Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/07/2015 #1

Consultas luces de emergencia
Hola:

1) Tengo un aluz de emergencia, el Led verde insica que hay corriente, pero en este caso si lo enchufo como que parpadea y no hace nada, a veces se apaga. Ya no carga la batería. Si la luz está verde, el LEd me refiero, está todo bien. ¿Qué puede ser?

2) He estado mirando las nuevas luces de emergencia, algunas de ellas pone no permanete. ¿Qué quiere decir?

Dejar claro que he comprobado cables y la electrónica no hay nada quemado.

Un cordial saludo.

PD: Si esto no va aquí, disculpen las molestias.
26/07/2015 #2

que tan viejas son las baterias?. a lo mejor ya no sirven...
26/07/2015 #3

No tiene nada que ver, proque pongo las nuevas y sigue igual. Sigo haciendo pruebas, como que parpadea y se acaba apagando. Lo desenchufo, lo vuelvo a poner y pasa lo mismo. Con o sin batería. El Led ese es de entrada de 220V com indicador de corriente 220 V.

¿Las luces de emergencia no duran mucho tiempo su vida útil?
26/07/2015 #4

pues son made in china no se puede esperar mucho

sus transistores son de pesima calidad y los calibres de los alambrados son lo mas delgado que pudieron encontrar.

normalmente las baterias son lo que no duran se reemplazan y funcionan y fallan en unos meses
26/07/2015 #5

es el que viene con trafo?
27/07/2015 #6

Viene con trafo. Ahora no se el motivo, pero me está funcionando bien y se puede encender la luz. Esto se le va la olla. Cuando algo falla, ocurrirá más adelante.

La batería es de Niquel y Cadmio, de la sredondeas y dura una hora encendida la lámpara de tubo de 6 W.

¿Cuánto tarda en cargar?

Lo que me extraña, que usen Ni-Cd hasta en las luces de emergencia del 2015. ¿Se rozan usar batería de Litio?
27/07/2015 #7

me paso en cierta ocasion que el diseño era pedorro y parte de la circuiteria estaba desacoplada al trafo (no implementaba la alimentacion por el trafo); Osea, veias que se prendian los led, pero no funcionaba... la electronica estaba bien, pero no me habia dado cuenta que el trafito tenia un pelito cortado... Igualmente, el diseño no era guauuuu y la carga era constante y un poquito mas elevada la corriente d lo que tendria que ser, lo cual a los 6 meses no funcionaban mas
27/07/2015 #8

Meta dijo: Ver Mensaje

Lo que me extraña, que usen Ni-Cd hasta en las luces de emergencia del 2015. ¿Se rozan usar batería de Litio?
No te extrañes, a mí me regalaron media docena, y todas venían con baterías de plomo.
Eso sí eran para tubos de 18W, pero no parece justificación.
27/07/2015 #9

No he visto a nadie que cambie las baterías, más bien cambian la luz de emergencia por completo si estas fallan. Tenía intención de colocar en paralelo un total de 4 más para que me dure 4 horas.

¿Han hecho algo de esto alguien de aquí?

Quiero saber sus experiencias.
27/07/2015 #10

¿Han hecho algo de esto alguien de aquí?

Quiero saber sus experiencias.
es la electronica y las baterias lo que hay que cambiar

o las baterias duraran poco otra vez
27/07/2015 #11

Que yo sepa la electrónica no hay que cambiar nada, ya que pongo baterías en paralelo con 4 veces m´s su capacidad de carga y también descarga, la tensión es la misma. En otros aparatos de SAI o UPS con baterías de ácido de ploco he puesto 4 veces m´s y funciona muy bien, lo que tarda en cargar más de la cuenta.

Lo que no se como se comportan con las baterías de Ni-Cd.
27/07/2015 #12

Que yo sepa la electrónica no hay que cambiar nada .
nada de nada supongo que tu modelo sra distinto
ahora imagina cuanto dura una bateria plomo gel 6v si la mantienes cargando constantemnte con un transforador de 9V o sea 12Vdc
solo por que prefirieron ahorrarse unos componentes y colocar unos puentes de alambre
27/07/2015 #13

Están l asbaterías de ácido de ploc y las de gel, que yo sepa eso de plommo no las he visto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos