Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Antiguo 30/03/2012   #1
Western Electric cinema speaker el "Padre" de todos los reproductores de bocina (Año 1928)

De la época en la que había que arreglarse con algunas (Pocas) decenas de Watt

Fogonazo
Moderador general
Visitas: 1031
30/03/2012 #2
Moderador general

Quiero un despiece

No entendía los dos rulos-orejas que tiene de costado , en éste video en el 1:07 se entiende perfectamente , se ven los drivers

Saludos !
06/04/2012 #3
Moderador

Me encantan los motores magnéticos a la vista. Una lástima que no esté 1080p para disfrutarlo a detalle.

Saludos al Foro.
06/04/2012 #4

Hola fogonazo, yo he visto en mi juventud tremendas bocinas exponenciales en los cines de mi ciudad. Eran de madera, sin ninguna pintura, y tenían una boca cuadrada de unos 3 a 4 metros!!! de lado. Daban un sonido y graves bárbaros con valvulares de 40 a 60 watios. Las vi porque arreglaba esos amplificadores y la falla que tenían casi siempre era la falta de la tensión de unos 100 v en el fototubo del sonido por falla del electrolítico de filtro o a veces por falla en la reguladora de neón que tenían.
Incluso un amigo de ese entonces se construyó uno usando el techo y una pared del living y maderas a los costados. Pero no pudo hacerlas curvas. Bueno, quise aportarte eso porque creo que viene al tema.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Actualidad tecnológica

Discusión de noticias relacionadas con nuestro medio.

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica