Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 24/02/2008  
Si usas Opera como navegador, me alegro por ti y esta dirección te viene bien, es lo último que saco la compañía (Salio Hoy).

Si no usas Opera como navegador, también me alegro por ti pero por favor NO me cuentes que tienes el navegador "Pirulex32 Version 234.5.6" que anda mejor.

Este es un post informaciónrmativo, no para armar "ForoBardo" sobre cual navegador es mejor

Forobardo: Buscar significado en "Terminos usados en el foro"

Si no lo conocen, es gratuito, liviano eficiente y rapido, viene en varios idiomas, Castellano, Uruguayo, Mejicano, Venezolano, Chileno, Peruano, Colombiano, hasta hay una versión en Alicantino y otra en Catalán

Fogonazo
Moderador general
Visitas: 15837
13/02/2013 #121
Moderador

Opera se pasa a WebKit Osea que va a pasar a ser lo mismo que Google Chome pero con diferente olor
14/02/2013 #122

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Apareció la versión 13.0 de Opera y se puede descargar aquí:

http://www.opera.com/download/
solo veo la version 12.14 solamente.... espero que salga pronto porque las versiones que sancan son con actualizaciones de los bugs reparados

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

Nilfred dijo: Ver Mensaje
Opera se pasa a WebKit Osea que va a pasar a ser lo mismo que Google Chome pero con diferente olor
interesante lo de pasarse a la webkit habra que a futuro en parara esto, aunque la fluides del chrome seria muy buena en opera de verdad.
14/03/2013 #123

El opera 12.14 tiene muchos problemas con las imágenes y algunas páginas, para cargar.
Ahora me pasé a Firefox, pero es por el momento, hasta que salga otra versión (aún está la versión 12.14 para Windows, no sé para otros SO)...

Hasta el momento me estoy guiando con Opera para realizar páginas web, ya que cumple con todas las normativas vigentes, por ende, casi todas las páginas que se crean para Opera deberían de funcionar igual en otros navegadores (eso en teoría, porque no es así en realidad, uso 6 navegadores para chequear mis páginas).

El cambio de Presto por Webkit, ojalá no afecte el funcionamiento de Opera, ni la presentación de la página (renderizado).

Yo he probado Chrome vs Opera, en tanto a velocidad de renderizado, y me quedo con Opera, aunque ultimamente Opera tiene mas problemas a medida que sacan versiones..

Saludos.
14/03/2013 #124
Moderador general

DJ T3 dijo: Ver Mensaje
El opera 12.14 tiene muchos problemas con las imágenes y algunas páginas, para cargar. . . . .

Yo tuve algunos problemas con versiones anteriores, con esta, hasta ahora y después de 2 meses no he notado nada.
14/03/2013 #125

Yo tuve algunos problemas con versiones anteriores, con esta, hasta ahora y después de 2 meses no he notado nada.
Yo solo con opera 12.12 tuve esos problemas que describe el amigo y cuelgues inesperados pero por suerte lo solucionaron rapidamente con el lanzamiento de opera 12.13.

Saludos
19/03/2013 #126

Los problemas se me fueron agravando a medida que se actualizaba. Incluso traté de descargar archivos (incluido el Opera), y todos corruptos, o terminaba antes, y me quedaba el archivo dañado.

Incluso he tratado de descargarlo desde Firefox, y lo volví a instalar, y me hace lo mismo.

Voy a intentar ver si lo vuelvo a descargar al instalador, si me hace lo mismo, de última, desinstalo Opera completamente, y lo vuelvo a instalar...

19/03/2013 #127

descarge el ultimo opera para linux, funciona perfecto¡¡
05/04/2013 #128
Moderador general

Nueva versión

http://www.opera.com/es-419/computer/windows
05/04/2013 #129

también esta para linux ,descargado e instalado versión 12.15
PD:
todavía tiene la falla del tamaño de los caracteres esto en azul lo veo en mayúscula
08/04/2013 #130

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
también esta para linux ,descargado e instalado versión 12.15
PD:
todavía tiene la falla del tamaño de los caracteres esto en azul lo veo en mayúscula
En Firefox lo veo con un tamaño superior al resto...

Hoy descargué la 12.15, pero siguió con el mismo problema que antes.

Desintaslé, y reinstalé otra vez todo, pero sigue igual.

No me acuerdo dónde, pero vi que está la versión 12.50, pero no es pública...
11/07/2013 #131
Moderador general

Opera 12.16 disponible

http://www.opera.com/es-419/computer...0&gaprod=opera
11/07/2013 #132
Moderador

Opera 15.00 disponible para Windows

http://www.opera.com/download/get/?p...&opsys=Windows
01/08/2013 #133

¿alguen sabe si me cambio a opera 15 pierdo contenido que tengo guardado por ejemplo paginas favoritas( son muchas para hacer un respaldo.)?
01/08/2013 #134

no se pierde nada.al menos yo nunca perdí los marcadores cuando cambie de versión del opera
02/08/2013 #135
Moderador general

MauroDavalos dijo: Ver Mensaje
¿alguen sabe si me cambio a opera 15 pierdo contenido que tengo guardado por ejemplo paginas favoritas( son muchas para hacer un respaldo.)?
No se pierden, pero si lo deseas Opera posee un sistema de BacKup de direcciones.
13/12/2015 #136

este navegador se llama vivaldi esta en fase beta ,pero muy prometedor,creado por disidentes del opera
que se cabrearon con los últimos cambios del opera
https://vivaldi.com/
no es tan nuevo,ya hace rato que estaba disponible

---------- Actualizado después de 12 minutos ----------

esta es la historia
Un navegador para nuestros amigos

En 1994 dos programadores empezaron a trabajar en un nuevo navegador. La idea era crear un navegador rápido, capaz de funcionar en dispositivos con pocos recursos y teniendo en mente que cada usuario tiene sus propias necesidades y preferencias. Así nació Opera.

Nuestro pequeño software ganó fuerza, nuestro grupo creció y formamos una comunidad. Nos mantuvimos cerca de nuestros usuarios y nuestras raíces. Seguimos mejorando nuestro software basándonos tanto en la opiniones de los usuarios como en nuestras propias ideas sobre cómo hacer un gran navegador. Innovamos y nos esforzamos por conseguir la excelencia.

Un salto al 2015. El navegador que una vez amamos ha cambiado de dirección. Por desgracia, ya no está sirviendo a su comunidad de usuarios y colaboradores - que ayudaron a construir el navegador en primer lugar.

Al final llegamos a una conclusión natural: debíamos hacer un nuevo navegador. Un navegador para nosotros y para nuestros amigos. Un navegador que sea rápido pero que también sea rico en funcionalidad, altamente flexible y con los usuario como objetivo principal. Creamos navegador hecho para ti.

Y así, es como nace Vivaldi.

—Jon
fuente https://vivaldi.com/story/
13/12/2015 #137

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
este navegador se llama vivaldi esta en fase beta ,pero muy prometedor,creado por disidentes del opera
que se cabrearon con los últimos cambios del opera
https://vivaldi.com/
no es tan nuevo,ya hace rato que estaba disponible

---------- Actualizado después de 12 minutos ----------

esta es la historia

fuente https://vivaldi.com/story/

Acabo de bajarlo...

Vamos a ver.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica