Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/04/2014 #1

Cargador Toshiba Satellite.
Buenos días,

Quisiera ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi cargador de Toshiba Satellite.

Lo que pasa es que el conector que se conecta al computador se dobló y se salió el contacto (muestro la foto). Por el momento puedo cargar mi computador pero quisiera arreglarlo. Saben si se puede conseguir solo el plug? y si es factible hacerlo o mejor no arriesgarse y comprar un nuevo cargador (no quisiera porque es una pequeña parte y el cargador en sí, si funciona)

De ante mano gracias!!

ps: soy de Ecuador
08/04/2014 #2

y si es factible hacerlo o mejor no arriesgarse y comprar un nuevo cargador
todo depende de tu conocimiento, si se venden los plug, puede que sea de tres terminales positivo, negativo y señal de carga.
pero si no tienes herramientas ...mejor uno nuevo
09/04/2014 #3

El terminal se consigue en casas de electrónica o por internet sin problemas. Sería una pena que gastes en otro cargador por no reparar algo que es realmente muy económico...
Si lo sueldas prolijamente y el terminal es de buena calidad te olvidas del problema.
Buena suerte y saludos.-
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos