugabilidad o cambiando la historia para que lo puedan jugar niños de 8 años...
Hoy en día los videojuegos dejaron de ser un arte... ahora son un negocio... Muy poca jente hace juegos y se divierte mientras lo hacen, vos te das cuenta cuando jugas como se mataban de risa los desarrolladores al armar el juego... Como el duke nukem (toda la saga), el Portal, el Doom, el half life.. etc..
08/10/2011 #235
Moderador

Habrá que conseguir muchos de estos para las próximas generaciones de Videojuegos.
08/10/2011 #236

http://www.youtube.com/watch?v=_rSvg8LdE5I

Habrá que conseguir muchos de estos para las próximas generaciones de Videojuegos.
a eso me refiero!!
09/10/2011 #237

En pocas palabras, Crysis 2 un Fiasco. Seguimos con DX9 y DX11... DX10 pasó a la historia junto con Vista.

De lujo la 550Ti. Y con eso de que una 560Ti le llega a la 470... No se si alegrarme o sentirme mal. Parece ser la hora del Nitrógeno Líquido.
entonces cual es mejor?, la 550ti o la 6790 xfx?, saludos
09/10/2011 #238
Moderador

Es mejor la 6790.

Saludos!
10/10/2011 #239

[QUOTE=Tacatomon;332149]A menos que se la saque a mi chipset ajajajaaj. Por ahí tendo creo, una 3dFX voodo y una nVIDIA MX420

Que tiempos aquellos!!! me agarro la nostalgia recuerdo a las gloriosisimas voodoo 2 que tantas alegrias nos ha dado alla en fines de los 90´s, ver los graficos 3D sin texturas pixeladas que movian esas targetas era cosa del otro mundo
Recuerdo quake, half life, doom, carmagedom, need for speed 2 en mi infancia ejecutandolo en un pentium 2 350mhz 384MB ram y 10GB disco
Hoy casi 15 años despues tenemos las gtx590 la cual no hay juego que la asuste
Como cambian las cosas no? capaz en unos cuantos años tengamos olvidada en un cajon a la 590 como le sucedio a las voodoo2 .-Saludos
12/10/2011 #240

y yo que todavia tengo una nvidia 8200 Integrada en la placa madre y no tengo un mango para comprarme otra (apenas me mueve el assasins creed brotherhood y ni soñar que me va a mover el revelations) porque la vida es tan cuel porqueeee
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica