Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/08/2014 #81

Daniel la checaste en alta resistencia?

la del calderin
12/08/2014 #82
Moderador general

Leé el hilo , ya está probada la resistencia , primero con lámpara serie y luego derecho a los 220V + tierra
12/08/2014 #83

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Estarían bien entonces

Poné una foto bien de cerca de esos triacs (del nombre impreso) , a ver si no son falsificaciones
Aquí está la foto:

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Leé el hilo , ya está probada la resistencia , primero con lámpara serie y luego derecho a los 220V + tierra
Eso es cierto No os obsesioneis con la resistencia (calderín). Estoy casi convencido que es algo de la placa electrónica.
Gracias a tod@s!

AVILA dijo: Ver Mensaje
Daniel la checaste en alta resistencia?

la del calderin
Sí, me daba 44,2Ω, sino me equivoco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140812_2238212.jpg (105,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)
12/08/2014 #84

Si en ohm, no te debe de dar nada
12/08/2014 #85

Josnaro dijo: Ver Mensaje
Si en ohm, no te debe de dar nada
Yo creo que está bien.
12/08/2014 #86

OK, yo miraría todos los cables desde el enchufe hacia la placa. Quitaría todos los cables de la placa y testearia uno a uno sobre tierra. Me imagino q ya lo habrás hecho.

No creo q la placa se derive a tierra.

Un saludo y suerte.
12/08/2014 #87

Yo cambiaría el triac pequeño que creo que es el único sospechoso que queda
12/08/2014 #88
Moderador general

Repito

16) Antes de preguntar-comentar algo en un post, ¡Lee todo el contenido!.

El calderín ya fué medido y enchufado solo a los 220 con su conexion a tierra , calienta el disyuntor no salta .
16/08/2014 #89

He vuelto a cambiar los termofusibles, ya que lo que pasaba era que no me llegaba alimentación a la placa electrónica. Ahora al probar la cafetera, hace exactamente lo mismo que antes del reemplazo de los termofusibles (es decir, NADA) ... no se enciende ninguna luz, no salta el dieferencial, ...
Creo que definitivamente ya me harté.
16/08/2014 #90

A lo mejor digo una tontería como una casa pero el termo fusible creo que es un diodo a lo mejor tienes de ponerlo en otra posición para que haga de rectificador

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

He leído que se puede romper al soldarlos ten cuidado que no se te estén rompiendo al soldarlos, creo que no son diodos
17/08/2014 #91

Se agradece tu buena intención Bleny. Aquí no se dicen tonterías, estamos para ayudarnos y si se dice algo que no es cierto, se corrige y no pasa nada. Así todos aprendemos un poco más.
El termofusible es como un fusible, pero con la diferecia que se abre por temperatura. No tiene polaridad, en cambio los diodos rectificadores sí. En cuanto a lo de soldar un fusible térmico, tienes razón, se dañan. Por eso aquí les dejo un pequeño truco para aquellos que quieran soldar algún fusible térmico sin dañarlo:

17/08/2014 #92

Lo siento es que al principio pensaba que era como un diodo pero no gracias por el video es util, ya que estamos mira la bobina inductora que no este rota y no deje pasar la corriente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140627_204.jpg (154,5 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos