Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/10/2017 #1

Cargador de laptop
No tengo salida de 19 v y ya cheque el cable y no está en corto ya cheque el Voltaje de cada componente al menos eso creo , son bastantes estos elementos, algún tip amigos electrónicos? O alguien con el mismo problema D: que me diga cómo lo soluciono por favor :c

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
10/10/2017 #2

tendrias que checar mas cosas, tenes multimetro? ya abriste el cargador?
10/10/2017 #3

Lo primero es verificar el cable que se suele estrangular y cortocircuitar.
Si eso está bien y tus conocimientos don escasos, casi que te recomendaría comprar otro
10/10/2017 #4

un solo tip

Si lo enchufas en la linea y lo desconectas y pasas a medir y hay 280Vcc en la etapa primaria el problema esta en la linea primaria y si hay 0Vcc el problema esta en la etapa secundaria.

saludos

para mas ayuda sube mas datos con foto adjuntas para saber de que estamos hablando.
10/10/2017 #5

puede ser cualquier cosa, tienes que abrirla y ver si algún componente se ve dañado a simple vista sino, y probando por etapas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
10/10/2017 #6

Para saber si te falla el cable del cargador conecta una bombilla de 24V en la salida del cargador y a continuacion mueve/dobla el cable suave a ver si en algun momento te luce la lampara, si fuera asi la averia es facil de solucionar.
Suerte
10/10/2017 #7

Como ya has comprobado el cable y medido tensión en algunos componentes, supongo lo tienes abierto.
Foto de la placa por lado componentes y lado pistas.
Marca y modelo.
Con un poco de suerte encontramos esquema.

Saludos.
10/10/2017 #8

compañero omar12 como casi no pones datos yo te recomendaria mejor que si no tienes mucho dinero.busca uno por un tianguis buscando puedes encontrar un original barato.no se de donde normal mente en una ciudad mediana se encuentran muchas cosas baratas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos