Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/02/2017 #1

Cargador de baterias 2 diodos en la placa son + o - ?
ayuda tengo un cargado de baterias nesecito saber sin los dos diodos que trae la placa son positivos o negativos son diodos de alternador ...
07/02/2017 #2

Hay que medirlos ya que vienen ambos tipos positivo y negativo a carcasa
07/02/2017 #3

Un dibujo o mejor aun buenas fotos de como estas armado ese cargador serias muy bienvenido para puder determinar su correcta polaridad ya que hay las dos posibilidades.
Seguramente esa placa mectalica (y dicipador) si queda ayslada de la caja y como estas conectada internamente indica su correcta polaridad.
Att,
Daniel Lopes.
08/02/2017 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, bueno, por lógica, es cuestión de observar a que bornes de batería va el punto de conexión común de dichos diodos. Por ejem. si dicho común se conecta al terminal (+), entonces los catodos están unidos.
09/02/2017 #5

No existen los diodos positivos ni los negativos.
Los diodos son diodos.
Pon un esquema o una foto.
Me imagino que circuito es, pero no lo sé.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
09/02/2017 #6

los diodos son diodos, no hay de otra, la manera mas facil es fijarte donde esta conectada la pinza que va al positivo de la pila
los diodos automotrices tienen el siguiente encapsulado

Cargador de baterias Schumacher diodos?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos