Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 26/07/2011   #1
La noticia me sorprendió...

Cuantos de nosotros tal vez tengamos una consola WII para entretenernos en familia (o solos ) y en algunos juegos tienes que dejar tu control quieto para calibrarlo...

El control posee unos acelerómetros internos en los cuales se basaron unos investigadores chilenos para darle un uso sismográfico en conjunto con otras aplicaciones y crearon un programa de detección

La noticia indica en parte:

... debido a los acelerómetros con los que cuenta su control Wiimote, investigadores de Chile han decidido trabajar en un software que permita monitorear en tiempo real las vibraciones geológicas y registrar cualquier movimiento sobre una superficie.

Me parece estupendo cuando aparecen estas noticias aludiendo a observadores que crean a partir de los inventos de otros, ya sea para mejorarlos o darles otros usos.

Mis felicitaciones a estos y otros investigadores, como algunos de los lectores y participantes de FDE que motivan la creatividad y desploman el absurdo dicho de que todo ya está inventado .

Aún quedan cosas por descubrir y por inventar... quien de nosotros será el siguiente

DATAGENIUS
Visitas: 1354
03/08/2011 #2

Hace algún tiempo oí hablar de ordenadores portátiles usados ​​como sismógrafos
http://qcn.stanford.edu/
03/08/2011 #3

los WII tambien se usan para crear pizarras interactivas, y funcionan muy bien, chauuuuuuuu
03/08/2011 #4

otra cosa el wiimote que tiene wiimotion plus supongo que seria mas exacto, lo digo porque tengo un wii y 2 controles
21/08/2011 #5

nunca lo pude probar porque no tengo un receptor bluetooth para la computadora (el soft, se instala en la pc y solo se usa el wiimote para detectar)... para el que lo quiere http://wii.scenebeta.com/tutorial/uso-de-wii-sismo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica