Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 24/03/2010  
Hubo que esperar mucho tiempo antes que desplazaran completamente a los chips G92, G92b y el último protagonista de la respetable GTX259 el GT200b. Ahora, siendo remplazados por la arquitectura nombre código "Fermi" que será hito en la denominada "arquitectura unificada".
La liberación de estas tarjetas está prevista para dentro de pocas horas (Se puede alargar el tiempo...). Dado su retraso y tiempo de desarrollo se espera un rendimiento espectacular en comparación con las actuales arquitecturas. El proceso de reducción para la fabricación de los chips hace que se reduzca las emisiones térmicas, ahorrando así energía. El rendimiento se resume en aproximadamente el doble que la tecnología anterior y pueden ser que estas sobrepasen los 300Gb/s de ancho de banda.
También con esta agradable noticia, se espera una rebaja en los precios de las actuales tarjetas gráficas, gran noticia para los de presupuesto apretado.

Sin duda, toda una noticia.

¿Fotos?
GTX480

Fuente

Parece ser que nVIDIA volverá a tomar el trono.
Al tanto de especificaciones finales a su lanzamiento oficial...

Saludos!!!

Última edición por Tacatomon; 24/03/2010 a las 20:16.

Tacatomon
Moderador
Visitas: 29768
16/07/2010 #21

Respuesta: nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480
:O las voodoo!!! ¿que fueron de esas placas? recuerdo que una época fueron furor!! compara jugar el unreal tournamet XD
13/09/2010 #22
Moderador

Recientemente, nVIDIA ha sacado una nueva tarjeta de vídeo dedicada al segmento económico. La GTS450 es una versión recortada de su hermana mayor la GTX460, mostrando 192 Núcleos CUDA, con un reloj gráfico de 783Mhz, 1566Mhz de reloj de procesador y reloj de memoria de 1800Mhz. Con una memoria de 1Gb GDDR5 con 128Bit de bus, Dando un ancho de banda de memoria de 57.7Gb/s y una tasa de relleno de textura de 21.9 B/s.
Con soporte para SLI y conector de energía de 6-Pin. Promete un buen rendimiento a bajos consumos de energía.
Desgraciadamente, Este lanzamiento hubiese sido más exitoso hace algunos meses. Ya que ahora, se acercan propuestas del fabricante AMD (Raedeon HD6000) para dejar a esta tarjeta con una baja expectativa de venta. Dejando el segmento económico algo olvidado, esta tarjeta llega en remplazo de la GTS250 y 9800GTX+.

Revisión

Saludos.
13/09/2010 #23

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
A menos que se la saque a mi chipset ajajajaaj. Por ahí tendo creo, una 3dFX voodo y una nVIDIA MX420

Pero hay que ver lo que se está gestando: Asus Mars II.

Parece que vamos a tener otros Chernobyl... Más si usamos SLI...
Fuente
Eso entra en una caja de pc normal??? si parece una mini atx!!
Un par de agujeritos y arreando!
13/09/2010 #24

Vaaa para que taanto...yo me conformo con mi GX2 9800 jajaj
Para lo que la uso...tengo una buena gráfica y no la saco provecho alguno.. bueno antes si xD.

Saludos.
13/09/2010 #25
Moderador

jorger dijo: Ver Mensaje
Vaaa para que taanto...yo me conformo con mi GX2 9800 jajaj
Para lo que la uso...tengo una buena gráfica y no la saco provecho alguno.. bueno antes si xD.

Saludos.
Más que nada, para estar a la par de los avances de tecnología!!! El DirectX11 es de lo último . Muy buena opción por parte de nVidia... Además, el OC que se le puede hacer es muy bueno, casi 950Mhz en core y 1900 en shaders!!!, esto con el SLI... Pufff. Bueno, si la comparamos con el poder de la GTX460...
13/09/2010 #26
Moderador

Nepper dijo: Ver Mensaje
:O las voodoo!!! ¿que fueron de esas placas? recuerdo que una época fueron furor!! compara jugar el unreal tournamet XD
VooDoo y 3DFX fueron absorvidas por nVidia
13/09/2010 #27
Moderador

unleased! dijo: Ver Mensaje
Eso entra en una caja de pc normal??? si parece una mini atx!!
Un par de agujeritos y arreando!
http://www.youtube.com/watch?v=bIse5r3mqz4
jejeje, Aún está en proceso, y quizás, ocupe todo el espacio de una planta nuclear...
... ejjeej, Es"&%ido Flanders...
13/09/2010 #28
Moderador

Como andaran esas tarjetas graficas en una de estas? (babaaaa)

13/09/2010 #29

Ratmayor dijo: Ver Mensaje

yo tengo uno de esos en mi computador xD
13/09/2010 #30
Moderador

Manotas dijo: Ver Mensaje
yo tengo uno de esos en mi computador xD
Como diria tacato: que nVidia...! jejeje bueno por el momento me conformaré con esta...

13/09/2010 #31

Como diria tacato: que nVidia...! jejeje bueno por el momento me conformaré con esta...

yo parti asi , yo tenia un computador que con suerte andaba , le hice overclockk
tenia el processador funcionando a 90 grados ... no se como nunca murio ... era un pentium 4 ht3.0 lo tenia OC a mango me dava 3.8 que recuerdos . hasta el momento el mejor porecssador que eh encontrado aperrado lindisimo ... hasta la fecha lo sigue ocupando mi madre

ahora mi PC , me costo armarlo , alrededor de 2000 dolares ( yo me lo arme por piesas )

viva el OVERCLOCK !!!

ATI en la sagnre
13/09/2010 #32
Moderador

Regrosos los Zalman de Cu...
14/09/2010 #33

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Regrosos los Zalman de Cu...
lo bueno que son baratos .. yo tengo uno de esos . y tambien tengo un V2
y enfrian bastante bien ....
estoy en processo de poner un thermaltake refrigeracion liquida , asi ni se siente que el computador esta funcionando y se puede overcklokear bastante mas jejejej
14/09/2010 #34
Moderador

Manotas dijo: Ver Mensaje
viva el OVERCLOCK !!!
En realidad me da miedito hacerle overclock a mis lindos Xeon Quad Core creo que 2.66Ghz x 8 es mas que suficiente

Con respecto a la tarjeta de video, bueno... vino de fabrica en overclock y no quise modificar esos parametros... Tambien me pongo a pensar en que mi case es micro atx y tiende a calentar por el poco espacio que hay y el sistema de enfriamiento por agua no me gusta, soy algo paranoico... Actualmente se enfria con 6 FAN y el equipo suena como un Boeing 747 en pleno vuelo, pero no me molesta jejejeje
14/09/2010 #35

En realidad me da miedito hacerle overclock a mis lindos Xeon Quad Core creo que 2.66Ghz x 8 es mas que suficiente

Con respecto a la tarjeta de video, bueno... vino de fabrica en overclock y no quise modificar esos parametros... Tambien me pongo a pensar en que mi case es micro atx y tiende a calentar por el poco espacio que hay y el sistema de enfriamiento por agua no me gusta, soy algo paranoico... Actualmente se enfria con 6 FAN y el equipo suena como un Boeing 747 en pleno vuelo, pero no me molesta jejejeje
jajajaja

cosa de gustos a mi ya tanto rato me molestan los ventiladores ... sobre todo cuando hace frio se me enfria la mano por los extractores traseros xD
04/11/2010 #36
Moderador

¿Quien dijo que no se puede tener DX11 a un precio accesible?
GTS450

Articulo en Neoteo

Saludos!
06/11/2010 #37

haha ami me gustan las ATI porque son "B,B,B" (buuenas bonitas y varatas) y mas las serie 5000
06/11/2010 #38

Yo me quedo con las ATI como dice osk_rin, consumen menos, la marca sapphire tiene excelentes sistemas de refrigeración algo que le critico a NVIDIA en donde la GTX480 por ejemplo, los usuarios se quejaban porque llegaba a 100 grados la placa. Una placa para darle a los juegos de hoy? Les recomiendo la Sapphire ATI HD5770 X-Vapor la verdad que quede muy conforme con esa placa y so costo ronda los 230 dolares algo aceptable para la placa que es...

Saludos!!
06/11/2010 #39

¿Nvidia todavía sigue sacando freíderas?

Adiosín...!
06/11/2010 #40
Moderador

Claro! Los refritos dejan!. Esta vez para un segmento donde el costo es relativamente bajo, ofreciendo una calidad de vídeo excelente. Unas bellezas en SLI.

Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica