Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/04/2014 #1

Bateria cargador para movil.
Muy buenos dias, tardes, o el momento temporal en el que esten Vds.

Soy un newbie curioso que de vez en cuando recicla, entre otras cosas, por ser empleado del inem.

Les cuento.

El otro dia, mi flamante Samsung Galaxy SII murio, y ha dejado en herencia un par de baterias y una carcasa con bateria incorporada llamada PowerBank.

Sea como fuere, este PowerBank tiene un interface para la carga de una bateria interna, y se me ha ocurrido unir las tres baterias en paralelo, uniendo todos los polos positivos, y todos los polos negativos, para hacer una cojobateria para mi nuevo y desangrante Galaxy S4.

La pregunta, ¿me va a estallar en la cara por conectarlo en paralelo?, recuerden que es una bateria que se carga por miniusb (5v)...

Pues eso es todo señores, cualquier ayuda es buena, sobre todo en tiempos de crisis...

Salu2 y muchas gracias.
02/04/2014 #2

parese buena idea, pero mejor repasa algun circuito de estos.....

http://www.forosdeelectronica.com/se...earchid=976022
02/04/2014 #3

Al final lo he montado en paralelo y aunque ha quedado cutre a mas no poder, parece que funciona!!!
02/04/2014 #4

Te va a funcionar perfectamente Epsiloom. Ningún problema. El cargador tiene un límite de carga que lo protege.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos