Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 06/12/2011  
Muy interesante si es cierto !

DOSMETROS
Moderador general
Visitas: 5900
08/12/2011 #61

lubeck dijo: Ver Mensaje
sip... contaba con un poderoso sistema de control de pwm con un 555, , unos fliflops y puente H....

era one Touch ya mejor ni me acuerdo que me da risa, eran mis pininos con la electronica....

Que cachondo, me stas vacilando o que....
08/12/2011 #62

me stas vacilando o que...
no... en serio!... tenia un 555 unos FF y un puente H, solo presionabas un boton y se prendia la sierra y bajaba a una velocidad, llegaba al final y se paraba la sierra y el carro, se presionaba de nuevo el boton y subia mas rapido hasta llegar al tope... y asi sucesivamente....

lo que me falto fue ponerle unos pistones y unas electovalvulas para sostener la madera, y tambien queria que se ajustara la medida automaticamente, pero los recursos eran limitados....
08/12/2011 #63

Pues se vé de P.M. lubeck....enhorabuena.....

Saludos.
08/12/2011 #64

Aca a la seguridad velocidad y precio...

08/12/2011 #65

lubeck dijo: Ver Mensaje
Aca a la seguridad velocidad y precio...

http://www.youtube.com/watch?v=edFAsroGlAA
Estas maquinas si las tienen las carpinterías mayores de mi isla... lo unico que envidio de no tener una es el sistema de corte, limpio, seguro y a escuadra perfecta...

saludos.
08/12/2011 #66

en una empresa en la que trabaje...
tenian una muy parecida a esta...

no encuentro en la web la que tenian pero era Alemana y tenia 4 discos paralelos y dimensionaba hasta 10 laminas de un tajo... una verdadera maravilla de la tecnologia e impresionante ver como trabajan... se pone la piel chinita chinita (bueno a los que nos gusta)
08/12/2011 #67
Excluido

cuando el porincipiante inicia con este tipo de maquinas pone control TACTIL.
si es bueno y cuidadoso lo conserva, sino .......luego , con el tiempo lo cambia por el de GOLPE DE PUÑO ( o muñon) .

.
.
.
viendo la maquina que puso lubeck .........me parece muy interesante, aunque no tenga ese sistema de corte tan sofisticado, pero , a ver :
me refiero a ser vertical, por que OCUPA UNA PARED, y no TODA LA HABITACION si fuese una mesa.
la verdad que solo eso la vuelve interesantisima .
pero ademas se ve que se puede hacer algo muy seguro, y con guias y bla , bla ...
pero es requete interesante el tema de el espacio.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica