Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 21/10/2009  
Tres ventanas (una roja, una amarilla y una verde) nos reciben al inicio del sitio Sietes: Un pueblo de expertos. Cada ventana nos lleva a un vídeo, un vídeo sobre un pueblo llamado Sietes. “En nuestro querido pueblo de Sietes, algo está cambiando.“, reza la leyenda. Y definitivamente algo raro pasa en ese pueblo. Las ovejas se ponen auriculares, los abuelos pintan la casa y los pájaros hacen un conocido sonidito. Arriba, un contador que amenaza con develar a qué demonios se refiere la campaña. Pero nadie lo duda, Sietes es el pueblo de Windows 7.

Sea con fiestas, con anuncios o simplemente gracias a los buenos análisis de la prensa, Microsoft parece haber puesto a una gran parte de los usuarios a su favor. Cosa difícil, si me preguntan, considerando el desastroso lanzamiento de Windows Vista. Pero eso ha quedado en el pasado, y las pre-órdenes del producto lo demuestran. En Amazon UK, por ejemplo, las pre-órdenes superaron todas las expectativas, sacándole el récord al último libro de Harry Potter: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Pero no es solo Microsoft quien está bregando por las ventas de Windows 7. Con las famosas “Fiestas de Lanzamiento”, MS también se ha hecho aliados poderosos. Un ejemplo es Kaspersky, que mañana (y solo mañana 22) estará regalando su Kaspersky Internet Security, celebrando el lanzamiento del sistema operativo. ¿Quieres Kaspersky Internet Security gratis? Solo pincha en este enlace.

Enlaces Sitio: Sietes: Un Pueblo de Expertos
Descarga: Kaspersky Internet Security

Fuentes: NeoTeo

A mi parecer Windows 7 se bien, es mas estable y rapido, luego con sus posteriores actualizaciones (service pack) seguramente estara mejor que el XP .

sfg88
Visitas: 2546
14/12/2009 #21

Respuesta: Sietes: Un pueblo de expertos (Windows 7)
y esa protección por hardware sería algo programado en la rom o algo que puedas quitar tu formateando el disco local?

PD-----

mi mensaje nº 1000 increible!!!
jamas pensé que llegaría hasta aquí
14/12/2009 #22
Moderador

Lo mas probable es que utilicen un circuito integrado en el procesador, específicamente diseñado para llevar a cabo su función.
Saludos, y felicitaciones por los 1000 mensajes.
14/12/2009 #23

Eso sería muy cruel...

No creo que se lleve a la práctica, perderían muchos clientes

de todas formas no es comparable con lo de los teléfonos móviles,

Existen celulares libres, porsupuesto que sí
pero son muy caros, por eso las compañías telefónicas te lo "subvencionan" y te lo dejan muy barato a cambio de que estés un tiempo definido en su empresa,
y una vez que acabas te lo puedes llevar e irte de la empresa, pero antes tendrás que LIBERARLO, para poder hacerlo de otra compañía

Y en el caso de que ocurriera, la empresa tendría que tener a disposición de sus clientes sistemas operativos equivalentes a los de las otras marcas

saludos
14/12/2009 #24

yo pensaba que lo del bloqueo por hard que comentaban iba a ser por medio de usb-keys o como se llamen, o sea, al comprar el soft original en la caja vendria un pen drive usb con algun tipo de contraseña inviolable. algunos programas ya los traen, me toco cuando estaba programando un plc allen bradley, traia un parallel key, sin eso en la maquina no se podia programar, o ver data en tiempo real o algo asi

saludos
15/12/2009 #25
Moderador

Creo que los Electronics Workbench antiguos necesitaban eso.
Pero no, esto es algo muy diferente.
15/12/2009 #26
Excluido

la interfaz de windows 7 es la copia mas balurda del escritorio KDE a bill siempre le pico que linux tenia mejores efectos de escritorio que windows y que su AERO consumia mas que todo el sistema mientras que compiz solo consumia una infima parte . windows nativamente es inestable vista fue una exageracion y 7 es un vista maquillando los problemas pero recuerden solo es un maquillaje en un año van a andar ss pc como unas perolas ambulantes , ademas me parece un insulto que tenga que trabajar con 3 gb de ram como si todas las pc y las laptos las tuviesen .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica