Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/03/2014 #1

Cable cortado-pedal maquina coser
Buenos dias
Tengo que reparar el cable del pedal de una máquina de coser y no se el orden en que se deben conectar los cables, positivo, negativo y neutro, ya que tiene cinco patillas. Adjunto fotografia. Muchas gracias por anticipado.
12/03/2014 #2
Moderador general

¿ Función del aparato conectado al cable ?
Máquina ¿ Marca ?
Máquina ¿ Modelo ?

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

15) Cuando abras un tema (Post) ponéle un poco de "CONTENIDO", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.
12/03/2014 #3
Moderador general

¿ Foto del interior ?
12/03/2014 #4

yo veo tres cables
12/03/2014 #5

no se el orden en que se deben conectar los cables, positivo, negativo y neutro, ya que tiene cinco patillas.
sm, veo tres cables tambien!!!...
14/03/2014 #6

Buenos días. Antes que nada pido disculpas por lo escueto del primer correo. A ver, el cable estropeado pertenece al pedal que acciona una máquina alfa modelo 3940. En realidad no es el pedal original que traía la máquina ya que éste se rompió y se sustituyó por uno compatible. Para repararlo hay que soldar, pero hay tres cables y 5 patillas, como se ve en la foto que adjunte y no sé en qué orden debo realizar la soldadura.
A ver si alguien me puede orientar. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos