Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/05/2013 #1

Consulta cable trebol fuente notebook
Como estan? La pregunta es la siguiente, me trajeron una notebook de USA y el cable trebol que viene para enchufar la fuente con la toma de la pared es la ficha americana obviamente. El cable tiene una etiqueta que dice 7A 125V. Si le compro un cable trebol cualquiera para utilizar la ficha de aca, ¿pasa algo?

Gracias
26/05/2013 #2
Moderador general

Si la fuente es de solo 110 V te va a explotar !!!!!!!!!!

Y además de quemar la fuente vas a quemar la notebook , fijate que datos dice la etiqueta de la fuente de la notebook

Saludos !
26/05/2013 #3

no te sirve tiene que comprar un transformador o estabilizador donde puedas conectarla y no es 7A 125Vac porque ninguna notebook es de 700Watts...!!! que el transformador sea de 100Watts
26/05/2013 #4

El input de la fuente es de 100-240V 1A y 50-60Hz
26/05/2013 #5
Moderador general

Entonces podés ponerle el cable que te guste , no hay problemas

Saludos !
26/05/2013 #6

Te sirve solo cambia la ficha, esas fuentes son SMPS universales para trabajar con 110 y 220v, generalmente el fabricante de PCs no se pondra a pensar a donde va a parar su producto, lo hacen para que sirva en cualquier lado, chauuuuuu
26/05/2013 #7
Moderador general

Si Andrés , pero mejor es ser precavido a que luego me carguen el muertito ¿no?
26/05/2013 #8

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si Andrés , pero mejor es ser precavido a que luego me carguen el muertito ¿no?
Tenes razon, sucede que a veces espera o asume uno el conocer de los demas, chauuuuuuuuuu
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos