Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/10/2014 #1

cambio del reloj / programador
Hola
Buscando ayuda para cambiar el reloj / programador en FAGOR 5H-760
y el
fagor manual de servicio del horno 5H-760

Gracias
13/10/2014 #2

Eeehhh? Que pasó???? Soy sólo yo o no se entendió nada?
13/10/2014 #3
Moderador general

experimentador dijo: Ver Mensaje
Eeehhh? Que pasó???? Soy sólo yo o no se entendió nada?
Yo entendí .
13/10/2014 #4

el reloj / programa no funciona más así que el horno no se enciende, así que estoy buscando el manual de usuario de modo que pueda cambiar y adaptarse a una nueva
13/10/2014 #5
Visitante

degogarn dijo: Ver Mensaje
el reloj / programa no funciona más así que el horno no se enciende, así que estoy buscando el manual de usuario de modo que pueda cambiar y adaptarse a una nueva

degogarn Manual de Servivio mmmm ta dificil, pero si lo que buscas es poder cuadrar o programar el Clock, con el de usuario lo haras facil... desde la Pagina 11 en adelante lo programaras

http://www.fagorappliances.com.au/as...ual_5H-760.pdf
13/10/2014 #6

manual de servicio para que pueda quitar el reloj que no funciona y sustituirlo por uno nuevo de aquí
hxxp://wxw.electrorecambio.es/hornos-y-vitros/temporizadores/reloj-programador-horno-fagor
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos