Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/07/2016 #1

Conexión de selector de velocidades ventilador brisa P0-20
Muy buenas tardes, tengo un ventilador industrial brisa modelo P0-20, el selector de velocidades se daño, compré un genérico, pero es diferente el sistema de conexión, adjunto fotografías del selector dañado y del selector genérico, agradecería de antemano si me ayudan como adaptar el selector genérico, ya que no quiero causar un corto circuito, el motor para girar la cabeza del ventilador esta dañado, lo cual descartaría solamente el sistema para giro, solo me quiero enfocar en las velocidades

14/07/2016 #2
Moderador general

No veo el selector genérico.

Aparentemente el rojo es el común , entonces:

Rojo y nada = 0
Rojo y Blanco = 1
Rojo y Celeste = 2
Rojo y Amarillo = 3

Saludos !
14/07/2016 #3

Deja, lo subo

Como verán no quiero provocar un corto circuito, agradezco si me proporcionan un diagrama de como conectar el selector genérico. Saludos

15/07/2016 #4
Moderador general

Rojo a LINE
Blanco a 1
Celeste a 2
Amarillo a 3
15/07/2016 #5

con peras y manzanas!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MOTOR.jpg (32,7 KB (Kilobytes), 25 visitas)
15/07/2016 #6

Muchísimas gracias compañeros, se les agradece enormemente, un abrazo fuerte desde Poza Rica Veracruz, México.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos