Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/11/2014 #21

Gracias dosmetros por responder, te consulto otra cosa, yo tengo un regulador de potencia que uso para el taladro,(lo saque de la web) puede ser que sirva para usarlo como regulador de la resistencia. Saludos y nuevamente gracias
15/11/2014 #22
Moderador general

Si , podés usarlo perfectamente , el tema es que como no tendrías termostato , la regulación sería siempre a ojímetro.

Si cambiando el triac no te funciona , poné termostato en el buscador.

O comprate alguno de éstos de un valor levemente inferior a la temperatura que necesitás , o ponele 3 o 4 escalonados con una selectora :

Son los que usan los lavarropas , las cafeteras , las heladeras , son muy comunes

Saludos !
25/11/2014 #23

Hola gente al final no funciono este triac y de compuerta sensible no consigo, veré la semana que viene lo del termostato, les dejo el circuito del regulador de potencia para que si pueden me digan donde conecto el termostato y la resistencia, saludos y gracias por todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg circuito.jpg (47,7 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos