Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/05/2016 #1

diodo ir de la roomba 560
Hola,
tengo la siguiente duda, se me ha estropeado la roomba y la parte que falla es un sensor que lleva un diodo de IR y un diodo receptor de IR.
el problema es que estos diodos led son rectangulares, alguien sabe como conseguir estos diodos led?
los he visto por ebay pero son bastante caros en comparación con uno redondo de 3mm o 5mm.

gracias
08/05/2016 #2

Aunque me he dejado la bola de cristal en otro sitio (no dices ni modelo del componente, foto, nada), supongo que hablas de un receptor tipo TSOPxxx o similar, estos son mas caros que un fotodiodo IR pero tampoco es una exageración. Si no lo encuentras en comercios electrónicos, búscalos en páginas chinas o en eBay china. Si los buscas en la UE he visto quien cobra incluso 15€ de gastos de envío!!!
08/05/2016 #3

Que es como este http://es.aliexpress.com/store/produ...d-f3d8dcd7accf como los que usan algunos dvd tv.
09/05/2016 #5

Estado buscando un poco y creo que los modelos son IR928-6C y PT928-6C no estoy 100% seguro pero creo que si
09/05/2016 #6

Ok gracias me ha servido de bastante

Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Lavadoras, secadoras, microondas, aire acondicionado, calentadores, hornos, ventiladores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de Electrodomésticos