Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/07/2012 #1

Diagrama de taladro electrico bosch con inversor de marcha (cualquier modelo)
Hola colegas, me pueden pasar un diagrama de un taladro electrico BOSCH, lo que quiero saber es la forma en que se conectan las bobinas del estator, los carbones, el gatillo, el inversor de sentido de giro.

saludos
28/07/2012 #2
Moderador general

El motor va todo en serie , o sea el rotor en serie con ambos campos que también van en serie.

La llave de inversión de giro , invierte las conecciones del rotor (intercambia los carbones)

Espero esto te sirva para analizar tu taladro.

Saludos !
31/07/2012 #3

Use la capocha mi´migoh, todo en serie y para invertir el giro intercambia los cables del rotor, que mas hace falta
16/08/2012 #4

Hola yo tambien tuve un problema similar con un taladro esta imagen me ayudo mucho si quieres invertir el giro solo intercambia los cables del rotor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Circuito de taladro convencional.png (14,2 KB (Kilobytes), 164 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos