Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 24/03/2010  
Hubo que esperar mucho tiempo antes que desplazaran completamente a los chips G92, G92b y el último protagonista de la respetable GTX259 el GT200b. Ahora, siendo remplazados por la arquitectura nombre código "Fermi" que será hito en la denominada "arquitectura unificada".
La liberación de estas tarjetas está prevista para dentro de pocas horas (Se puede alargar el tiempo...). Dado su retraso y tiempo de desarrollo se espera un rendimiento espectacular en comparación con las actuales arquitecturas. El proceso de reducción para la fabricación de los chips hace que se reduzca las emisiones térmicas, ahorrando así energía. El rendimiento se resume en aproximadamente el doble que la tecnología anterior y pueden ser que estas sobrepasen los 300Gb/s de ancho de banda.
También con esta agradable noticia, se espera una rebaja en los precios de las actuales tarjetas gráficas, gran noticia para los de presupuesto apretado.

Sin duda, toda una noticia.

¿Fotos?
GTX480

Fuente

Parece ser que nVIDIA volverá a tomar el trono.
Al tanto de especificaciones finales a su lanzamiento oficial...

Saludos!!!

Última edición por Tacatomon; 24/03/2010 a las 20:16.

Tacatomon
Moderador
Visitas: 27722
19/11/2010 #81

¿Cuántos slots llegará a utilizar semejante bestia?

Adiosín...!
27/01/2011 #82
Moderador

GTX 560Ti

Regeneran la GTX460, luego de pulirla y sacarle brillo, se convirtió la GTX560. Esta versión Regenera los viejos aspectos de la antecesora.
Sus características hace que se ponga entre la GTX 570 y la actual GTX 460; La GTX 560 Ti se propone cono una opción de rendimiento sin igual, con soporte a las actuales tecnologías sin sacrificar demasiado bolsillo. Su capacidad de SLI-Dos Vias la hacen una opción para apliacaciones futuras para un procesamiento paralelo y rendimiento sin igual.

Sus características más destacadas (Depende del fabricante y versiones)

Las características térmicas y de potencia (Referencia Nvidia):

Maximun GPU Temp: 90ºC
Graphics Card Power: 170W
Minimun Recommended System Power: 500W
Supplementary Power Conectors: 2 Conectores 6-pin.

Se le puede encontrar en varias versiones, e incluso versiones con OC de fábrica interesante. Ventilación mejorada y las clásicas versiones referencia.
El rango de precio oscila a partir de 249USD y varia de acuerdo a fabricante y versión.

Sin duda, buen rendimiento, excelente margen de OC, versiones con excelente ventilación a un precio nada despreciable.
Revisión en Tom´s HW
Fotos de NeoTeo

Saludos!
27/01/2011 #83

Yo tengo una gt240, que onda esa?
27/01/2011 #84
Moderador

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Maximun GPU Temp: 90ºC
Santa freidora
Graphics Card Power: 170W
Santa consumidora
27/01/2011 #85

naaaaaa, yo tengo un metodo bien economico para jugar los ultimos juegos, y siempre me funciona. En cuanto sale un juego nuevo me lo bajo, lo grabo en un medio optico y luego lo guardo por masomenos unos 5 o 6 años, hecho esto lo instalo en mi super, hiper, mega, nueva PC y lo corro con los graficos on-board! jejeje. Ahorita mismo tengo que bajarme el Mafia 2!!! obvio, para guardarlo!!
28/01/2011 #86

aguante el DOOM!!!!
aguante el COMMANDO!!!!
aguante los LEMMINGS!!!!
aguante el WORMS 2 !!!!!
aguante el AOF: RISE OF ROME!!!!
esos requieren tanta PC que no los corres con la GTX460! NO ANDAN CON ESA PLACA!!!!
28/01/2011 #87
Moderador

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Santa freidora Santa consumidora
Y no has visto la GTX590 Ya se acerca Y la HD6990 también!!!
29/01/2011 #88

Nepper dijo: Ver Mensaje
aguante el DOOM!!!!
aguante el COMMANDO!!!!
aguante los LEMMINGS!!!!
aguante el WORMS 2 !!!!!
aguante el AOF: RISE OF ROME!!!!
esos requieren tanta PC que no los corres con la GTX460! NO ANDAN CON ESA PLACA!!!!
Con esa placa te corres tranquilamente esos juegos!! Te quiero ver jugando Crysis con AntiAliasing a full . Ahi se quede corta probablemente pero se lo banca .

Tacatamon esa HD6990 la va a tirar a la GTX590, ni te cuento si sapphire la llega a sacar con Vapor-X con el overclock de fabrica

Saludoooos!!!
29/01/2011 #89
Moderador

Ati no se.... he tenido tantos fallos con ellas que les agarre miedito, en donde si me gusta usar Ati es en laptops...
29/01/2011 #90

Que ATI's tuviste Ratmayor? Yo nunca he tenido problemas, depende de la marca, las marcas buenas en ATI son MSI y Sapphire (prefiero Sapphire y el costo es casi el mismo), en Nvidia EVGA y Asus es lo mejor las demás marcas pueden traer problemas con la placa.

Saludos!!!
29/01/2011 #91
Moderador

Recuerdo que eran Saphire, mas el modelo exacto no lo recuerdo, pero si llegue a devolver varias al vendedor :enfadado:. En cuanto a nVidia me gustan las XFX y PNY me han salido rebuenas...
29/01/2011 #92

dragondgold dijo: Ver Mensaje
Con esa placa te corres tranquilamente esos juegos!! Te quiero ver jugando Crysis con AntiAliasing a full . Ahi se quede corta probablemente pero se lo banca .

Tacatamon esa HD6990 la va a tirar a la GTX590, ni te cuento si sapphire la llega a sacar con Vapor-X con el overclock de fabrica

Saludoooos!!!
creo que no entendiste... esos juegos ya no son compatibles con el hardware... o sea, en una PC moderna no entran ni a palo porque estan diseñados para arquitecturas de integrado muy viejas, a no ser, la típica, que lo simules y todo eso, pero hablamos de ejecutarlos sin tocar nada en la PC... no van a andar...
28/02/2011 #93

http://www.chw.net/2011/03/amd-radeo...les-completos/

La bestia está a punto de ser liberada.

Adiosín...!
01/03/2011 #94

capitanp dijo: Ver Mensaje
Yo tengo una gt240, que onda esa?

.................................................. .......
01/03/2011 #95

kikoaaf dijo: Ver Mensaje
naaaaaa, yo tengo un metodo bien economico para jugar los ultimos juegos, y siempre me funciona. En cuanto sale un juego nuevo me lo bajo, lo grabo en un medio optico y luego lo guardo por masomenos unos 5 o 6 años, hecho esto lo instalo en mi super, hiper, mega, nueva PC y lo corro con los graficos on-board! jejeje. Ahorita mismo tengo que bajarme el Mafia 2!!! obvio, para guardarlo!!
jajajaja, vamos a hacer eso xD, aguante el gta vice city que recien acaba de salir =P
01/03/2011 #96
Moderador

.................................................. .......
¿Hace falta Actualizar?
01/03/2011 #97

¿Hace falta Actualizar?

no tengo los ultimos drivers

tan vieja es?
01/03/2011 #98
Moderador

Pues, vieja vieja no es... Un remplazo próximo es la GTS450: DX11, GDDR5, SLI 2Way y myor rendimiento en general.

Saludos!
01/03/2011 #99

ha, porque me funciona bastante bien con los juegos nuevos
01/03/2011 #100
Moderador

ha, porque me funciona bastante bien con los juegos nuevos
Y si la pones 1280*1024 con los filtros Full rinde?

Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica