Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/05/2015 #1

Audio portero electrico - amplificador y Contrafase
Buenas compañeros, soy nuevo en este foro, espero alguien pueda ayudarme.
Estoy reparando un portero electrico y se me ha presentado algun que otro problema, ya que repare la fuente y ahora funciona pero en algunas casas se escucha bajo y al ajustarlo acopla y ya no queda margen para mas ajustes, pero encontre esto en el foro:

(adjunto imagenes, una del ampli que hay que añadirle al emisor y otra del ampli individual para cada portero)
El hecho es que no entiendo mucho de audio, estoy reparando esto de casualidad, pero me gustaria seguir aprendiendo, lo que no entiendo es cuando dice que hay que poner el circuito Tx y Rx (emisor y receptor supongo) en Contrafase...
Que significa esto?

Muchas gracias
18/05/2015 #2

(adjunto imagenes, una del ampli que hay que añadirle al emisor y otra del ampli individual para cada portero)
si esta acoplando debe ser mucha la señal, los que no se acoplan son los que estan mas lejos?
podes probar poniendo un preset de unos 10k,al telefono entre el microfono y la salida, asi podes regular la señal y/o poner espuma en el frente bajo el microfono y el parlante
18/05/2015 #3

solaris8 dijo: Ver Mensaje
si esta acoplando debe ser mucha la señal, los que no se acoplan son los que estan mas lejos?
podes probar poniendo un preset de unos 10k,al telefono entre el microfono y la salida, asi podes regular la señal y/o poner espuma en el frente bajo el microfono y el parlante
Hola, gracias por contestar, ya tiene unos preset para ajudtar ajustar los niveles del speaker indoor y speaker outdoor, yo los ajusto y cuando llego a qur no acople se escucha bien pero un tanto bajo ya que en el edificio hay gente mayor y con problemas de audicion. Lo que me gustaria saber es si con esos circuitos puedo ajustar los niveles de los telefonos sin que me acople el parlante de la entrada. El tema es qu4 no entiendo eso de contrafase o no se si habra alguna otra forma de hacerlo, gracias
18/05/2015 #4

El tema es qu4 no entiendo eso de contrafase o no se si habra alguna otra forma de hacerlo, gracias
Detector de Fase en Parlantes
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos